Y así fue como comenzó todo
Cita:
¿No hay nadie que se haya ligado a su actual novia estando seréno?
Eso es como decían los tequila: Si no estoy colocado, no puedo tocar.
Nada, nada, nada.
No en serio, se liga en pubs, discos, guateques y fiestas varias.
Y se suele coger valor con un par de lingotazos.
Posdata: mola tu historia Cram, acaba bien, que os dure.
Vaya, que historias más guapas y que afortunados todos. Yo paso de poner nada, lo mío es deprimente.
Cita:
Pero seguro que más de uno te ha dicho que tienes unos ojos que enamoran.
Iker, y otra.
Tremendo hilo aquel novio sobre tus escarceos amorosos.
Cita:
Tremendo hilo aquel novio sobre tus escarceos amorosos.
¿tremendo? Eso era patético, triste, además la historia acabo fatal (me dejo por un tío de 26 tacos). Ahora ya las relaciones me las tomo con más calma, total como no me duran más de 3 semanas ya no me esfuerzo. Es lo mejor.
Es que no tienes que intentar que duren. Si estáis hecho para estar juntos, la cosa va sola. A un colega le pasa que tía con la que sale/se enrolla ya quiere que sea la madre de sus hijos. Se lían un fin de semana y se hacen novios, sin conocerse ni leches. Y claro, así le dan las hostias que le dan.
Es más sano ir poco a poco, que vaya surgiendo la química y os vayáis conociendo. Luego ya se verá si os hacéis novios o que leches pasa.
Cita:
Si es que, al final lo del físico si que ayuda (está claro que tú pareja te tiene que gustar físicamente) como toma de contacto pero al final no sirve para conservar una relación o para atraer de verdad a alguien.
A mí me empezó a ir bien la cosa a partir de los 14 pero hasta esa edad era un cúmulo de complejos (y complejos de lo más tontos la verdad).
Y al final lo que más atrae es la seguridad (no sé cómo explicarlo).
Y precisamente los chicos más guapos con los que he estado al final han sido los más inseguros (también esto es aplicable a las chicas).
Yo más o menos también fue en la misma edad de 13 a 14 años, por alguna razón que todavía no sé porque pasé de que la gente pasara de mi, a de repente hablarme. Y por lo que antes era mi gancho que era mi gracia innata, salero y la amiga con la que ningún chico quería romper la amistad (vamos la típica excusa) pero la feita de todo grupo, a ser chica aceptable visualmente como para que la vieran con un tío y mi personalidad y mi ironía ahora era una chula y una creída. Total que si no me han dado palos por una cosa, me la han dado por otra y si no por las dos. Con lo que no hay cosa que me de más pánico que un día ir de guay de discoteca para que venga todo el mundo a unirme en la miseria.
Preciosas historias. Gracias a todos y todas por desnudar vuestras almas. Como dice un amigo mio: que bonito es el amor, pero que triste.
1 Archivos adjunto(s)
Bueno aquí voy yo. Todo comenzó cuando me enteré que me gustaba el 3d y quería trabajar en eso con toda mi alma y corazón, me pasaba horas y horas dándole y dándole para sacar algo bueno y mostrar a ver si conseguía curro, entre a internet a ver si encontraba algo y me encontré con 3dpoder y me metí a la sección de empleos y puse mi oferta y luego un mensaje donde me dieron contra el piso y me bajaron los humos, cosa que estoy muy agradecido. Bueno ahí fui cogiendo práctica ya 2 años y hasta que hice un par de cosas interesantes y mande mi porta folio a diferentes partes de Colombia y unas 2 empresas de Perú, espere por mucho hasta que me dieran una respuesta y solo una empresa quería trabajar conmigo (en la que estoy actualmente en Bogotá). La cosa era que tenía que dejarlo todo por el todo ya que en pasto donde estaba no conseguía nada bueno, le conté a mi padre y me apoyo incondicionalmente, hasta que me acompaño a la primera entrevista con la empresa y las cosas salieron bien (aparentemente). Mi me dejo solo el 17 de nov del año pasado y entraba a la empresa el 20 de nov. La soledad me mata. Pero me toco acostumbrarme. El primer mes solo me pagaron un salario mínimo (370.000 pesos) de los cuales 200.000 se me fueron en el arriendo de la pieza y 40.000 en transporte y 130.000 para comida que era desayuno un pan-almuerzo una empanada y cena otra empanada así me toco por todo un mes, bueno comenzar no me ha sido tan fácil (¿y quién dice que es fácil?) hay que sudar la para conseguir algo. Entonces a seguirle dando.
Le agradezco mucho a mí padre por apoyarme en todo momento. Ahí se los presento saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=42721
Vaya sorpresa, me acabo de enterar que Dfex es colombiano también, yo que me sentía tan solitariamente patriota por aquí.
Pues viejo, mis mejores deseos en cuanto al trabajo y que todo ese sacrificio reciba su justo reconocimiento.
Cita:
Es más sano ir poco a poco, que vaya surgiendo la química y os vayáis conociendo. Luego ya se verá si os hacéis novios o que leches pasa.
Pues que buena evolución ha tenido el hilo que ahora tenemos consejería incluía.
De acuerdo contigo, Frodo, totalmente de acuerdo.
Jedihe, gracias mano por los ánimos. Por ahí sabe estar también Gerhim que es compatriota. Bueno, ahí tiene mi msn: dfxmax@hotmail.com. Saludos.
Aja, pues viejo, por ahí nos charlamos. Jedihe.
Yo tenía una novia, siempre estábamos juntos y nos íbamos a casar. Un día (al cabo de 7 años) me llamó para decirme que se había enamorado de un italiano llamado Sergio, colgué el teléfono y me fui a la calle, me agarré un pedo descomunal que me duró 3 días.
Cuando se me pasó fui a casa de una tal paquí que había conocido en uno de mis bolos con el grupo y le pedí que fuera mi novia, ella me dijo que no a las 11 de la noche.
Entonces insistí e insistí, anda tía, fastidiar, vamos a liarnos, venga tía por favor, vamos a empezar a ver qué pasa insistí sin descanso hasta las 6:30 de la madrugada del día siguiente hora en que me dijo vale, pero solo para que te calles y me dejes ir a casa a dormir.
Entonces nos besamos.
De esto hace 18 años y no nos hemos vuelto a separar salvo para cumplir con nuestros compromisos laborales.
Fin.
Siquier, aunque pongas violines no suena muy romántico, pero 18 años son 18 años, que pasada, me alegro por ti. Pero que mala pecora tu ex, y un italiano.aigs.