El certificado de penales si que lo deberían pedir, a mí me lo pidieron para mí trabajo y no estoy con armas ni nada, para trabajar sí y para armas no.
Versión para imprimir
El certificado de penales si que lo deberían pedir, a mí me lo pidieron para mí trabajo y no estoy con armas ni nada, para trabajar sí y para armas no.
Exacto. Pero en este caso también hay una realidad impepinable. El verdugo encontró demasiadas facilidades.Cita:
El certificado médico, no tiene mucho sentido, ya que pagando lo tienes (seas apto o no) ahora, el certificado de penales si que debería ser obligatorio, pero estamos con lo de siempre, los malos siempre tendrán armas, las reglas son para los buenos, como siempre, pringan los buenos.
La enajenación Mental a esos niveles puede llegar a ser bastante transitoria. Si te tienes que poner a negociar con la chusma de tu ciudad y esperar a que te traigan las armas de extra-perlo probablemente para cuando te las hayan traído, ya estás más tranquilo.
Sin embargo, si a la vuelta de la esquina tienes todo tipo de armas en oferta, el enagenado lo tiene a huevo.
Además, hay una cosa que no entiendo. Para que narices necesit aún ciudadano una Uzi 9 que dispara 30 balas en segundos? Coño si tienes un chalet y te quieres defender, aportas los datos de la vivienda, la escritura, y que te den permiso para una piestolilla de 3 balas (tienes cupo para hasta 3 ladrones con buena puntería).
Leche. Hay cosas que no tienen sentido las miremos por dónde las miremos. Y luego solo podemos lamentar las desgracias.
Melkor en tu caso es normal porque tú tienes antecedentes por tenencia ilícita de navajas. Y quieras que no, ya te conocen por aquella zona como la navajera de Alcorcón. Yo sé que es duro, pero piensa que, si sigues por el buen camino, en un tiempo estarás rerepresentada totalmente y esa fama será historia.Cita:
Y por si no sucede, yo te he compuesto una canción, para que veas que siempre tengo detalles bonitos contigo y que te apoyo incondicionalmente:
Navajera, navajera, enciéndeme la candela.
Vaya bonita ¿eh? A veces soy un romántico. No lo puedo evitar.
Realmente bonita, me ha llegado hasta mi pequeño corazón de uruque y estoy llorando como una magdalena, que conste que yo llevaba la navaja en el metro para defenderme y no la limpiaba para que a mi atacante se le infectara la herida con la grasa del chorizo.Cita:
Melkor en tu caso es normal porque tú tienes antecedentes por tenencia ilícita de navajas. Y quieras que no, la pasma ya te conoce por aquella zona como la navajera de Alcorcón. Yo sé que es duro, pero piensa que en un tiempo estarás rerepresentada totalmente y esa fama será historia.
Y por si no sucede, yo te he compuesto una canción, para que veas que siempre tengo detalles bonitos contigo y que te apoyo incondicionalmente:
Navajera, navajera, enciéndeme la candela.
Vaya bonita ¿eh?
Cuando pasé al ministerio para que me dieran el certificado me hicieron pasar por el arco y me pasaron el taper por el scanner, tenía cara de furtiva.
Si te drogas en el certificado de penales no sale.
Vaya no me digas eso que me pongo a llorar yo tambiénn.Cita:
Realmente bonita, me ha llegado hasta mi pequeño corazón de uruque y estoy llorando como una magdalena, que conste que yo llevaba la navaja en el metro para defenderme y no la limpiaba para que a mi atacante se le infectara la herida con la grasa del chorizo.
Cuando pasé al ministerio para que me dieran el certificado me hicieron pasar por el arco y me pasaron el taper por el scanner, tenía cara de furtiva.
Si te drogas en el certificado de penales no sale.
Seguro que la música es regetón o bakalao.Cita:
Vaya no me digas eso que me pongo a llorar yo tambiénn.
Anda que. En primer lugar de raza sólo hay una y en segundo lugar en que te basas para decir tamaña idiotez? En libros de hace 2 o 3 siglos?Cita:
Con respecto a los negros, pues vale, atleticamente pueden estar mejor dotados dada su raza, pero en lo que a la mente se refiere, son tan listos como los blancos? Ahí dejo la pregunta.
Siendo abogado del diablo me apuesto un w.b a que el autor de la matanza ha sido reiteradamente objeto de burlas, acoso, humillaciones por parte de elementos de su misma universidad por el hecho de ser surcoreano o por algún motivo aún más deleznable, y como siempre, han pagado justos por puteadores.
Coincido totalmente. Si hacemos un repaso de cómo aborda el cine y la televisión norteamericanos la temática escolar o universitaria, vemos que siempre están presente el rechazo, la humillación del niño/a o adolescente que por su aspecto físico o por ser notoriamente más o menos inteligente se diferencia de sus compañeros ¿Qué tienen en común películas de temática y género tan diversos como Carrie, la venganza de los nerds o Spiderman? En todas los normales se confabulan para hostigar al raro, lo agreden día tras día verbal y físicamente ¿por qué en estas películas golpean en grupo o le meten la cabeza en el sanitario al nerd que tiene facilidad para la historia o las matemáticas y nunca hacen lo mismo con los que destacan en deportes?
Esa es la mentalidad que EU exportó al resto del mundo occidental: al racialmente distinto, al miope con lentes de culo de botella, al gordo, hay que humillarlo, al que es más inteligente que la media o tiene aspecto de intelectual hay que aislarlo como a un leproso, los únicos que merecen nuestra admiración son los ídolos del deporte.
En una sociedad que promueve esta escala de valores y donde las armas son tan fáciles de obtener tarde o temprano se produce el efecto Carrie es decir, al sujeto se le cruzan los cables y se carga a todo el mundo, es cruel, es injusto que paguen justos x pecadores, pero el efecto Peter Parker, donde la víctima de estos abusos dedica su tiempo y esfuerzos a corregir los males de la sociedad que lo agrede, rara vez se da.
Bueno la idea original era más tirando hacia Antonio Molina. Pero vamos, que la adaptamos a tus gustos. Faltaría más. Prueba a cantarla como si fuese el estribillo de la gasolina:Cita:
Seguro que la música es regetón o bakalao.
A mí me gustan las navajerass, prendeme la candela.
Navajera navajera, prendeme la candela.
Podría valer ¿no?
Ahora es cuando me ponen el sello en la frente. Save the music.
Posdata: así que te mola el regueton ¿eh? Anda. ¿y el perreo? No eso mejor no te lo pregunto que sé que ya estás muy formalita.
He de reconocer que yo a veces lo he escuchado y que algunas amigas de puerto rico siempre me han tenido surtido.
Si, ese cuento ya me suena, ¿será un Déjà vu?Cita:
La masacre de virgina.
No, por suerte o por desgracia.Cita:
Y yo me pregunto. Acaso las armas tienen vida propia?
Porque es más cómodo y porque sin armas, no hay tiroteos. ¿tan raro te parece?Cita:
Porque cargan contra las armas en lugar de la persona?
Si nos ponemos torra collons podemos decir que.Cita:
El arma por sí sola no hace nada, es la persona quien mata, no el arma.
- La persona muere cuando un número excesivo de neuronas mueren.
- Esas neuronas mueren por falta de alimento.
- Ese alimento no llega porque la sangre se pierde antes de llegar al cerebro.
- Esa sangre se pierde debido a la destrucción parcial del cuerpo.
- Esa destrucion es causada por una bala volando a gran velocidad.
- La velocida de dicha bala (sin la cual una bala es inofensiva) es producto de una explosión.
- Esa explosión se origina en el cañón de una pistola.
- La explosión se inicia cuando el martillo de la pistola golpea el detonante de la carga de la bala.
- Un martillo que salta cuando alguien aprieta el gatillo al mismo tiempo que apunta a una persona.
Para evitar esa muerta, basta con romper la cadena, y está claro que sín pistola, la no hay cadena.No es necesario ni Siquier tener el tirulo de eso para darse cuena que el daño proporcional que puedes causar con una pistola o un trozo de cristal, no se aproximan ni de chorra.Cita:
Si no hubieran habido pistolas disponibles, hubiera ido con una katana, con un cuchillo, o hasta con un trozo de cristal de unas gafas, degollando gente.
¿Cuantos hubiese degollado antes de que el puño de alguien le hubiese hundido el cráneo para dentro? ¿2? ¿3? Pero no 32 junto otros tantos heridos.El problema son ambas cosas. Que sumadas, son un gran problema. Pero bueno, con yanquis y, me cuesta sentir lástima por ellos.Cita:
El problema no es la accesibilidad de las armas, sino que hay que gente que está muy, pero que muy mal de la azotea.
Quel: plas, (no encuentro el icono).
Qué raro que aún nadie (medios) haya dicho que todo es culpa de los videojuegos. Habéis tenido cien mil millones de oportunidades y maneras de evitar lo de hoy, pero habéis decidido derramar mi sangre. Me habéis acorralado en una esquina y me habéis dejado sólo una opción. La decisión fue vuestra. Ahora tenéis sangre en vuestras manos que nunca podréis lavar, afirma cho, que muestra un rictus salvaje en el rostro. http://www.20minutos.es/noticia/2246...a/matanza/cho/.
Que raza hay en primer lugar? O estas diciendo que solo hay una raza? Te has expresado tan mal que no se entinde, usa las comas hombre, que tampoco vas a entrar en coma por usarlas disculpa la bromilla, pero estaba a webo.Cita:
Anda que.en primer lugar de raza sólo hay una y en segundo lugar en que te basas para decir tamaña idiotez? En libros de hace 2 o 3 siglosí.
Si dices que solo hay una raza, eso sí que es una idiotez digna de encuadrar en un cuadro para museo con firma incluida.
Si dices que en el primer lugar de raza, solo hay una, tío, tienes un problema de complejos bastante enorme. Me gustaría saber que raza ocupa el primer lugar y porque.
Discrepo en que raza haya una si es lo que dices, y si te parece una idiotez que atleticamente estén mejor dotados los negros (no lo toméis por el otro lado ), tal vez no sepas mucho. Cada raza presenta una aptitudes mejores que otras, es algo bien demostrado más ahora con la moda de la genética por todos lados. No tenemos las mismas características. Por eso se dice que la mezcla de razas es lo mejor, aunque no sabría decir, porque que pasaría si se mezclan las cualidades malasí uf.
Pero que ganas de discutir tiene la gente, y que difícil es expresarse con comas eh.
Supongo que se refería a que para él, solo existe una raza, la raza humana.
Hay enfermedades que, afectan más a unas razas que ha otras, como, por ejemplo, la diabetes y el glaucoma, está demostrado que es altamente superior en negros sobre el resto de razas.Cita:
Cada raza presenta una aptitudes mejores que otras, es algo bien demostrado más ahora con la moda de la genética por todos lados. No tenemos las mismas características. Por eso se dice que la mezcla de razas es lo mejor, aunque no sabría decir, porque que pasaría si se mezclan las cualidades malasí uf.
Pero que ganas de discutir tiene la gente, y que difícil es expresarse con comas eh.
Yo no estoy a favor del mestizaje, de hecho (y hablo solo por mi) me resulta a-sexual ver una mujer que no sea blanca (no se explicarlo, pero no me produce ninguna excitación, todo lo contrario), pero temas sexuales aparte, no es una idea que me agrade.
Respecto a las cualidades, bueno, la genética es caprichosa, pero llegados a este punto, prefieron la manipulación genética para mejorar la especie (todas las razas) que no en el mestizaje.
Eso sí que seria o marcaría una nueva revolución (con todos los problemas que acarreara obviamente - Véase Gattacca en nuestra condición humana, desde todos los puntos de vista posibles.
(Offtopic of).
Volviendo al tema central, este tío está muy ido de la olla. Ver.
You have vandalized my Heart, raped my soul and torched my conscience, he says, apparently reading from his manifesto. You thought it was one pathetic boy life you were extinguishing. Thanks todo you, y die like Jesús Christ, todo inspire generations of the Weak and the defenseless people.
Your Mercedes wasnt enough, you brats, says cho, a south korean immigrant whose parents work at a dry cleaners in surburban Washington. Your Golden necklaces werent enough, you snobs. Your Trust funds wasnt enough. Your vodka and cognac wasnt enough. All your debaucheries werent enough. Those werent enough todo fulfill your hedonistic neds. You had everything.
Envidioso, frustrado, las tías no querían follar con el, no le invitan a las orgias, normal, se ha cogido un cabreo de 3 pares de narices, cuando le habrán dicho chinos no, que la tenéis pequeña.