Para estar tan contentos con vuestro giputxilandía os fijaos mucho en el botxo.
Versión para imprimir
Para estar tan contentos con vuestro giputxilandía os fijaos mucho en el botxo.
Es que son de traca e? Nosotros la parte vieja y ellos el casco viejo, sieske.
Es que tuve ir allí porque no queréis soltar la universidad de bellas artes.conlo bien que estaría en el campus nuevo de aquí, y no en ese bunquer de cemento.
Cof cof Bilbao 700 y pico años.
La de bellas artes debiera estar en la bella easo, como no. No en ese engendro de Bilbao. A este paso cuando vengan todos los bilbotarras a la quedada, se van a acordar de esto y nos van a tirar al agua cuando vayamos en la motora a san Juan.
El monarca navarro sancho vi, hacia 1180, al amparo de las murallas, que, por entonces ya se conocía como villa de San Sebastián, cof cof.
Cita:
Los orígenes de Bilbao no han podido ser determinados con exactitud, pero ya existía una población asentada en ambas márgenes de la ría del nervión que había alcanzado un importante desarrollo antes de su constitución como villa. Fue don Diego López de haro v, señor de Bizkaia, quién en 1300 le concedió el título a la ciudad debido a su significativa relevancia como núcleo comercial y marinero en la época.
Las primeras noticias escritas de Donostia-San Sebastián hacen referencia a un monasterio, situado en el barrio que aún hoy se denomina San Sebastián el antiguo. A aquel lugar se le conoció primitivamente, según algunos historiadores, como izurum.
Ya, pero el mío tiene flores. Giputxi.
Vaya.touche, por cierto, mola eso de ser Giputxi.
Acaba de empezar el mes de Julio, ¿si es este mes no deberían ir pensando la fecha?
Ya, este hilo parece que ha muerto. Señores, que nos toca a nosotros hacer la quedada, tenemos que montar algo elegante para que venga mucha gente.
Yo estaba esperando que alguien propusiera fecha y sitio. Por ahí hay un par de giputxi estos por dar a conocer su pueblucho, y luego estamos los sensatos que pensamos que el botxo es el mejor sitio para correrse una buena fiesta.
Venga, que empiece el bombardeo de fechas.
Propongo.28 o 29 de Julio.
Por esas fechas son fiestas en Barakaldo. Yo ese fin de semana me piraría de vacatas, pero vamos que si sale por mayoría se hace ese y punto.