La quiniela de 3dpoder 2006-2007
No hay quiniela de primera esta jornada, así que, toca descanso. Pero dejo actualizado el score de aciertos, que, si no luego me olvido.
Score aciertos para desempates de la jornada 29ª:
Frank (28)_ Pit (26)_ Molok (18)_ Almudena (17)_ravenx y Fiti (16)_ Miguel (15)_town (12)_ Toni logar (9)_ service pack (8)_ Kairos (4)_géminis y Frodo (3)_radimov, Rasheck y Chamanman (2)_ ma1k, janka, Cifu, Yuki y outsider (1).
Score aciertos para desempates de la próxima jornada:
Frank (30)_ Pit (28)_ Molok (19)_ Almudena (18)_ravenx y Fiti (16)_ Miguel (15)_town (14)_ Toni logar (9)_ service pack (8)_ Kairos (4)_ramonet, géminis y Frodo (3)_radimov, Rasheck y Chamanman (2)_ ma1k, janka, Cifu, Yuki y outsider (1).
Por cierto, ramonet, a la primera máximo acertante. ¿Será ramonet el fichaje mediático que estábamos esperando?
Cita:
Por cierto, ramonet, a la primera máximo acertante. ¿Será ramonet el fichaje mediático que estábamos esperando?
Mismamente que eso pensé yo.
No flipéis, sin mi factor caos no sois nada.
Cita:
No flipéis, sin mi factor caos no sois nada.
Si, se noto el sábado pasado en san mames, no pudiste ir al partido y así le fue al Athletic.
es la suerte de los principiantes. Una cosa, por si os puede interesar, si os acordáis el motivo de registrarme en este foro, fue porque necesitaba una plantilla para poder poner en mí foro una quiniela, etc.
Pues bien, ya la he conseguido a través de un enlace muy serio en esta cuestión.
Yo os lo dejo aquí, y hacer el uso que creáis, en mí foro funciona de maravilla y, además te permite sellar el boleto on-line, lo más estupendo, es que se actualiza automáticamente cada semana.
En fin, si puede servir a alguien de algo, ya me doy por satisfecho, pues encontrar esa plantilla me coste 3 meses de investigación más o menos.
Que nadie se ria de mi, por mi torpeza, pues sé que más de uno, pensara, vaya 3 meses para conseguir eso? Si me lo hubiera dicho a mí, se lo hubiese dado en un momento.
Este es el enlace de la plantilla: http://quiniela, combinacionganadora.com/votaciones.php.
Y este el del foro que pronto inauguraremos, por si alguien quiere visitarlo: http://penyablaugranaideas, forogratis, us.
1 Archivos adjunto(s)
Ramonet, se está estudiando el tema de la plantilla. Crucemos los dedos.
Cita:
Ramonet, se está estudiando el tema de la plantilla crucemos los dedos.
A mí me parece buena idea. Mi voto a favor, sobre todo, me gusta la idea de sellarla on-line, que me da una pereza eso de ir a la administración, a lo mejor cambiando de formato espantamos el mal fario que nos persigue.
Hola a todos, bueno, yo ya estoy por aquí para participar, que el amigo Pit lleva picándome. Desde hace días. Tengo que leerme como va esto.
Nos vemos la próxima jornada.
Sevilista seré hasta la muert, perdón, que me sale la vena. Saludos.
Cita:
Sobre todo, me gusta la idea de sellarla on-line, que me da una pereza eso de ir a la administración. A lo mejor cambiando de formato espantamos el mal fario que nos persigue.
Oppps, pues le comenté a 3dpoder que pensaba que era mejor no sellarla online.
Simplemente que quedase el porcentaje de los votos de 3dpoder, y luego cada cual con esos resultados la sellase, o no, o si quería ponerle unas dobles.
Bueno, no sé.
Cita:
Oppps, pues le comenté a 3dpoder que pensaba que era mejor no sellarla online, simplemente que quedase el porcentaje de los votos de 3dpoder, y luego cada cual con esos resultados la sellase, o no, o si quería ponerle unas dobles, bueno, no sé.
Bueno, si es un problema lo de sellarla online, pues nada, se hace como toda la vida. Aunque confieso que alguna semana lo he ido dejando por pereza y luego se me ha pasado.
Mi porra para mañana: España 0-2 Dinamarca y el borrachuzo de hortaleza a su historia casa.
Venga hombre, y entonces Raúl y salgado otra vez a la selección. Tú deliras. La boina y el riego sanguíneos son incompatibles.