Lo que se aprende en este foro no tiene precio.
Versión para imprimir
Lo que se aprende en este foro no tiene precio.
Invaluable. ¿no hay un día internacional de la ortografía? Jo, si no 3dpoder lo debiera instaurar, (zas). Edito: a, por cierto, ya tenemos el día del taco (19 marzo), por estos lares y apenas me he dado cuenta.
La verdad soy nuevo en este foro, no creo que el rendre esta tan mal la verdad, hay cosas que no son de tu voluntad como la distribución de lo s espacios, pero cosas como la botella y las copas en la mesa pareciera que estuviera volando, soy arquitecto y la verdad esa distribución no es la más adecuada para una vivienda puedes darle algunos consejos al arquitecto que te contrato no está de más.
Vaya, vaya hilo. Casi que no digo nada, nada ¿va acentuado.
Que quieras que hagan ya bastante tiene con romperse los sesos en meter 100 viviendas donde solo caben 50. Claro que podemos hacer un ejercicio libre y aumentar el espacio, pero es que, la temática fantástica no me va. El salón no mide más de 20preguntacuadrados, no es un mérito a parentar de que en ese espacio cabe un salón, no, si al final somos unos artistas.Cita:
La verdad soy nuevo en este foro, no creo que el rendre esta tan mal la verdad, hay cosas que no son de tu voluntad como la distribución de lo s espacios, pero cosas como la botella y las copas en la mesa pareciera que estuviera volando, soy arquitecto y la verdad esa distribución no es la más adecuada para una vivienda puedes darle algunos consejos al arquitecto que te contrato no está de más.
Ahora entiendo por que las 4 estrellas del tema. Leí hasta el último mensaje, muy divertido.