Hablando de libertades? Pedazo de lío se armí con esas caricaturas de Mahoma ¿no?
Versión para imprimir
Hablando de libertades? Pedazo de lío se armí con esas caricaturas de Mahoma ¿no?
Como dijo mi hermana, luchan contra una caricatura que les tacha de violentos, siendo más violentos. Un saludo.
Estoy un poco desconectado de las noticias, pero me entere de medio rasquis de lo de la caricatura, pero el tema en si que es? Que han hecho una caricatura de Mahoma y se han cabreado todos? Que gilipollez ¿no? O es que ha habido algo más que una caricatura? Porque sino no entiendo tanto alboroto. (será que no tienen sentido del humor?
S? Una VI? Eta humor? Stica en el que aparece un Mahoma dicióndole a una horda de suicidas kamikaze que en el cielo se han quedado sin vírgenes.
Y luego esta lo de la gente que se ha cabreado por lo malo del chiste y ha decidido salir a quemar unas cuantas casas de otro.
Es verdad cómo se han puesto, creo que lo que más les jode es que no pidieran disculpas, pero por otro lado, pienso que esto es un poco marketing, me explico.
El tema es que se rieron de Mahoma, ok, en el corán pone que, si te ríes de Mahoma eres un cabrón de que te quemaras en el infierno y tu familia será maldita de por vida, hasta ahí normal, algo parecido tiene la biblia.
Pero la que se ha montado deja ver al resto del mundo el poder de? Nión que tienen los islamistas, han hecho boicot a los productos noruegos y no como aquí cuando nos cabreamos con los franceses, no, ahí si vendes un producto noruego te queman la tienda, salen todos en manifestaciones, los embajadores noruegos se han marchado de muchos países islamistas, eso es que hay un marrón muy gordo.
A mi otra cosa no, pero el poder que tiene la religión sobre esta gente y la capacidad para movilizar a toda la población me acojona un poco, entre estos y el Bush que tiene carta blanca ya que no saldrá otra vez, al mundo le quedan dos días y una tarde. Saludos.
La culpa de Zapatero seguro.
Los del periódico que lo público por primera vez dicen que ellos han hecho lo que hacen con todas las demás religiones, humor.
Productos daneses, Fiz.
Hombre sabiendo que los musulmanes les está prohibido cualquier reproducción imaginaria de Mahoma veo normal la indignación. Algunos musulmanes afirmaban que algún que otro dibujo tenía pinta de terrorista incluso, por lo cual más motivo de indignacion.
Yo soy musulmán y me cabreo.
Hay un episodio de southparque que sale una parodia de la liga famosa de superhéroes DC, pero con los dioses de las principales religiones monoteistas, no recuerdo que saliera Mahoma, pero para mí que sí, a ver si lo veo de nuevo, me imagino que no llegara southparque ha oriente, no sé, no sé.
Eso sí, que está parida se convierta en un problema de estado, me da que pensar lo radicales e ignorantes de algunos(pueblo), y los manipuladores y especulativos de otros(los jefes).
Y como no, la 3? Guerra mundial si que si que va a ser mundial, vaya la historia con lo tranquilo que vivo ahora.
A todo esto, el autor de la VI? Eta supongo que, estará en el más pleno anonimato, porque si lo pillan, se lo cepillan.
Lo de la tercera guerra mundial tiene muy mala pinta, sobre todo cuando oyes que irán se pasa por el forro a la ONU respecto al tema nuclear y EU dice que no le temblara la mano al iniciar otro ataque preventivo.
Si tal ataque se produce, y solo es por parte de EU pasara lo mismo que con Irak, pero si se envían tropas de la ONU, creo que sí que se podría armar un buen follón a nivel global (mundial) porque estos islamistas están cada día más idos de la olla.
Y yo con estos pelos. En fin, que no se enteren que en el jueves de vez en cuando ponen al mismo al? En alguna tira.
O¿o es verdad, en que cuernos estaría pensado, gracias IkerClon, pobres noruegos.Cita:
Productos daneses, Fiz.
Yo estoy con Ballo, el fanatismo se está convirtiendo en un arma de estado, tanto en unos como en otros. Saludos.
Pues sí, lo del Mahoma tiene su gracia. En parte es lógico que se mosquen, lo ilógico es cómo se las gastan. El argumento de los medios que han publicado las viñetas no es valido. Resulta que nosotros castigamos la apología del nazismo, o sea que prohibimos que cualquiera de esas revistas hable en favor del nazismo y eso no es ir contra la libertad de expresión. Pero si los musulmanes se ponen hechos un basilisco porque hacemos algo que ellos consideran prohibido es que no saben respetar la libertad de expresión. O todos moros o todos cristianos, o respetamos las prohibiciones morales de todas las culturas o no nos llenemos la boca con la libertad de expresión.
La 3? Guerra está al caer, tanto pisar gente al final se tenían que rebotar. Saludos.
Lo mejor es lo que decía imín ¿se imaginan ustedes una caricatura de dios fornicando? Y pensaba yo mismo para mis adentros estos no han leído el jueves.
El problema es que los musulmanes tienen mucha más sensibilidad religiosa, no como en Europa que pasamos del y la santísima trinidad, aunque veo totalmente desmesurada e injustificada la reacción, me da la sensación que estaban esperando un motivo para cargar contra europea, y eso es lo que me da más yuyu, por que creo recordar que la tira cómica en cuestión se publicó en septiembre, y ahora se ha publicado de nuevo.
En fin, más, como siempre.
La sensibilidad religiosa es de las personas. Unos la tienen y otros no. Un católico creyente, un musulmán creyente, un budista, todos tienen la misma sensibilidad religiosa. Lo que está ocurriendo es debido a que en determinados países se ha evolucionado hacia la separación entre poder político y poder religioso, entre sociedad civil y religión, y en otros no.Cita:
El problema es que los musulmanes tienen mucha más sensibilidad religiosa.
Básicamente es eso.