Karetotoon subid aquí: retratos y caricaturas
Marta, si has caricaturizado a Mars, puedes con cualquiera, aunque si es cierto que este Ballo te ha salido un poco Schwarzenegger, Ballo es más como ben aflek, al menos eso cuenta el hombre del collar de bolas.
Buen trabajo.
Melk, bien controlado lo tienes al chico.
cómo ben afleck? Pero yo que fotografías he estado mirando. Ballo, si eres como ben afleck, mejor dame la fotografía en persona.
.
En serio, no bromeaba, de hecho, Ballo tiene más estilo, ben aflek es un mariquita.
te creo, te creo, ahora que lo pienso entre las fotografías que peor se veían y a las que hice menos caso había una en la que no lo reconocí. Va a ser que ese era el verdadero, no el de las otras.
Pero como decías tú, no está muerto quien pelea, y este duelo aún no ha acabado.
.
Buena actitud aunque esa frase no es mía, la debo haber aprendido de alguna serie de televisión.
Cachondos. Marta, si soy muy fácil.
pues dame una fotografía que se te parezca, que te hago la cirugía en un momento. Y ben affleck no es nada de eso, A78. A mí me encanta.
.
Pobre ben, yo escribí mal su nombre, no sabía que era con doble f. Aun recuerdo aquel topic en el que intentamos descubrir cómo era Ballo, no quería enseñar la cara el jodido, pero a mí me gustaba eso, le daba misterio, yo ya no lo dibujo más, es un chico guay y eso no tiene gracia. retratos de Ballo - Foros 3dpoder..
Edito: el mensaje de Mikimoto que genio que es el Mikimoto, lo amo. foros 3dpoder. - Ver mensaje individual - Retratos de Ballo.
ese hilo es una mina. No lo conocía. Así que fue ahí donde surgió lo de la famosa bolsa,.
.
jeje, es que cada día se aprende algo, ya sabemos los novatos ande viene lo del hombre de la bolsa, que incultez tengo.
Marta, si es si es que ya te atreves hasta con malas referencias, ale más difícil todavía, a ver qué pasa cuando te envíe o de en persona la imagen high quality, para temblar oiga, un saludo, y .
eso es ver el lado positivo, Kouprey, y lo demás cuentos. Muchas gracias. A ver si es verdad que me da una fotografía decente. Ballo.
Aunque también creo que me he desentrenado en estas semanas sin hacer caricaturas. A ver si hago otra tanda de ellas para ponerme al día. Por cierto, Kouprey, a ver si pones tu fotografía también.
.
, de momento no, ya la colgare, un día de estos Marta, ya te aviso, gafas, perilla, pelirrojo, también soy fácil.
Otra tanda, hoy ya no duermo.taremos sperando con pacencia, claro.
Tencion Ballo tencion.
.
Este se merece un escarmiento. Tengo que encontrar un concepto y tiempo para darte un repaso.
Oye, pues tampoco se iba tanto esa caricatura. Métele cinco cervezas y quince horas de sueño retrasado y ya casi lo tienes.
Ben afleck, claro, y yo marque Whalberg, no te fastidia.
(Vaya, ¿estoy celoso?
.
Cita:
Ben afleck, claro, y yo marque Whalberg, no te fastidia. (Vaya, ¿estoy celoso?
Mars, espabilate que te sale competencia.