Vaya, a mí me funciona bien, también con el extrude. Sigo probando. Saludos.Cita:
No rula bien, va como el culo, a esperar.
Versión para imprimir
Vaya, a mí me funciona bien, también con el extrude. Sigo probando. Saludos.Cita:
No rula bien, va como el culo, a esperar.
¿Seguro? ¿Qué pasos has realizado? A ver.
1. View->toolbar, por supuesto.
2, entro en Edit Mode y en modo Faces.
3, selecciono una cara.
4, pulso space-> edit->extrude-> botón derecho add todo toolbar.
5, ahora aparece extrude en el toolbar.
6. Click bir en el extrude del toolbar y voila, me sale la ventana de background image.
No funciona.
La herramienta esta verde, no es el único fallo, pero la idea esta ahí. Ahora, a esperar que en la 2.38 esté pulidita y en pleno funcionamiento.
Siempre esperando, siempre esperando.
Primero añado la toolbar: view>toolbar. Luego, con el objeto seleccionado entro en modo edición.Cita:
¿Seguro? ¿Qué pasos has realizado?
Y añado la opción de extrude: Mesh>extrude (bdr>add todo toolbar).
Y ya está, me funciona perfecto, de momento. Saludos.
Ah, claro, desde el menú Mesh sí, pero desde accediendo a través del espaciador edit->extrude no. Deberían añadirlo, pero es pronto todavía. Gracias maestro. Saludos.
Genial, así si va.Cita:
Primero añado la toolbar: view>toolbar. Luego, con el objeto seleccionado entro en modo edición, y añado la opción de extrude: Mesh>extrude (bdr>add todo toolbar).
Y ya está, me funciona perfecto, de momento. Saludos.
Ctrol u funciona por lo menos en modo ediccion, cerré Blender y al abrirlo de nuevo el Toolbox está en la pantalla y funciona.
Cuando cree el Toolbox, coloco herramientas tanto en modo objeto como en ediccion, es como tener dos Toolbox en uno, genial, aunque no se guardo al aplicar ctrol u la parte del modo objeto.
Sangio.
Ya llegara el momento Sangio, esto promete.
Me gusta el lok por defecto del Touhou, es más atractivo que la pinta retro-LightWave de la versión oficial. Son tonterías, pero a la hora de sentirse cómodo frente a un programa siempre influye en la motivación.
Hola. He esguido la huella de sus comentarios acerca de Blender desde la versión 2.35, pero fue hasta la versión 2.36 cunado ingrese al sitio original. En realidad, no bajé nada, solo estuve obteniendo información. Ahora los leo muy entusiasmados con la v2.37, la cual califican como muy cercana en personalización al Silo, cuyo demo ya bajé y probé algunas variantes prefiguradas de interfaz. Muy buenas. Volviendo a Blender, me enteré que existen unos archivos cvs, ¿Qué son? ¿para qué sirven? ¿se añaden al programa Blender? Shazam menciona el <Touhou>, ¿Qué es? Podrían ampliar esta información? Saludos afectuosos.
El cvs (concurrent versión system) contiene el código fuente de Blender que luego uno compila para optimizando en su máquina. Consigues una versión más ajustada a tus necesidades porque puedes activar y desactivar determinadas características, como el game-engine y demás.Cita:
Hola. He esguido la huella de sus comentarios acerca de Blender desde la versión 2.35, pero fue hasta la versión 2.36 cunado ingrese al sitio original. En realidad, no bajé nada, solo estuve obteniendo información. Ahora los leo muy entusiasmados con la v2.37, la cual califican como muy cercana en personalización al Silo, cuyo demo ya bajé y probé algunas variantes prefiguradas de interfaz. Muy buenas. Volviendo a Blender, me enteré que existen unos archivos cvs, ¿Qué son? ¿para qué sirven? ¿se añaden al programa Blender? Shazam menciona el <Touhou>, ¿Qué es? Podrían ampliar esta información? Saludos afectuosos.
La versión Touhou es una versión de prueba. En ella se añaden funciones, herramientas y se prueban antes de que pasen a la versión oficial. Un abrazo.
Las cvs son compilaciones no oficiales donde se van incorporando funciones para que los usuarios las prueben y comenten bugs y tal, así se van depurando y cuando llegue el momento la incluyen en la próxima compilación oficial.
Las compilaciones Touhou también son compilaciones no oficiales, pero más enfocadas a la interfaz del programa que en las herramientas (como los cvs).
Puedes bajarte estas compilaciones desde el foro de desarrollo de Blender (www.blender.org), seguro que los más enterados sobre Blender pueden decirte de manera más correcta que son los cvs y Touhou. Saludos.
Edito: hazle caso a Notxor, lo que te dice el es la definición correcta.
Gracias por su información. Saludos.
Y ahora le toca turno al Sequencer.En desarrollo.Cita:
Core effects todo add. Oilify (patch available) new.
Nathan patch.
Edge detection (patch available) new.
Nathan patch comprises 6 diferent methods: sobel, prewitt, gradient, diferential, laplace and x.
Flip (patch available) new.
This is a simple effect that takes one strip and flips it on the x and/or y axis.
Zblur new.
Offset new.
Rotation new.