Porque a las mujeres no les interesa el 3d
Si, supongo que, es evidente que tanto las conexiones neuronales como todo nuestro ser se desarrollan al unísono en nuestra tierna infancia, pero no parece ser que, esa red se mantenga estática sino parece ser que, como dices se va tupiendo y también destupiendo de ahí la necesidad de continuar estimulando de por vida.
Respecto a lo segundo, no sé qué tipo de pauta de funcionamiento tendrá está red, si estará basada en la física del caos, eso yo no te puedo discutir. Ya me gustaría saber y comprender. Como dije antes, no soy ninguna erudita solo soy una aficionada que desentrañar y formular teorías físicas ya querría. Bueno siempre te queda la oportunidad de aprender, imaginar, en definitiva, estimular tu red neuronal para ello.
Eliminado (era una copia del siguiente post) y además no se borrarlo sin dejar rastro XP.
Voy a dar mi opinión al respecto sobre las diferencias entre chico y chicas. Para empezar recientes estudios revelan que no hay apenas diferencias(o nulas) entre la mente femenina y masculina.
Yo creo que el psiquico femenino se produce por el cuerpo de la mujer, por ejemplo, las mujeres al tener el cuerpo más fino los hombres se comportan de distinta manera o por que su psicología o mente es distinta.
Y la mente femenina se produce porque las educan (por lo menos yo no, yo no tengo ninguna hija,x ahora) con tonterías de la televisión.
Por ejemplo, si les compramos a las niñas barbies ellas copiaran la personalidad de la muñeca como los niños copian la agresividad de los superhéroes o de acciónman o lo que sea.
Por eso tienen una psicología distinta a la de los hombres (claro, que no digo que la nuestra es mejor o peor).
Las chicas jóvenes son así por que las educamos así, si les enseñamos a ser agresivas, lo serán.
Claro las convertimos en pijas y que les guste solo las tonterías de la televisión y solo les dejamos hacer eso ¿Qué se van a hacer 3d? No, querrán ser modistas por que les gusta y ellas lo eligieron ¿o las hemos obligado?
Y además la mayoría de las chicas no se meterá en lo de 3d porque no lo conocen solo conocen tonterías inservibles.
Vaya me ha quedado como si fuera un psicólogo.
Cita:
Vaya me ha quedado como si fuera un psicólogo.
No, te ha quedado patético.
Creo que no has dado ni una. Recuerdo una noticia sobre juguetes de estas navidades. Salían los típicos juguetes de críos, muñecas, pistolas, action-man y similares, y le preguntaban al comercial porqué no hacían un tipo de juguete más neutro, fuera de los supuestos cánones sexistas.
La respuesta del comercial fue que ellos hacían muñecas para niñas y chismes de acción para niños porque es lo que los críos piden, que hicieron un estudio de mercado en el que intercambiaron los juguetes (los de niño para la chica, y viceversa) pero a los 10 minutos los críos ya estaban otra vez, los niños con el balón y el yiyou, y las niñas con las muñecas.
Mi opinión: Amo con locura a mi mujer, que será la madre de mis hijos (si mis soldados aún desfilan, que ha estas edades quién sabe.) que ha hecho que siente la cabeza, guarde la ropa doblada en los armarios, comprenda cual es la utilidad de una cortina, que se puede cocinar y comer en casa y que eso no sólo se hace en los bares y que vaya a votar (ya he votado dos veces desde que la conozco).
Y después de esta declaración de amor:
La amo, pero a pesar de ello, ella es una mujer, y vista la experiencia de todos los amigos que se han casado antes de mí, y gracias a sus consejos.
Yo lo único que sé es:
Este foro es secreto: mi mujer no sabe entrar y no le dejo.
No declaro en mi casa las horas en la empresa.
Mis trabajos por fuera (que son muchos al cabo del año) los cobro siempre que puedo en negro, para huir de hacienda y del control de mi mujer.
Si no puedo escaquearme, porque es muy evidente, declaro que me pagan un tercio de lo que realmente cobro.
Y así en todo.
¿Por qué?
Porque ellas en su mayoría (hay excepciones) piensan que un ordenador potente y bien ventilado es un estorbo que ocupa espacio que podría ser empleado en otras cosas, como una cómoda, un jarrón decorativo, un sillóncito.
Porque es imposible defender la importancia de ir actualizando el scanner, la impresora.
Porque es imposible defender la importancia de cambiar de vez en cuando de grabadora de DVD.
Porque es imposible defender la importancia de tener dos monitores en lugar de uno.
Etc.
Y porque todo ello no puede competir ante sus deseos legítimos de que tengamos cortinas preciosas, jarrones decorativos.
Por ello, si realmente amáis el 3d y a vuestra mujer.
Mentid como bellacos.
Ánimo chicos, con estos consejos, vuestra afición al 3d no podrá en peligro vuestro matrimonio.
Aúpa.
Como dice Caronte, vaya un mensaje más patético, pero ha servido para reanimar un hilo interesante. Pit, yo dentro de nada hago ocho años de casado. Ella se interesa por mis cosas y yo por las suyas. Si a mí me gusta hablar de efectos, ella me escucha. Si ella quiere ir de compras, yo la acompanyo, y los dos nos lo pasamos estupendamente, aunque ha ella le importe poco si Autodesk ha comprado alias, el caso es que yo soy feliz haciéndola feliz y viceversa.
En cuanto al dinero, ella lo administra todo, y yo encantado de la vida de no preocuparme de nada.
Vanga, Shazam, que tú eres de los míos, dale caña a Pit.
Pues no sé, a mi lo que dice el viejo Pit, no me parece bien. A mi mujer no le gusta el 3d, ni los ordenadores, le encantan las cortinas, y la decoración inútil, sin embargo, jamás me ha puesto ninguna pega para actualizar el ordenador, ni para comprar un segundo monitor, ni para ocupar un cuarto del piso para mis libros, aparatos, y además, ella lleva las cuentas, así que, nada de dinero en negro.
No sé, lo de Pit puede parecer gracioso, así leído, pero no voy a casarme para tener que llevar una doble vida.
Supongo que será la edad, esos diez años de diferencia que nos llevamos, puede que hayan enseñado al tío Pit cosas que yo me enteraré cuando llegue a los cuarenta.
Llamadme idealista o iluso, pero el matrimonio a lo Pit, no me mola.
Edito: no sé si Pit va en serio o va de provocador.
Estoy con Slime.
Cita:
Pit, yo dentro de nada hago ocho años de casado. Ella se interesa por mis cosas y yo por las suyas. Si a mí me gusta hablar de efectos, ella me escucha. Si ella quiere ir de compras, yo la acompanyo, y los dos nos lo pasamos estupendamente, aunque ha ella le importe poco si Autodesk ha comprado alias, el caso es que yo soy feliz haciéndola feliz y viceversa, en cuanto al dinero, ella lo administra todo, y yo encantado de la vida de no preocuparme de nada.
Siempre he pensado, Slime, que has llegado a donde has llegado gracias a que tienes una mujer extraordinaria.
(También cuenta que tienes mano para estas cosas del 3d, eh, no digo que no).
Pues, en mi casa, si hay ordenador es por mí. De hecho, yo soy la que le meto mano para ir actualizándolo. No sé, ya lo he comentado en otras ocasiones, mis aficiones no son las habituales en una mujer, es más, yo soy la rara en un momento dado.
De niña me gustaban mucho más los juguetes y los juegos de niños que de niñas. Mi madre siempre me decía que no era normal, que era una Mari chico y que ha ver si aprendía a jugar con muñecas como las demás chicas. No sé, a mí es que me parecía aburrido eso de dar de comer a la muñeca, limpiarle el culo, vestirla, etc. A mí lo que me gustaba era, en todo caso, tirarlas por el balcón a ver qué pasaba, cortarles el pelo a lo punki, decapitarlas, la de veces que pedí el ibertren a los reyes, el juego de química, un garaje para coches uf.
Cita:
Yo dentro de nada hago ocho años de casado.
¿te casaste con 23 tacos?
Vuestras esposas también están de acuerdo con vosotros.
Cita:
Vuestras esposas también están de acuerdo con vosotros.
De eso se trata.