Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
Yo como a Melk la conozco en persona, pues, vamos que la fotografía no le hace justicia, mucho más guapa en persona y a Yorex solo la he visto en alguna fotografía borrosa de esas de excusa así que, esta, me ha gustado mucho, primero porque sales muy guapa (de verdad) y segundo, porque me gusta la fotografía.
Sí, mola. Con lo difícil que es caerle bien a Caronte.
Bueno no es por nada, pero en mi caso lo difícil es caer mal. Guapa no seré, pero soy capaz de hablar con las piedras y que me respondan y encima me quieran.
posdata: pues no, no tengo abuela.
Cita:
Sí, mola. Con lo difícil que es caerle bien a Caronte.
Venga, no te pongas celosete, que tú también me caes bien (aunque no tengas tetas).
Mucho nivel en el sector femenino es lo que hay. Con que haya sólo una tercera parte entre el sector masculino, seguro que sale algún Clooney en mister 3d poder.
Ya te digo, muy guapas. Algún día cuando me lance subiré alguna yo también, que ya está bien de ver a la gente desde aquí escondido (es que me da vergüenza, ains).
Cita:
Venga, no te pongas celosete, que tú también me caes bien (aunque no tengas tetas).
Si es que en el fondo eres un peluchín. :056.
Cita:
Ya te digo, muy guapas. Algún día cuando me lance subiré alguna yo también, que ya está bien de ver a la gente desde aquí escondido (es que me da vergüenza, ains).
Venga hombre anímate, si tampoco es para tanto.
Vaya, buscare alguna decente y si no me tocará afeitarme que llevo unos días-semanas un poco perro.
Cita:
Oh vaya. era por las tetas.
1 Archivos adjunto(s)
1 Archivos adjunto(s)
Aquí está mi Jeta, no de tan cerca como el Fiti, que conste que en esta salgo decente, que tengo algunas por ahí que doy miedo.
Este verano en una escapada a granada.
Archivo adjunto 121626
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=121626