Juanmax, eso suena bastante bien. Tu evolución ha sido increíble. Aunque necesitas repasar esas notas intermedias en las escalas.
Te felicito.
Defx, probaré con hardcore, de hecho, es una de mis asignaturas pendientes. Ya lo veras.
Versión para imprimir
Juanmax, eso suena bastante bien. Tu evolución ha sido increíble. Aunque necesitas repasar esas notas intermedias en las escalas.
Te felicito.
Defx, probaré con hardcore, de hecho, es una de mis asignaturas pendientes. Ya lo veras.
No está mal Juanmax, tiene razón Jam, hay algunas notas que te se caen, yo personalmente encuentro que no solo debes buscar una melodía o una improvisaciónbuena, la armonía tiene que acompañar. Resumiendo, te aconsejo que te pongas a trabajar temas armónicos, así podrras componer temas coherentes y que tengan más de 3-4 acordes, ya sé que es una prueba y tal, pero nunca viene mal.
Gracias chicos, lo sé, algunas notas se me caen por no decir todas, pero de momento no puedo hacer más que practicar cuando tengo un momento y aprovecharme de vosotros que andáis por aquí para aprender todo lo que pueda.
Eso sí, prometo ser aplicado.
Venga un saludo.
Bueno, seguimos trabajando. Llegó la primavera, y ésta no se me escapa.
Otro ejercicio, pero esta vez no he cogido la guitarra, ni teclado, ha sido a golpe de ratón. Bueno por hoy es lo que me ha salido. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=46955
Juanmax, tienes un sello personal. Eso es lo que cuenta, también llamado estilo.
Qué bueno tío. Eres el mismo Juanmax del primer mensajes? No me fastidies, le estas pagando a un músico japonés para que te haga la banda sonora de la última de Tarantino.Cita:
Otro ejercicio, pero esta vez no he cogido la guitarra, ni teclado, ha sido a golpe de ratón. Bueno por hoy es lo que me ha salido. Un saludo.
Mientras la escucho me recuerda a las películas de western.
le has matado ah, ahora yo te mataré a tí.alto.jefe bala perdida no querer guerra entre hombreblanco y hueyesquivatornados.
.él no ser quien matar a tu hermano quien matar a tu hermano ser rocapalida.
Perdonad, pero yo creía que había sido rocapulida, y donde puedo encontrar a ese rocapalida?
Ahora granjefe no recordar su email, pero rocapalida irse de región pielroja por trabajo en el pueblo, la expo vio.
Al pueblo iré y a rocapalida me cargaré.
Si hombreblanco querer, apéndicecortada poder acompañarte.
Gracias granjefe, pero preferiría que me acompañe su hija que está más buena que apéndicecortada, además, los hombres no me gustan, de momento, uno nunca sabe vio.
.ya, decirle eso a búfalocutisperfecto.
Bueno, venga ya. Muy bueno el tema tío. Un saludo.
Bueno, sigo trabajando. A ver si suena la flauta del burro.
Vaya, TBC3D has pensado lo mismo que yo, suena a música de película del oeste, un poco country mezclado con banda. Gracias tío, oye no dejes de improvisar con esos punteos, a ver si voy pillando alguna de esas escalas que empleas, pues me ayuda mucho escucharlas venga un saludo.
Vaya, sí que es peliculera sí, pero recuerda Juanmax, selecciona bien los instrumentos e intenta no saturar el tema. La intro, y la parte del segundo 28 que están realmente bien, me ha sorprendido mucho, se oyen muy limpias. Yo personalmente quitaría el segundo pito que le as metido por debajo, ensucia un poco.
Gracias Neginot por los consejos, no dejes de guiarme por este camino lleno de caminos. Venga un saludo y gracias.
Hola de nuevo, llevo una temporada que no paso de los 4 compases, pero también hay una razón, y, y es que me dan las 2 y mañana tengo que trabajar, así que, por hoy no hago más, creo que me gusta esta, ya veremos cuando la escuche mañana.
Como siempre estaré atento a vuestros consejos. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=47044
Pues hacía tiempo que no pasaba por esta sección, más que nada porque tenía mucho trabajo y no podía escuchar ningún tema.
Juanmax, estas pegando el estirón musicalmente hablando, la verdad es que he notado una gran mejoría con tus últimos temas, en especial peliculera, la pega, es que, siguen siendo básicamente pruebas, en vez de temas completos.
Piensa que un tema musical es como una historia. Cuando escribes una historia, partes de una introducción donde pones al lector en situación, presentandole a los personajes y la escena. Después hay un desarrollo donde se va generando la historia realmente. Y por último hay un desenlace, donde se cierra la historia.
En un tema musical debes hacer lo mismo, tienes que ir encajándolo para que se dirija hacia un final. Puede ser un final abierto o no, pero en ambos casos debe dar la sensación de que más, allá de ese final ya sería otro tema distinto.
Cuando escucho tus canciones me da la sensación, por así decirlo, de que pillo la película empezada (en el desarrollo), ya que no he visto la introducción, y me cuesta entender la trama porque no conozco a los personajes ni sus intenciones. Y además para rematar la faena, me tengo que ir antes de ver el final, con lo que me quedo sin saber cómo termina. Y es una pena, porque tus temas tienen mucho potencial, venga, sigue creando, pero piensa en una historia al hacerlo, como si fueras a ponerle música a un corto de animación, y tuvieras que encajarla con este.
Jam, me gusta tu visiones extrañas tiene un puntillo optimista como decían por ahí, aunque tienes que intentar darle más variedad ya que resulta algo monótono.
Replacea por el medio, pequeñas secciones contrastantes (tanto de melodía como de ritmo), y cambia ligeramente (añadiendo o cambiando notas, instrumentos, etc.) la sección de la melodía principal a lo largo de la obra, para darle más vidilla a la cosa.
Otro punto que le restá un poco de credibilidad a la obra es el instrumento que usas para la melodía principal, que me recuerda al sonido de flauta en un tecladillo Casio PT-1, que vale, es muy mítico, pero creo que mejoraría el tema si lo cambias por otro más real, además, creo que te puedes aplicar un poco lo que le he dicho a Juanmax, al menos en este tema.
Por supuesto, ya sabes que esto es mi opinión personal, y que lo digo de buena fe.
Bueno, a ver si en esta semana tengo algo de tiempo, y me ánimo a poner algo mío por aquí. Un saludo. Un saludo amigos.
Aupa Biofix, tienes más razón que un santo, con respecto a lo que me comentas, seguiré tu consejo e intentaré desarrollar mejor los temas, pero es que, me falta mucho aun.
No obstante lo intentaré por que a mí también me gustaría ver la película entera y con un buen final venga muchas gracias por las observaciones.
En realidad, sólo son ideas, en las que el sonido no me preocupa demasiado. No es un tema final. Cuando lo grabe bien te aseguro que sonara de otra manera.Cita:
Jam, me gusta tu visiones extrañas tiene un puntillo optimista como decían por ahí, aunque tienes que intentar darle más variedad ya que resulta algo monótono.
Replacea por el medio, pequeñas secciones contrastantes (tanto de melodía como de ritmo), y cambia ligeramente (añadiendo o cambiando notas, instrumentos, etc.) la sección de la melodía principal a lo largo de la obra, para darle más vidilla a la cosa.
Otro punto que le restá un poco de credibilidad a la obra es el instrumento que usas para la melodía principal, que me recuerda al sonido de flauta en un tecladillo Casio PT-1, que vale, es muy mítico, pero creo que mejoraría el tema si lo cambias por otro más real, además, creo que te puedes aplicar un poco lo que le he dicho a Juanmax, al menos en este tema.
Por supuesto, ya sabes que esto es mi opinión personal, y que lo digo de buena fe.
Bueno, a ver si en esta semana tengo algo de tiempo, y me ánimo a poner algo mío por aquí. Un saludo. Un saludo amigos.
Pero, lo que más me cuesta es terminar alguno. Pero bueno, ahí van quedando las ideas para el día que decida hacer algo. Saludos bio.