Dfex está bueno me imagino el ejército colombiano con unos aparatos de esos.
Versión para imprimir
Dfex está bueno me imagino el ejército colombiano con unos aparatos de esos.
vaya update, como dice aquel cambio radical, buen avance, te quedo quedo muy guapo.).
Muchas gracias por sus comentarios y ánimos. Bueno ahora otro render, es de un viejo con el 100% poligonal en 3dsmax y detalles y texturas en ZBrush. Saludos3?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=52126
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=52127
Te sales Dfex, muy bueno todo.
Muy buen trabajo de texturización, aunque me parecen muy marcadas las partes del ceño y la parte baja de los ojos, también le faltan arrugas en zonas importantes. Saludos.
Cesar: gracias amigo. Void, si tienes razón en eso. Gracias hombre. Cosas por mejorar que me han hecho caer en cuenta:
Mejorarle unas cosas como las orejas (los lobulos más carnosos y mejorar la forma), brillo en los ojos (más vida), muy blanca la parte de los ojos, darle más carnosidad caída a la parte de la barbilla. También meterle accesorios y ropa para un buen render.
Saludo3?
Si ya te lo he dicho todo, pero igual no sobra que es un buen modelo dale caña. A los cambios.
Hola Dfex, me intriga ese avatar que llevas. ¿Qué es?Cita:
Cesar: gracias amigo. Void, si tienes razón en eso. Gracias hombre. Cosas por mejorar que me han hecho caer en cuenta:
Mejorarle unas cosas como las orejas (los lobulos más carnosos y mejorar la forma), brillo en los ojos (más vida), muy blanca la parte de los ojos, darle más carnosidad caída a la parte de la barbilla. También meterle accesorios y ropa para un buen render.
Saludo3?
Posdata: muy buen trabajo. Saludos.
Jac3d, sí a darle átomos. Gracias parcero por todo. Tbc3d, gracias hombre. Sobre el avatar, me lo encontré googleando y significa que todavía soy un chico inmaduro.
El trabajo es muy mediocre aún comparado con lo que podrías llegar a hacer, ánimos, el camino es infinito.
Comprendido, entendido y asimilado. Gracias amigo.Cita:
El trabajo es muy mediocre aún comparado con lo que podrías llegar a hacer, ánimos, el camino es infinito.
TBC3D: Street Fighter: the later years - Part 3 - Collegehumor video a partir de 3 minutos con 21 segundos hago mi entrada triunfal en el cine frik, y.