El mundo se está volviendo gay, es que cada vez que lo leo se me pone la risa tonta en la cara.
Versión para imprimir
El mundo se está volviendo gay, es que cada vez que lo leo se me pone la risa tonta en la cara.
Ya he leído el resto, tranquilidad que no todos tenemos tiempo libre de sobra. A78 genial. Y lo del machismo, pues, aunque sea muy machista, y quede mal decir lo que he dicho, al menos ahora es así, mi niño ya está hecho un hombre, o que le habrán hecho a mi niña. Aunque claro, está mal visto el decir como piensan casi la totalidad de los padres.
Y yo, y yo. Bienvenido a ballos world.Cita:
Y cuando veo a Ballo con una bolsa de churros en la cara, lo de la lotería de IkerClon y cuando este se encuentra con Shazam, es desternillante.
Eso. Déjanos el calimocho y la cerveza para nosotros, los tíos de los pectorales con Edges.Cita:
Viva el machismo. Voy a tomar una tila. Saludos.
Airbrush dijo.No amigo. Mi mujer es Argentina, sus padres son italianos que viven aquí desde hace muchos años. Eso no es extraño aquí pues los descendientes de italianos son mayoría.Cita:
Askelmar, o sea que tú mujer es italiana.
Con respecto a que por la mezcla la gente puede ser más lista, yo lo dudo muchísimo. Fíjate el estado en que estamos aquí habiendo mezclas de todo tipo (yo soy mezcla de portugueses y gallegos), árabes con polacos, asiáticos con criollos, de todo, y sin embargo, esto cada vez es más un desastre.
A78. Creo que tendríamos que charlar acerca de compartir derechos.
Para los que quieren saber cómo sigue la novela, tengan paciencia hasta el sábado en que el cuervo vendrá a cenar a casa, perdón, no quise reírme así. Saludos.
Se abre la cacería de cuervos. El espantapájaros venís a ser vos ¿no?
Mujer de Askelmar: si estas leyendo esto, esconde la lejía, amoníaco, salfuman, y demás productos tóxicos en lugares de difícil acceso para tu marido.
Josepzin dijo.Nada, para nada, en todo caso, soy la escopeta de doble cañón que le dispara a los cuervos.Cita:
Se abre la cacería de cuervos. El espantapájaros venís a ser vos ¿no?
Iker ¿podrías indicarme un par de recetas más?
Bien. Continúacción después de un sábado agitado. Mi mujer prefirio ir a un lugar distendido fuera de casa, no sé si esa fue la verdadera intención o fue porque me vio buscar el frasco con veneno para ratas durante todo el día.
El hecho es que fuimos a cenar algo afuera con, el, el, bueno, ya saben quien, mis hijas y mi mujer, y saben que? Todo estaba más o menos bien hasta que en más de una oportunidad lo pesqué mirando las piernas a mi mujer, cosa que también observó mi hija menor.
Ahora bien. Mis intenciones cuervicidas no solo siguen intactas si no que la situación se pone más grave ante la presencia de dos secuaces del cuervo de marras quienes están muy interesados en mis otras hijas, no tengo tantas escaleras en mi casa como para empujar a todos. Tampoco creo poder con tantos.
¿Consejos? ¿sugerencias?
Pacifistas y filosofos abstenerse. Necesito criminales. Gracias.
Si le miraba las piernas a tu mujer es que tú mujer esta buena. No hacen falta más escaleras, sino esas puertas trampa que dan a un sótano, no sé, un lugar tranquilo donde sus cuerpos reposen en paz.
Divide y vencerás, no sé, aplicar la sabiduría popular.
Askelmar, parece mentira, ¿a estas alturas y ya te has olvidado lo que eran las madres de tus novias? ¿ya se te olvidó lo que era tener 15 años y que las hormonas te controlen? No sé, chico, pero que le miren las piernas a tu mujer debería alegrarte, imagina que te las mira a tí.
En cuanto a lo otro, mutilaciones, laceraciones, contusiones fuertes en el cráneo (debido a caídas desde cierta altura o por golpes con rudeza), envenenamiento, asfixia, impactos de cuerpo humano contra balas, hay tantas opciones.
Muero por verte cuando la nena te caiga con que se va a dormir a la casa de los del. Yo que tu empezaría a hacerme amigo del niño y recomendarle que use forro si o sí, por si las dudas vio?
Lo mejor, ver CSI, el veneno más difícil de detecar es la nicotina, fuerte, eficaz y no deja rastros. Recomendacion: parches de nicotina aplicados en zonas del cuerpo donde no puedan ser vistas. Veo mucho CSI. Saludos.
Mesh.En mis tiempos las suegras eran unas brujas gordas con escoba, baton y ruleros. A pesar que por entonces las hormonas también me controlaban no eran lo suficientementte potentes como para erotizarme con aquello.Cita:
Askelmar, parece mentira, ¿a estas alturas y ya te has olvidado lo que eran las madres de tus novias? ¿ya se te olvidó lo que era tener 15 años y que las hormonas te controlen? No sé, chico, pero que le miren las piernas a tu mujer debería alegrarte, imagina que te las mira a tí.
De todas maneras, si hubiese tenido una suegra como mi mujer hubiese tenido un poco más de ética e inteligencia, primero me hago el buen chico y después que estoy dentro de la casa veo como darle caña a mi suegra que esta buena.
Cold.No te preocupes por eso. Conocen lo que es un preservativo (o condón como le digan en sus respectivos países) y para qué sirve desde hace mucho tiempo. Jamás le negamos esa información, es más la promovemos la discutimos y charlamos.Cita:
Recomendarle que use forro.
Pero el punto no es ese. El punto es que nadie toca a la nena.(, bueno, al menos que yo no me entere).
lady blue, muy interesante lo suyo, no se me había ocurrido esa opción. La nicotina quizás sea lenta, pero me hiciste recordar los parchres de insulina, si el crío no es diabético, sobredosis, una bajada violenta de glucosa lo mataria, y no dejaría rastros, no habría pinchazos y en su sangre solo se dectaria algo natural.insulina, lady blue.fue la mejor idea que me dieron desde que empezó mi pesadilla. Gracias.
Amigo Askelmar, prueba a echarle tú los tejos, insinuate con él, dale a entender que tú serías mejor plan que tú hija. Eso le asustara; (claro que, también puede aceptar la proposición).