Mars, eso suena bien.
Versión para imprimir
Mars, eso suena bien.
Hola. esas fotografías no estuvieron muy acordes a..
. Bueno pues. saludos.
La verdad A78 eres un grande esos eskeletos con músculos y toda la guarrería son de venerar eres la encarnación de Da Vinci sos sos galileo Galilei y tu compañerismo lo agradezco a muerte a ver qué más sos sos.
::
::
: : 78.
Eso sos A78 eso lo resume todo.
Tranquilo dfxmax, las fotografías no han sido puestas a mala leche, y teniendo en cuenta el carácter del homenajeado, no creo que se lo tome a mal, si no todo lo contrario.Cita:
Hola. esas fotografías no estuvieron muy acordes a..
. Bueno pues. saludos.
Es más, es el quien tiene el poder en esta situación, pues dibuja infinitamente mejor que yo, y si quisiese devolver la jugada, seríamos realmente nosotros los vacilados. Un saludo.
Mars, te deseo todo lo mejor y espero que las paredes no tengan nombres de chicas.Cita:
Bueno, tampoco te la vayas a escaldar, ¿eh? Leander: nos están porculizando a base de bien en la Carrera, me paso ocasionalmente y me leo los 180 mensajes que tengo desde la última visita y respondo a uno o ninguno.
El año que viene me matriculo en cuarto de audiovisuales (Carrera nueva en mí uni) menos estrés, más tiempo libre, muchas chicas (espero).
Tienes tiempo para todo, incluso para leer a Mikimoto. Saludos.
[hola.
[he estado revisando este foro con más detalle y me he dado cuenta del sentido del humor que tiene A78 y me encanta su forma de ser.
[perdón por el comentario es que juzgue sin conocer la personalidad que caracteriza a A78.
[saludos.
Leander en esa fotografía no salí muy favorecido (me vengare tío). Gracias chicos, de verdad, me dejan sin palabras. Ne-cro-man-cer, aunque no lo creas te aprecio, muy en el fondo, un abrazo.
Me encanta tu sentido del humor ¿eh? Chaval. Nos apresiamos mutuamente saludos.
Quiero aclarar todos los del foro.