Me encanta el tono festivo de estas últimas caricaturas.
Versión para imprimir
Me encanta el tono festivo de estas últimas caricaturas.
Iker esta clavado A78.
Al fin, esta caricatura la tenía hace siglos echa, pero no encontraba como digitalizarla. Al final logré tirarle una fotografía, que quedo con una calidad fatal, y la traquetie en Gimp e Inkscape, veamos si descubren quien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=50431
vaya, ese es Mars. Te ha quedado gracioso.
.
Te ha quedado muy bien rene, si le hubieras despeinado un poco, sería Mars clavaó. Como simplificas los rasgos.
Qué bueno que se sabe quien es, estaba sudando esperando sus comentarios. Tenía miedo de: -¿, y ahora ese quien es? -. Los rasgos trato de simplificarlos lo más que puedo, aún no me quedan tan simples como quisiera.
Y sí, más despeluzado sería más él.
Vaya, que susto. He visto la caricatura, he visto que era de René, y he pensado ¿está poniendo una caricatura suya y resulta que soy clavado?
En realidad, suelo llevar un pelo muy parecido a ése, que grande, muchas gracias. (ahora sólo dime que no me vas a dejar por ben affleck o Ballo y te propongo matrimonio).
hala. Vaya, mi corazón. Nada, nada. Me quedo con ben afleck. Snif.
.
Pobre Mars, siempre le hacen lo mismo. Y tu dale que dale con el afleck. Mira te pongo un desafío: Si tuvieses para elegir un pack entre.
Rasheck-RavenX (los dos juntos).
Vs.
Ben afleck.
Con cual te quedarias?
Este, voy a tener que, por consiguíente, poner alguna fototo mía en plan postura a lo Rasheck? Mira que no me gusta presupuestomir.
Bueno, a ver si esta noche me hago una, y alguien me caricaturiza.
Siento defraudar a mi club de fans, pero no me parezco a ben afleck, podría ser el hermano feo del cantante bono, pero afleck, lo pongo en duda.
Me gustaría ver Asturias.
Veamos, digo yo, autocontrol ante todo, digo yo, dije yo? Ballo, si que te pareces a ben afleck, e IkerClon también, y yo soy farruquito y Caronte es Billy le de doble dragón y Mars es el señor spock.
Y yo a Catherine zeta-Jones.Cita:
Veamos, digo yo, autocontrol ante todo, digo yo, dije yo? Ballo, si que te pareces a ben afleck, e IkerClon también, y yo soy farruquito y Caronte es Billy le de doble dragón y Mars es el señor spock.
Aquí cada uno elige a quién le gustaría parecerse.
Necromancer mode on/. Que insinuas?
/Necros mode of/. No lo dije yo, lo dicen las estadísticas de https://www.foro3d.com/showthread.php?t=8058 (que, por cierto, muchas fotografías se han perdido por estar enlazadas de otros sitios y como hay cosas que parecen no tener sentido.