Mis circunstancias actuales no me permiten participar tanto como quisiera, pero me sigo pasando siempre que puedo a echar un vistazo, sólo quería aprovechar mandar un fuerte abrazo a todos los grandes amigos que tengo en este foro.
Versión para imprimir
Mis circunstancias actuales no me permiten participar tanto como quisiera, pero me sigo pasando siempre que puedo a echar un vistazo, sólo quería aprovechar mandar un fuerte abrazo a todos los grandes amigos que tengo en este foro.
Tatoman (la leyenda), ambas, Biofix, Marta que gusto ver sus avatar.
El club del abrazo, que grande. YeraY, reveal yourself.Cita:
Ahora me acuerdo del club de los abrazadores.
Había una chica en Zaragoza que fue bautizada con algún nombre frikesko por cierto, grupo que fue a una blindiberia o algo así. Me suena a algún algoritmo. Seguro que Mars estaba implicado.
Voronoi.
Eso mismo. A estas alturas voronoi ya es famosa en Zaragoza.Cita:
Voronoi.
Yo no soy de escribir mucho, pero también os sigo de hace tiempo y a algunos por suerte o por desgracia hasta os conozco personalmente, un saludo especial a Mesh, a Pit a sue.
Aquí mi versión de El grito, de Much.
Archivo adjunto 184056
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=184056
Hey Zani qué tal amigo. ¿eso lo has hecho tu con ayuda? O qué. Saludos.
Pues enhorabuena, a ver cómo termina todo, supongo que, saldrá genial, supongo que, tu ayudante, no estará tan de acuerdo en que dejes tu herramienta a otras personas, ya sabes que la licencia de software solo se puede usar en un ordenador, la excusa de software libre no creo que funcione esta vez.
Sobre lo del tiempo libre, tienes toda la razón, hace 3 años hice un trabajo parecido, y hace dos días fue la primera vez en 3 años que mi ayudante y yo salimos de noche. Saludos y que sea enhorabuena.
Enhorabuena y bienvenido amigo.
Actualización de estado.
Archivo adjunto 184468
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=184468
Ole nene¡, enhorabuena a los 3.es un jodienda, ahora todo pasara a un segundo plano, menos tú, que pasas al tercer plano.
Estas actualizaciones de estado están muy bien.