Quien entiende a las mujeres
Frodo a todos nos ha pasado que nos gusta una chica y hacemos todo lo posible por agradarla haciendo el tonto y en ocasiones autohumillándose delante de la tía y tu entorno, es como una flagelada lenta.
No hace falta que nadie se comporte como un cabrón para paliar esa situación, yo creo que todo tiene una justa medida, en ocasiones hay que ser bueno, otras no tanto, lo importante es que las partes no se pierdan el respeto, pero si dar equilibrio a las cosas.
En mi opinión, no hay que ocultar el carácter, la otra persona puede pensar que eres tonto y falto de personalidad(es lo más probable que piense), pero también puede pensar que ocultas algo y te pierda la confianza, hay que mostrarse tal cual somos (evidentemente cuando la situación lo requiera).
Tampoco quiero que se entienda que soy (más bien fui) un desgraciado que iba dejando preñadas a todas las tías que caían a su paso. Simplemente hago constar que eso que parece un mito en realidad funciona.
Y llamarlo táctica del gran tipo queda un poco fuerte, pero básicamente es de lo que se trata. Sin llegar a extremos abusivos, el juego está en hacerse de rogar, mostrarse indiferente ante esos encantos que todo el mundo le dice que tiene (por mucho que te derritas por ellos) y darle celos. Y funciona, por muy tópico y manido que creáis que es.
En el fondo estamos de acuerdo en que lo ideal sería que mostrándote como tu eres la otra persona sepa valorarlo, pero por desgracia no es así.
Cita:
En cuanto a lo de la inseguridad, todos somos inseguros, pero es que, es un rasgo totalmente humano, la inseguridad y los miedos están para que poco a poco aparezca el riesgo en tu vida y los superes.
No estoy generalizando, he mencionado la inseguridad porque en el caso concreto de esa chica me parece que es un trastorno de su personalidad y puede hacerle mucho daño a Gerhim, de hecho, ya se lo está haciendo y prácticamente sin haber empezado la relación.
Para ayudar, no hace falta filosofar sobre nuestra condición humana natural.
Nadie es perfecto, pero cuando se trata de lo que parece una obsesión hay que tratar con profesionales.
Por eso te digo compañero Gerhim, que si te interesa y te importa tanto esa persona, y ya que parece que tiene un problema grave para afrontar nuevas relaciones, le propongas hablar los dos con un psicólogo, para que os ayude a afrontar vuestro problema. Puede parecer algo drástico, pero te aseguro que si acepta-y lo más probable es que no- La ayuda profesional puede beneficiaros mucho en el futuro. Si se niega ha recibir cualquier tipo de ayuda, dale puerta. Saludos y menos tópicos típicos, que cada uno pinta el mundo como quiere y el mundo pinta igual para todos, sea hombre o mujer.
Cita:
Saludos y menos tópicos típicos, que cada uno pinta el mundo como quiere y el mundo pinta igual para todos, sea hombre o mujer.
Ya, pero. ¿y lo divertidos que son?
No entiendo a los hombres. Pero eso sí, espero que vuestras teorías y trucos funcionen y tengáis unas relaciones muy felices.
Ni teorías, ni trucos, ni nada de no entiendo a los hombres o a las mujeres. Cuando hablemos de personas-algo imposible por lo visto-nos entenderemos, hasta entonces que os den, caramelitos, caramelitos.
Marta: espero no tener que usar trucos. He sido muy honesto hasta ahora y como dicen por ahí ella me está castigando sin empezar la relación, y a pesar de eso voy a seguir siendo como soy que si no, a donde voy a parar.
Creo que hoy la voy a ver y no sé qué hacer o decir, estoy de los pelos.
Entre ella y Star Wars me van a volver loco (que cantidad de emociones en una misma semana).
Cita:
Mars. Lo de que el mundo está mal repartido es otro topicazo, el mundo está repartido como esta, abre camino tu, al ligar te llevas calabazas?
Perdona, ¿al li-qué? Yo no uso de eso, de todas formas, no me toméis demasiado en serio, ya he dicho al principio que en esto no hay fórmulas que entender, cada persona es un mundo y a mí me ha tocado marte. No le gusto a casi ninguna tía (pedante, friki, humor absurdo, aficiones extrañas como leer, la música o el 3d), alguna a la que le podría medio gustar ya tiene novio o no me gusta a mí, y a la única que me gustaba y a la que le gustaba se le acabó la ilusión, un poco de todo y un mucho de nada.
Actualmente sigo esperando a que Trinity o lady blue se fijen en mí.
Y si no, siempre me quedará A78 y las paredes. De paredes está el mundo lleno.
Cita:
No entiendo a los hombres. Pero eso sí, espero que vuestras teorías y trucos funcionen y tengáis unas relaciones muy felices.
Yo no he hablado de ningún truco, creo que las cosas son tal cual a explicado, metafóricamente las cosas son así, tu tendrás tus trucos o ¿no? Y no sé yo no lo veo truco, lo veo como un juego y nada más.
Seduce y se seducido.
Esto puede sonar también a topicazo, pero es mi opinión vamos no lo toméis más que como eso una opinión:
Las mujeres sois más despiertas para la estrategia emocional, se os da muy bien tantear, y sobre todo enmascarar lo que realmente sentis, no dejáis nunca nada claro a no ser que estéis hartas de una situación, entonces sois determinantes y tomáis la decisión salomónica que suele ser. No.
Eso si son trucos ¿no?
Cuando algo sale mal con un tío o no os mola, usáis la palabra amigo.
Eso sí cuando las tornas cambian desaparecen como ninjas en la noche.
Creo que el hombre es un animal más básico (dado el foro, más lowpoly), yo al menos lo soy, y cuando quiero algo de alguien hago como Rasheck intento dejar claro que es lo que quiero.
Y querida Marta claro que buscamos la felicidad, todos lo hacemos.
Mars.
Si hablas así es porque seguramente pasas de ponerte a ligar, porque si te pusieras a ello te darías cuenta de que todo eso que comentas es falso, eres un friki, humor absurdo? Hago una apuesta contigo, ponte a ello, y en 3 meses si no tienes novia te busco yo una, si consigues algo antes me das 1000 euros? ¿ok?
Cita:
En el fondo estamos de acuerdo en que lo ideal sería que mostrándote como tu eres la otra persona sepa valorarlo, pero por desgracia no es así.
El problema es que cuando algunos nos mostramos como somos, ellas huyen cual monjas que han visto al diablo, a la Carrera y con los refajos arremangaos. ¿verdad marsí.
Cita:
Me gustaría que definierais esto. ¿llamáis ser perro faldero a mostrar verdadero interés por una chica durante más de una semana? ¿o es otra cosa? Porque no lo comprendo del todo.
Llamo perro faldero a estar detrás de ella haciendo mil cosas y tratando de interpretarla mientras que se decide a estar conmigo o no. Cuantas veces he de insistiró 500? Así las 500 le demuestre verdadero interés? Y si igual no se decide? O no sabe? Desde que me siga diciendo que le gusto debo estar ahí así no quiera estar conmigo todavía? A eso llamo ser perro faldero.
Marta tiene razón absolutamente en todo lo que dice, el que la contradiga se las vera conmigo.
Vaya, ya me puse nervioso.