Necrochungo, te repito la pregunta: ¿son los alemanes actuales culpables de lo que hizo en su momento el partido nazi? ¿merecen atentados de los judíos por ello?
Versión para imprimir
Necrochungo, te repito la pregunta: ¿son los alemanes actuales culpables de lo que hizo en su momento el partido nazi? ¿merecen atentados de los judíos por ello?
Me la suda Irak y todos estos sitios, primero hay que arreglar lo de uno mismo para intentar arreglar lo demás, con esto quiero decir que yo primero me preocupo por España y cuando esta ya está correcta pues hay que pensar en la demás gente. Si uno empieza la casa por el tejado nunca la terminara y es l ok intenta todo el mundo, ayudar a los demás cuando aún no están arreglados ellos mismos.
Bien dicho, los soldados son extremadamente crueles, violadores la mayoría, cosa que se mantiene oculta.Cita:
Promineo, tu discurso se parece demasiado al de Bush. Diría que es idéntico. La publicidad hace milagros, deberías saberlo.
Y si toda tu familia y amigos estuviese mutilada, encerrada, torturada y/o muerta, seguro que querrías ver a aquellos que se lo han hecho de la misma manera.
Esto es una guerra global, por si no te has dado cuenta.
Lo que para ti es un soldado-buena-persona para un niño iraquí es algo terrórifico y viceversa.
Pero los alemanes no son los que tienen robado un pedazo tierra a escasos kilómetros de mi país y miles del suyo.Cita:
No veo la relación son dos casos muy distintos, uno genocidio y otro robo reciente y aún mantenido.
Pero la respuesta a tu pregunta es no, aunque a los alemanes neonazis seria justo para los judíos volarlos.
Qué bien, como nos pongamos a generalizar.
Seria bueno que hagas una cita antes de soltar una acusación de generalización. ¿no te parece?Cita:
Qué bien, como nos pongamos a generalizar.
Bueno, haya paz, cada uno tiene su opinión ¿no? La guerra es consecuencia de discusiones tan subidas de tono como estas.
En muchas cosas estoy de acuerdo con vosotros, y en muchas otras no.
Lo que intento decir, es que, ahí mucha injusticia dentro del mundo, y el ojo por ojo diente por diente nos lleva a la perdición, y así es nuestra manera de pensar y así acabaremos unos con los otros.
No he dicho que la guerra estuviese bien, ni que el terrorismo estuviese bien, está mal en todos los casos. Pero ahí diferencias entre ambas.
Es muy fácil decir, que te crees tonto, menudo ignorante, ¿para qué? Para seguir fomentando la desigualdad, el propio terrorismo y las guerras. Respeto la opinión de las demás, siempre esponiendo la mía. Es la única manera de que haya paz, respetándonos y haciendo la propia paz.
No es que no me haya dado cuenta, he dicho que la tercera guerra mundial esta cerca. Yo no la puedo evitar.
Tú mismo.Cita:
Bien dicho, los soldados son extremadamente crueles, violadores la mayoría, cosa que se mantiene oculta.
Necromancer si fuese por ti, España ahora mismo se tendría que poner a invadir el peñón, al estilo isla (por llamarlo algo) peregil.
Vaya y después te quejas de Bush, no se puede ir con esa filosofía.
No hay nada que valga más que una vida humana. Saludos.
Le de nuevo, porque no hay generalizaión alguna. Cuando ingresas como soldado, empiezas entrenamiento como asesino, no sé si lo notaste y nadie mata delicadamente, eso se puede adjetivizar como crueldad.Cita:
Tú mismo.
Bush es un cabrón y los aliados tienen intereses cuando menos turbios, totalmente de acuerdo, pero de ahí a poner al mismo nivel nuestra horrible cultura con la que intentan imponer determinados elementos resentidos e incapaces de aceptar el ritmo de los tiempos, por ahí no paso.
Creo que estos fanáticos no actúan por tal o cual invasión, de hecho, sus países nos han dejado un maravilloso legado de falta de libertad e incompetencia durante el sxx sin que se hayan producido intentos significativos por mejorar las cosas desde el interior. Desde mi punto de vista actúan más por el resentimiento de ver cómo sus culturas han sido incapaces de adaptarse a los nuevos tiempos cuando han tenido la oportunidad. Los intentos internacionales por desarrollar la zona tras el derrumbe del imperio otomano no encontraron el eco necesario por parte de los responsables políticos de los países del oriente medio, derivando toda la zona en un sinfín de regímenes nacionalistas, fasciestoides, teocraticos, pero nunca democráticos, y aún menos, eficientes.
¿Alguien recuerda que uno de los detenidos por el 11-m declaró que no soportaba como le miraban por las calles de Madrid? Ese es el asunto, el problema es que estos descerebrados no se dan cuenta de que la culpa de que le miren mal no es de usa (que evidentemente tampoco son unos santos), sino que la tienen en casa y ellos son los que la tienen que limpiar para ponerse humildemente a la altura de los tiempos. ¿acaso China tiene que poner bombas en el metro para incorporarse desde cero con tanto vigor que asusta?
No quiero hacer apología de nada, solo recordar que no solo a usa le gusta jugar a soldados o buscar petróleo, ahí va un recordatorio de lo que tenían los pobres iraquíes hasta ahora.
El 22 de septiembre de 1980 el consejo de mando de la revolución, el supremo órgano del partido bas y del estado iraquí, dio la orden de dar golpes disuasorios a los objetivos militares iraníes. Con ello comenzó una guerra que acabó por complicar la situación en el medio oriente.
La guerra, de cualquier manera, había adquirido unas características de brutalidad inusitadas por ambas partes: ya en solo tres primeros años de la misma fuentes occidentales calculaban el número de muertos en varios centenares de miles. En total pudo haberse producido un millón de muertos, dos de heridos y otros tantos de refugiados.
¿Dónde estaban los que ahora se manifiestan contra la opresión americana?
¿Debería la gente de Irak pagar los billones que Saddam tomó prestados para fondear las guerras que reclamaron millones de vidas iraquíes, construir palacios para su propio placer y financiar a una policía secreta que torturó y asesinó a millares?
¿Debería la gente de Irak pagar billones de dólares a Kuwait y a otros países ricos como indemnización por la ocupación de Kuwait dirigida por Saddam, la cual se prolongó durante seis meses, cuando no hay nadie que repague a los iraquíes por las graves pérdidas sufridas desde hace 25 años, momento en que Saddam ocupó por la fuerza el poder en Irak?
No sé, no sé, el cambio tiene un precio muy doloroso.
Pero ahora pueden votar.
El candidato con más votos es un clérigo suní, y no me vengáis con que es un títere de Washington porque no es así, aunque a algunos (al-zarqaui,) les jode que sean los prepotentes yanquis los que quiten de en medio a elementos como Saddam cuando ellos no han hecho nada por la cultura árabe en su historia vida.
En fin, quería dar un punto de vista diferente, espero no ser malinterpretado porque admiro la cultura islámica en muchos aspectos, así como detesto la actitud yanqui en muchos otros, pero ni occidente es satan ni las bombas de Londres me parecen lícitas en absoluto.
Ala es grande.
O sea, que robar un pedazo de tierra es más grave que la matanza de millones de judíos? Lo flipo contigo tío, estas enfermo.Cita:
Pero los alemanes no son los que tienen robado un pedazo tierra a escasos kilómetros de mi país y miles del suyo.
Estas metiendo palabras que yo no eh dicho.Cita:
Necromancer si fuese por ti, España ahora mismo se tendría que poner a invadir el peñón, al estilo isla (por llamarlo algo) peregil.
Vaya y después te quejas de Bush, no se puede ir con esa filosofía.
No hay nada que valga más que una vida humana. Saludos.
Si no les interesa el peñón, perdieron.
No fui yo el que organizó todas sus guerras por ese gran trozo.
Si su sistema político cambió con respecto a las guerras no sería yo el que vendría a cambiarlo, tampoco permitiría que roben aún más tierra.
Iba a discutir lo de Promineo, pero Fiz se adelanto. Este atentado me lo he tomado friamente, el hombre se mata desde su nacimiento, por una manzana, por tierras con agua, por poder, estoy ya cansado.
En tantos tiempo de historia en este planeta y que aún no hayamos aprendido a vivir unos con otros, para deprimirse. Que nos inventemos religiones u estrategias para dañarnos unos con otros, en fin.
Ya pienso que el ser humano está maldito.
Libertad? Que libertades tenemos. Estresados por la cuenta corriente, por el trabajo infecto, el dinero poderoso, la vida brutal, la hipoteca, la incomúnicacion.
Quizá en otros períodos de la historia mucho más primitivos o en poblados actuales indígenas, son más felices y tiene más libertades que nosotros, pero no, lo nuestro siempre es mejor.
Este acto terrorista para qué sirve? Quizá para que la gente inglesa se de cuenta de porque existe grupo terrorista.
¿Porque que defiende Al-Qaeda, alguien lo sabe?
Necromancer, si te quitaron las tierras, ve a los juzgados y los denuncias, pero coger un arma para esto es innecesario.Te la suda Irak? Flipante, sin el buen funcionamiento del resto de países, no funciona España ni cualquier país, recuerda que paso el 11m.Cita:
Me la suda Irak y todos estos sitios, primero hay que arreglar lo de uno mismo para intentar arreglar lo demás, con esto quiero decir que yo primero me preocupo por España y cuando esta ya está correcta pues hay que pensar en la demás gente. Si uno empieza la casa por el tejado nunca la terminara y es l ok intenta todo el mundo, ayudar a los demás cuando aún no están arreglados ellos mismos.
Mesh, no es autoengañarse, la justicia debe de ser ciega y guiarnos por el odio es la perdición. Saludos.
Estas sacando verde por maduro, el enfermo eres tú.Cita:
O sea, que robar un pedazo de tierra es más grave que la matanza de millones de judíos? Lo flipo contigo tío, estas enfermo.
Me importa un bledo el holocausto, aquí estábamos hablando de las Malvinas.
No olvides que no todos los alemanes son nazis y me dijiste que si estaría bien que los judíos maten alemanes.