Iker, aunque está dicho de forma muy burda se refiere a que es conocido por todos la homosexualidad de rita, así como lo que piensa su partido de los homosexuales y no digamos la iglesia católica, a la que tan ardorosamente apoya para recibir a sus famílias, ya sabéis aquellas de amo a Laura, legionarios de cristo, opus dei, kikos, etc.
Estoy de acuerdo con Pepius, me parece vergonzoso que para informar del accidente la televisión valenciana tenga que hacer un seguimiento a rita y a Camps casi todos los días como si fuesen ellos más protagonistas que las víctimas.
Como dice boba_bu abrir líneas nuevas no es gratis, pero la cuestión está en cuáles son las prioridades del gobierno valenciano y no van precisamente en apoyar a los servicios públicos y sí en crear una Valencia de las flores, la luz y el color.
Sólo cabe preguntarse cuanto pagamos con dinero público para organizar la visita del papa. No se sabe, la respuesta del gobierno valenciano es lo que haga falta nadie sabe a cuanto asciende y estamos hablando de dinero público, a no ser que como dice Rajoy no se deba de gobernar de espaldas a la fe, olvidándonos de que estamos en un estado aconfesional y acabemos llevando a los gobernantes bajo palio como en épocas pasadas.
Respecto a la copa América, no hay nada que quede al margen de la política. Si estuviésemos unidos todos los valencianos, no ocurriría que rita barbera niegue el derecho de la ciudad de Gandía a pedir inversiones al estado, aprovechando que un sindicato de la copa América tiene su base en su puerto.
Emulando a Fraga, rita dice: la copa es mía, demasiados niños dando clases en barracones junto a saraos de este tipo.
En fin, si se conoce un poco la política valenciana, se entienden perfectamente las suspicacias que están surgiendo respecto a falta de previsión, de inversiones, etc. En mi opinión después de respetar un tiempo de respeto y de duelo sí se tendrían que preguntar y responder por cualquier duda posible y no insistir sólo en la posible culpa del conductor, también fallecido. Saludos.