Askelmar: un gran abrazo cumpleañero
Che Askelmar, tu estudio no me ofrece ninguna clase de confianza. De entrada me parece de lo más deshonesto eso de poner tengo tal equipo de la hostia y resulta que después no llega ni a la mitad.
Me remito a las hechos:
Prueba #1:
Este señor Askelmar cita (textualmente) en su publicidad la tecnología siempre fue nuestra prioridad. Contamos con una isla gráfica : Commodore 64 y su datassette, sonido calidad am.
Como se puede ver claramente en la fotografía y como lo establecieron nuestros peritos, el equipo que postura este señor es un Comodore 16, no 64 como lo pone claramente en su panfleto.
Creo que todo está dicho.
amigo Shazam. Te haz hecho merecedor del primer premio. En cuanto logre atarla, amordazarla y ponerla en una caja, te enviaré el premio, mi suegra. Felicitaciones amigo.
Josepzin. ¿acaso hay equipos más potentes? Mi estudio es de última generación, o degeneración, bueno es de última seguro la url correcta es ésta: http://www.3dpoder.com/Askelmar/nosotros.html.
Salú2.
Cita:
amigo Shazam. Te haz hecho merecedor del primer premio. En cuanto logre atarla, amordazarla y ponerla en una caja, te enviaré el premio, mi suegra. Felicitaciones amigo.
.
Me.
Lo sabía, el premio tenía que ser algo especial me.
Me <-- Ya está, ya van 10.
Si que es especial para nosotros, la suegra para Shazam, ya queda descartada. Quedan las otras.
Cita:
Si que es especial para nosotros, la suegra para Shazam, ya queda descartada. Quedan las otras.
Y bien Shazam ¿cómo te sientes con tu premio? Suertudote.
No ha sido suerte, ha sido la recompensa a un arduo trabajo de investigación. Joe. Shazam. Que envidia me das. Vaya premiaaazzo.
Cita:
Joe. Shazam. Que envidia me das. Vaya premiaaazzo.
¿te van las suegras? Si quieres te regalo la mía.
Che, no lo fastidien a mi amigo Shazam. Shazam. Piensa que es muy parecida a mi hija de 15, solo que con unos 55 años más, bueno, sí, también unos 30 kilos más. Ufa, esta bien, con menos pelo. Pero mira el lado positivo, sus polleras te pueden entrar a tí también, eje. Saludos.
Creo que tengo un ataque de urticaria.
A caballo regalado no le periscopes el incisivo. Leander, trae para aquí.
Ahora que miro el avatar de Basie con detenimiento, resulta que el tío es clavado a Paco león.