Lightwave de varios sabores: tips y algo más
Hola Jessie Rivers. Pues mira eh leído algunos de tus mensaje y veo que tú eres ya un maestro del LightWave la verdad te admiro y sabes me encanta ese programa el Maya el Particle Illusion entre otros, pero soy novato en esto, me he estado enseñando a utilizar el After, pero no dejo de ser principiante el problema mío es que no sé de dónde descargar tutoriales donde vengan si es posible en videos explicando el procedimiento desde cómo activar de una buena forma tu LightWave /modeler, y si los hay en YouTube e encontrado varios videos, el problema es que son para ya alguien avanzados en LightWave y pues yo ni siquiera se dividir la pantalla en cuatro cómo se hace para tener una vista previa de varios ángulos, bueno pues ya te darás cuenta de lo novato que soy verdad, pero bueno espero me pudieras ayudar con lo básico de este programa no sé si sabrás donde puedo conseguir tutoriales de preferencia en video para aprender con este y varios programas más bueno pues te dejo espero tú respuesta y claro esta también tu ayuda ok de antemano mil gracias.
Atentamente:Carlos de Durango México.
Hola carmandh. Gracias por tus palabras. Te recomiendo que entrés aquí: http://www.cgtutorials.com/c5/newtek...e_3d/popular/1.
Te recomiendo, como a muchos que ya han mostrado las mismas inquietudes que tú, que aprendas el idioma inglés. El estado del arte en éste, como en todo lo relacionado con los programas 3d, está en inglés.
Así que. Ea. A apuntarse en el próximo curso de inglés.
Que estés bien.
Jessie Rivers.
República independiente de Mordor.
Tiene mucha razón Jessie, por si te sirve: http://www.livemocha.com/. Va muy bien. Vector.
Curro haciendo tutoriales de Lightwave
Hola a todos del foro por favor soy nuevo en la herramienta lightweave debido a que pase muchos años solo en el 3dsMax Studio ahora quiero aprender, pero no encuentro de dónde bajar el programa, en el sitio de NewTek después de unos minutos se corta la transmisión y me quedo sin nada, alguien sabe de dónde puedo descargar lightweave 9 para Windows de forma segura. Estaré muy agradecido.
Curro haciendo tutoriales de Lightwave
Hey que tal buen día, espero me puedas ayudar, de igual manera me gusta trabajar con LightWave, veras hice un modelo en ZBrush con su respectivo UV, pero en LightWave no lo ve correctamente, luego intente con el surface baker recrear la UV y logre, pero al renderizar sólo me muestra 2 caras UV correctas, sabes si se puede tener varios UVS y poder visualizarlas?