Para la próxima, yo sólo quiero la montura de las gafas, como los hipsters.
Posdata: encantado Solimán. (soy el tío raro de greñas y barbas que comió con vosotros).
Versión para imprimir
Para la próxima, yo sólo quiero la montura de las gafas, como los hipsters.
Posdata: encantado Solimán. (soy el tío raro de greñas y barbas que comió con vosotros).
Al final yo, maldita sea mi estampa, no he podido ir y a saber cuándo volveré a tenerlo tan cerca.
Estaba con un curso de ArcGIS online y justo término hoy. Por lo menos el curso ha valido la pena.
Espero que les haya gustado Málaga y decidan repetir, aquí hay buen tiempo por esas fechas.
Otra vez será.snif.
Vaya, yo llego algo tarde por aquí, el caso es que es mi primera Blendiberia, y la verdad es que pude asistir porque soy y resido en Málaga, la verdad que salí muy encantado, saturado de tanto nivel y sabiduría, pero recogiendo muchos testigos para retormar un poco mejor Blender, y mira qué llevo tiempo registrado por esta página, pero excepto los tutoriales y demás, apenas he publicado en todo este tiempo, y ahora es bueno y grato al mismo tiempo ponerle cara la gente que había allí, y saber de quien me estaba nutriendo entre tutoriales y materiales, espero moverme un poco más por aquí y hacer algunas cosas, por cierto, yo estaba sentado al lado de nuestro amigo del instituto que le costaba estar callado, eso sí, mira qué me tuve que reír con su ponencia.
La junta no tiene para ordenadores con aceleradora gráfica, pero si para darle condones a los adolescentes con hormonas alteradas, se ve como quiere la junta qué las niñas aquí se ganen la vida, señora, no me mire así, ¿una niña de 15 años con 12 condones que piensa usted que va a hacer?
Por cierto Solimán, para más señas estuve hablando contigo los dos días por la mañana y te vinistes conmigo el domingo para él centro (el centro de Málaga claro), lástima no haber andado más por aquí y haber disfrutado más de la gente, pero bueno, para todo hay una primera vez, saludos.
Posdata: Lástima qué nadie grabara nada de este hombre, porque fue épico.
Sigo sin saber quién se llevó el live-browning. Solimán, aparece.
Posdata: Para el que no lo sepa, el live-browning es un enmarrónamiento en directo. Es una tradición en las Blendiberias desde su segunda edición (que todavía no era Blendiberia) cuando hubo el primer live-browning, en el que se pasó el testigo de organizar la siguiente Blendiberia a alguien, aunque no recuerdo quién.
Yo mismo he sido víctima de un live-browning, auto-live-browning de hecho, cuando en la Blendiberia 2011 comenté con Pablo Vázquez y algunos más que me ocupaba de organizar el siguiente evento. Diego también había pensado lo mismo, pero al final nos pusimos de acuerdo y él la ha organizado este año, siendo el live-browning oficial durante la Blendiberia 2012 cuando se confirmó lo que ha pasado este fin de semana.
Ale, se acabó la clase de historia.
Vaya, pues no sabía nada, mira, todos los días se aprende algo nuevo.
Pues creo que va a ser para Barcelona, pero no quedó en nada seguro.
La verdad es que había voluntarios para hacerla.
¿Alguien sabe algo de la fotografía que nos hicimos al final de la blendibería? Creo que una la hizo Daniel de Pepeland.
Ya me he bajado el CD de la Blendiberia 2013 llamado Proyecto Blendiberia
http://3dschol, ihman.com/proyecto-blendiberia/
Descomprimido son más de 4 GIGAS
Saludos.
Yo también lo tengo y vale mucho la pena. Lo recomiendo 100% porque vale mucho más del precio que han puesto.
¿Alguna noticia sobre la edición de 2014? ¿Nadie sabe nada?
Yo he hablado con Diego (Taito, Solimán.) y tampoco sabe nada, nadie se ha puesto en contacto con él. Me veo organizándolo otra vez,.