Cita:
Tu experiencia es con Mac G4/G5 o con Mac x86? Por que con Mac x86, que es lo que hay hoy, es bastante diferente.
Y la estabilidad, pues depende del PC con el que hayas trabajado y como esté instalado, porque muchos en este foro, trabajamos a diario también con varios programas al mismo tiempo, con grandes proboolean de Ram, escuchando música, codificando video, o mpg2, y todo lo demás que se te ocurra, sin problemas en Windows XP.
Es evidente que las últimas versiones de Mac son herramientas excelentes para video, son PC x86, por eso van de maravilla, ya era hora de que Apple entendiese eso.
Mi experiencia es de 10 años trabajando con muchas plataformas sistemas operativos, sistemas con ficheros nativos y máquinas muy versátiles y otras que no admiten ni un *. Avi. Yo no me voy a meter a discutir si son PC x86 o calculadoras de hacer raíces cuadradas, lo que se es lo que me aporta la experiencia y para mí los experimentos con gaseosa, pero si he de comprar una máquina para diseño, video, postproducción y edición de sonido, yo compro Mac seguro. Y si no hay pasta, siempre puedes pasar de la gaseosa y montar un Tiger en un PC.