Nos mienten con la crisis?
¿Qué es eso de la ley de cortes? (esa que los míos traerán de nuevo dentro de un año). En serio que no sé a lo que te refieres.
Respecto a esa web de Franco, no la conocía, la verdad. No sé cómo estáis tan puestos en esas frikadas.
La de intereconomía si.
Posdata: aunque visto el comentario del enlace que pones, lo suscribo plenamente.
De hecho, no sabía que Franco había sido director de la academia general de Zaragoza. Culturilla general que será reescrita por los talibanes. En fin.
Cita:
De hecho, no sabía que Franco había sido director de la academia general de Zaragoza. Culturilla general que será reescrita por los talibanes. En fin.
Sí, los musulmanes fanáticos es lo que tienen, les gusta alterar la historia de España, a si los fascistas no se avergüenzan de su pasado, y protestan cuando se intenta investigar sobre el, verdad Rhinoceros que molesta.
Por cierto, como me imaginaba cero respuestas a mis preguntas, acusas de manipular sin pruebas y cuando te las piden haces una nueva acusación. Camps style, desde hacer muchos años las cosas no cambian, vosotros no defraudais nunca.
Cita:
¿Qué es eso de la ley de cortes? (esa que los míos traerán de nuevo dentro de un año). En serio que no sé a lo que te refieres.
Seguro que no lo sabes, hombre, esto lo dices un 20n en el valle, y te cuecen a leches.
Me preocupa que continúes con lo de talibán, no tienes más insultos. Saludos.
Vamos a hacer una cosa. Me explicas lo de la ley de cortes (que ya me tiene intrigado), y te cuento cómo manipulas. ¿Ok?
Contigo no me iría ni a tomar un café como para darte lecciones de historia, a ti lo que te pasa es que, andas acojonado, como en el próximo 20n alguien la mencione y no sepas de que va te van a dar unas yollas y con razón. Con todas las veces que te he pedido que expliques algo, que argumentes o que me contestes a preguntas simples y tu, has pasado al insulto y a no contestar, te crees que te voy a contestar ahora.
De todos modos, aquí el manipulador eres tú, cuando te acusé de manipular con pruebas, porque has quoteado un trozo de mi mensaje totalmente sacado de contexto, en vez admitir que te he pillado lo que haces es acusarme a mi de lo mismo, cuando te pido que desarrolles la acusación me insultas, lo que pasa que me va la marcha y te sigo el juego.
Por cierto, no ha estado mal ese enlace has puesto sobre el euribor. Hasta luego.
Vamos a volver al tema principal. Esto va con dos cojones y un palito. 10 medidas para terminar con la crisis en España, y que raro, no de dice nada de Zapatero, ni le echa la culpa de nada, ni ostias, va a lo claro, a atajar el problema, no como los otros que mucho cacarear, pero cero propuestas encima de la mesa.
http://www.youtube.com/watch?v=iqq2g2yh8w0
Para que después se diga que yo no soy de IU. Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
super gazpi aprueba este hilo..
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=144046
Yo ando de viaje y con poco tiempo e interés para el foro, pero aun así, como soy un geque como vosotros, me meto de vez en cuando y voy leyendo.
Qué quieres que te diga, Anguita sabe de lo que bien. Es de los pocos detrás del maldito micrófono, que tiene algo cercano a idea de argo.
Supergaspi se puede perder en algún barrio oscuro, junto con Zapatero y Rajoy también. Nos harán un favor.
Pero este sabe de lo que bien.
Otro cambio de opinión del presidente zapatero, ahora dice si a la guerra. Quiere ser el primero en llevar las tropas a libia.
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. Groucho Marx.
España en guerra, participara en el ataque ha libia. España. Zapatero a anunciado que el gobierno pondrá a disposición de la OTAN sus bases de morón y rota y todos los medios navales y aéreos necesarios. El presidente ha pedido el alto el fuego media hora después de que el régimen de Gadafi confirmase el cese de la violencia.
Vaya Fiz, al final he tenido que buscar lo de la ley de cortes en la Wikipedia. Pensé que te referías a mis amigos como los del, y resulta que te refieres a los franquistas. En fin, por favorle.
Encima como venganza, pones el vídeo para que se me pongan los pelos como escarpias. Vaya con el abuelo. Esta gaga. Ni siquiera es capaz de enumerar las 10 medidas.
No sé, pero las pocas medidas que a alcanzado a decir el abuelo, parecen sacadas de un manifiesto de estudiantes de instituto. Lo único es que éste se conoce la ce y nombra los artículos. Si se piensa que así se sale de la crisis, es que éste hombre ha perdido el contacto con la realidad.
(Por cierto, si antes pensaba que la constitución española era mediocre, ahora tengo claro que ha de ser cambiada urgentemente).
Cita:
España en guerra, participara en el ataque ha libia. España. Zapatero a anunciado que el gobierno pondrá a disposición de la OTAN sus bases de morón y rota y todos los medios navales y aéreos necesarios. El presidente ha pedido el alto el fuego media hora después de que el régimen de Gadafi confirmase el cese de la violencia.
Buenas noches, resulta que esta mañana oí unas declaraciones de Gadafi en las que aseguraba que entraría en bengasí como Franco entró en Madrid, la verdad es que hay similitudes entre los dos casos.
También hay diferencias entre que la intervención sea auspiciada por la ONU y por la OTAN, y que los españoles vean cada guerra de una manera diferente, cada uno es muy libre de protestar contra la guerra, pero en este caso ya vera como nadie va a salir a la calle con pancartas, simplemente porque se trata de paliar un abuso desmedido e irracional.
¿Acaso apoyas o disculpas la actitud de Gadafi?
¿Te hizo algún presente por el que le estas agradecido?
Sea como sea, un abrazo.
Cita:
Otro cambio de opinión del presidente zapatero, ahora dice si a la guerra. Quiere ser el primero en llevar las tropas a libia.
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. Groucho Marx.
A lo mismo, lo que está diciendo es no a la guerra, no a esta masacre, a este liberticidio, amos, digo yo, lea entre líneas, muchas veces es sano dar la vuelta a las frases, y así ganan sentido. Saludos.
Vaya, muy buena Carleptos, pero no era a mi a quien daba la manita el señor Gadafi hace cuatro días.
http://www.youtube.com/watch?v=iq00fhuijps
Si no al señor Zapatero. Gracias zapatero, con esta decisión dejas aún más en ridículo a todos los tontovainas que te apoyaron con el no a la guerra. (si no es porque el petróleo nos lo pueden joder).
Cita:
La verdad es que hay similitudes entre los dos casos.
Carleptos, que tú eras el listo de todos nosotros. Se me va a caer el mito.
Desarrolla las similitudes, por favor.