Tengo 29, aunque mi nivel de entidad biológica es 34.
Versión para imprimir
Tengo 29, aunque mi nivel de entidad biológica es 34.
26 pero. Según el día entre 11 y 16.
Cierto la otra vez vi Mazinger Z en la tele y en esa 1/2 hora tenía 6 años. Saludos.
29. (Intento ser minimalista, pero no me deja la restricción de caracteres mínimos).
16 años mentales.
25 años físicos, (en octubre voy para 26.
Pues yo tengo prometido ir a Madrid desde hace unos años, pero creo que en lo que queda de año no creo que vaya, pero si a vosotras os hace una visita por Barcelona, yo es que lo tengo más complicado para ir a Madrid.Cita:
Olé, que más chicas hay con 31? No creía encontrar a otras dos como yo. ¿Para cuándo una quedada de maduritas?
Para crear un poco de mal este juego va sólo dirigido a los que tiene aproximadamente de 24 en adelante, es una tontería de juego, pero engancha que no veas (igual después si que os sentís un poco mayores). El resto por intentarlo que no quede. http://www.losicos.com/juegoslocos/sinfonicos.zip.
Tengo 16 y no es coña.
Bueno, pues yo para seguir manteniendo la media: 29 años, y que bien me han sentado, cahís.
Yo 78.
Pues ya son 27 y los malditos no paran de recordarme que ya no soy un niño, ten amigos para esto, es que no me pueden dejar ser feliz en mí mundo utópico?
2d infinity and beyond.
Sayonara beibis.
29 años. Aunque la edad no importa.
235, con 2 mentales (según mi chica) y con 1 en el 3d (seriamente).
Pues treinta. Vaya, como suena de fuerte esa erre. Yo creo que es lo que peor llevo. Saludos.
22 años, mucha gente dice que tengo mentalidad de 10, otra gente dice que ni tengo mentalidad, que estoy aquí por que tiene que existir de todo, pero bueno.