Creo que alguien por aquí se masco una chapa alucinógena o tóxica.Cita:
Si dices todo menos idiotas, significa que dentro no hay idiotas, por lo tanto el que no escriba seria el idiota.
Versión para imprimir
Creo que alguien por aquí se masco una chapa alucinógena o tóxica.Cita:
Si dices todo menos idiotas, significa que dentro no hay idiotas, por lo tanto el que no escriba seria el idiota.
También se pude poner: Cuidado: entre bajo su propio riesgo. Se bien de todo, pero también hay idiotas activos.
¿Qué es un arqueóforo? Pit.
A ver, deja de tirar balones fuera y céntrate, ¿Qué hacemos con el CD de Tom waits?Cita:
¿Qué es un arqueóforo? Pit.
¿pero lo tiene Mesh, o no lo tiene? Dile a esa barba con patas que te grabe el DVD y quedáis a terminaros el kich de Bea con lo que queda de Jak Daniels y UE te lo dé, ¿no? Mesh, rata de alcantarilla, sal de tu escondrijo.Cita:
A ver, deja de tirar balones fuera y céntrate, ¿Qué hacemos con el CD de Tom waits?
Mesh me dijo que estaba corrupto. Creo que dependemos de ti. Paula también suspira por él. (Por Tom, quiero decir).
Propongo para solucionar el problema que miembros con más que cierto número de mensajes puedan sancionar a los de menos de este número. Y con determinado número de sanciones no se pueda acceder a todo menos infografía. Así se evitaría que gente que no se pasa publicando, pero que tampoco escribe chorreras no quede afuera.
Yo llevo más mensajes que tú, yo mando más, me parece una gilipollez. (con perdón). Solo se conseguiría que la gente poste por publicar para conseguir más número de mensajes. El número de mensajes no mide el sentido común de la gente.
Lo que este foro necesita es un dictador.
Pues me propongo a mí mismo como dictador. Tomad nota.
Te quedaría bien Mars, con esas tijeras en las manos muchos se la pensarían para escribir mensaje estúpidos.
Hola, no e leído todo el mensaje, pero no estoy de acuerdo para nada, se supone que está sección es de ocio y la gente va a ella cuando tiene ganas de alejarse de tanto 3d, y para un novato véase yo, se supone que e de estar amargado publicando sin parar y modelando y diciendo que bonito trabajo has echo para poder entrar en esta sección? No lo veo correcto esta es solo mi opinión, pero no soy ni un moderador ni un webmáster, así que, en mí mano no está decidir. Saludos.
Pongan la erstriccion a 500 o 1000 mensaje así yo no puedo entrar. Igual no entro nunca.
No me gustaría que pusierais limitaciones, la verdad. Pero haced lo que creáis más conveniente. Yo no estoy por aquí cada día, pero si paso a menudo. La mayoría de las veces no publico porque los hilos se hacen muy largos, y cuando lo he descubierto ya a derivado en otra cosa. No me gustaría terminar publicando solo para conseguir avanzar puestos.
Por otro lado, como ya se ha dicho, creo que el problema con los trolls es la importancia que se les da respondiendo sistemáticamente a sus mensajes.
Al fin y al cabo es lo que buscan: ser el centro de atención.
Pero también es cierto que son un tanto divertidos. Al menos para mí. Es sorprendente ver hasta dónde algunos son capaces de llegar. Saludos.
Bueno, y al final, después de todas esta páginas de ideas comentarios y discusiones, en que a quedado todo, me refiero a, haremos que los novatos muerdan el polvo y sufran antes de poder disfrutar de los grandes mensaje de maesse Jam o el gran Pit, o podrán verlos a la primera. Saludos.