Mar, tus trabajos son increíbles. Voy a tener que ir a por una toalla, no hay ni uno de ellos que no me guste y me sorprenda por tu tremenda calidad. Enhorabuena, hay una nominación a la motosierra y guillotina de oro también para ti.
Versión para imprimir
Mar, tus trabajos son increíbles. Voy a tener que ir a por una toalla, no hay ni uno de ellos que no me guste y me sorprenda por tu tremenda calidad. Enhorabuena, hay una nominación a la motosierra y guillotina de oro también para ti.
Voy preparandolas?Cita:
Enhorabuena, hay una nominación a la motosierra y guillotina de oro también para ti.
Excelente trabajo.
fascinada me tienes. Y muerta de envidia. Enhorabuena por ser capaz de realizar esas obras de arte. Mi más sincera admiración.
.
Mars pásame la guillotina que no había visto los dibujos de mar y eso tiene que ser delito. Me han gustado mucho todos y eso que a mí el manga no me tira mucho. Un saludo.
Me gusta mucho has mejorado, se nota que le has dado duro duro mira una cosa, y sé que es una tontería, pero la mano que sostiene el libro um queda mejor en las primeras fases del color, que en la definitiva, marcar tanto los nudillos y los tendones, me gusta mucho el entorno un abrazo sigue y publica más, que seguro que tienes muchas joyas guardadas.
A ver si dentro de poco publicas algo de tres des fiera.
buena explicación, ahora intentaremos llevarla a la práctica puede que dentro de 4 o 5 siglos llegue a hacerlo. Lo dicho, en ho ra bueno nada .
Enhorabuena mar, métele al tema que lo haces genial. Saludos.
Hace tiempo que no entro por aquí. Hola, muy chulas tus ilustraciones muy bien. Esperando a ver más.
Perdón por no responder antes, pero he tenido problemas para publicar en la web, todavía no sé qué pasa, a ver si se arregla pronto.
Molok. Muchas gracias por seguir este hilo.
Melkornix. Muchas gracias, pero yo no quiero hundir en la miseria a nadie.
Edian. Muchas gracias, he echado un ojo a la página de esta ilustradora y me gusta muchísimo como colorea, lo que no tengo tan claro es la parte de dibujo, creo que le falla un poco, pero en general están muy bien.
Mars Attacks. Qué tal va eso? Vaya motosierra? Guillotina? Prometo portarme bien.
Pepius. Tu tate quieto y no prepares nada. Muchas gracias por el comentario.
Marta, Juanmax, mundo vacío y Gonzalo golpe muchas gracias.
YeraY- Tienes razón con lo de la mano no me había dado cuenta hasta que me los has dicho. Lo cambiaré en el dibujo original. Con tanto detalle hay cosas que se me pasan. Muchas gracias por la observación. El tres des va en camino. Poco a poco y si las cosas van bien creo que me van a poner a modelar en el trabajo.
Kouprey. No es tan difícil. Simplemente es algo que lleva trabajo y tiempo. Es un proceso como modelar o texturizar. Te aseguro que no es tan difícil como parece.
Me gusta la definición de los Trazos.Cita:
Hola. He estado cotilleando por todo el foro desde que un amigo me pasó el enlace. No he puesto nada antes porque no tenía tiempo, así que, aprovechando que hoy en el trabajo están todos panicked os vi a dejar unas muestras de lo que hago. Espero poder modelar alguno de mis personajes en 3d en un día no muy lejano.
Bueno, espero no haber pasado. Ala a disfrutar.
Comentarios y críticas siempre son bienvenidos.
Posdata: perdón por la falta de acentos y enies, pero tengo teclado inglés y me cuesta horrores encontrar esas cosas.
Gracias kurokety. No se lo que pasa últimamente, pero no puedo publicar en este foro. Tengo problemas con internet, pero voy a intentarlo de todas formas.
Aquí os dejo un dibujo muy antiguo que por fin he acabado, aunque despus de ver el resultado final la cara de ella no me gustan nada de nada.
https://www.foro3d.com/images/upload...007/01/244.jpg
será por decir algo no mar, digo lo de la cara de la chica, hay que ser exigente con uno mismo, pero bueno para variar digo que ya me gustaría que me saliera algo así, una pregunta te basas en algo cuando haces personajes o los inventas.
Como siempre, que pesado soy ¿no? Genial. Un saludo.
Me gustan mucho tus trabajos mar. Este último la postura de la cabeza la encuentro algo forzada ¿no? Saludos.
La postura yo también la veo forzada de más. Lo que me resulta curioso es que compositivamente, hay un juego de direcciones de brazos que se presta a confusión. Mirado rápidamente, casi podríamos pensar que los brazos del chico y la chica están intercambiados (esta es una ralládita de esas de cabeza que si te imaginas que es así, sin fijarte demasiado, funciona y todo).
Me encanta el color.
Sobre la cara de la chica, creo que el párpado superior, en la línea que corta con la cuenca del ojo, es la que hace parecer más fea de lo quepodría haber quedado.
Buen curre.