Lo que haga falta Molok, lo que haga falta.
Versión para imprimir
Lo que haga falta Molok, lo que haga falta.
Todo apunta a que por esta oportunidad no pueda por que mi novia esta como a 24 horas de mí, así que, me la jalo saludos.
Jalatela si quieres, pero todavía no sabes lo afortunado que eres.Cita:
Todo apunta a que por esta oportunidad no pueda por que mi novia esta como a 24 h de mí, así que, me la jalo saludos.
Mars no es precisamente el mejor referente en este tema. Porque hacérselo con el estucado de la pared supongo que, no cuenta.
En fin, algún día me vengaré.
Cualquier opción es muy respetable siempre que se realice con ilusión y entusiasmo.Cita:
Mars no es precisamente el mejor referente en este tema. Porque hacérselo con el estucado de la pared supongo que, no cuenta, en fin, algún día me vengaré.
Por que afortunao? Pasar solo estas fechas y fín de año. En fin, mi padre siempre me dice hagale caso a sus mayores.Cita:
Jalatela si quieres, pero todavía no sabes lo afortunado que eres.
No se por que, pero. Gracias Jam.
Salud 3.2.
Simplemente, me parto.Cita:
Cualquier opción es muy respetable siempre que se realice con ilusión y entusiasmo.
Organízate, planifica tu tiempo. Disfruta de la soltería temporal, arrímate, a la vecina del cuarto, o a la del segundo, pon cara de pena y di que estas sólo, cuélate con una botella de champan, y quién sabe qué?Cita:
Por que afortunao? Pasar solo estas fechas y fín de año. En fin, mi padre siempre me dice hagale caso a sus mayores.
No se por que, pero. Gracias Jam.
Salud 3.2.
Pueden ser las mejores navidades de todo el resto de tu vida, piénsalo, y como último recurso, lo que tú ya has dicho.
Editado : y como último, último recurso te queda el foro, siéntete afortunado.
E, pues tienes toda la boca llena de razón. Viva la navidad de solteria. Gracias por el consejo.
Pero vamos, como seguís en el foro, sospecho que de vecina, nada de nada.