-
La mia es más chula
Ains, me da una envidia toda esta gente que viaja tanto, y yo prácticamente sin salir del pueblo. Un amigo muy cercano mío, igual, que Airbrush. No para quieto.
Nota:no sé si tenfra algo que ver, pero si os fijáis de las pocas chicas que participan en el foro (que hacemos 3d) la mayoría somos asturianas o del norte.
Marta.encantada no sabía que vivías aquí.
-
La mia es más chula
Yo me di cuenta, pero sigo comiéndome el coco a ver por que será esto. Será que sois más listas en Asturias, tenéis más imaginación y lo bello del paraje inspira mucho más.
En cuanto a lo de viajar, son circunstancias de la vida las que me han llevado a ello. Pocas veces es debido a placer. Se puede estar moviéndose de continuo sin tener nada de vacaciones. Siempre ando buscando a ver dónde encajo. Saludos.
-
La mia es más chula
Me encanta Asturias, llevo un par de veranos haciendo escapadas por allí y es precioso. Bueno, a decir verdad me encanta toda la costa norte. El cantabrico me puede.
-
La mia es más chula
Sigo con el festán porque Asturias está muy bien. Es un sitio más acogedor de lo normal, preciosa naturaleza mar/montaña, buena comida, turismo no muy agresivo, gente interesante, cultural, buenos precios. Un gran sitio para comprar o hacerse una casa antes de que la (promociones, aumento de precios, degradación generalizada) lo invada todo.
He estado unas cuántas veces y siempre muy a gusto. Recuerdo llanes (mis tíos tienen casona con prao), Oviedo, lastres, ribadesella, como no los picos, los lagos. Curiosamente no he estado en Gijón y me apetece conocer porque tengo amigas de allí y la diversión apunta alto.
También recuerdo restaurantes de copete (ribadesella) y uno que era como una venta medieval con su patio y horreos. Muy a gusto.
-
La mia es más chula
Encantada, Paula. Yo sí sabía que tú vivías aquí.