-
1 Archivos adjunto(s)
Kratos -god of war-
[ktastar]: gracias tío.
[Tonilogar]: de quisquilloso nada, añadido a mi lista de cosas por hacer, que es larga.
[Koenig]: gracias hombre.
[Ballo]:muchas gracias Ballo tío, ciertamente es nmap, la malla tenía 3.500.000 de polys. Inmanejable para posar y pensar en animar. Así que al final estoy trabajando con una malla de 200.000 con nmap + Disp. A ver los renders siguientes que ponga que te parecen. Gracias por los ánimos.
[Pepius]: se a asustado no, en serio, es que la piel de Kratos es así, se supone que el tío muere y vuelve de entre los muertos para realizar una misión enconmendad por los dioses, gracias.
[Jmturbo]: tomo nota, aún sigo trabajando en ello, gracias tío.
[ondasnextgen]: gracias tío, ciertamente, los antebrazos tenían un poco de Glow, lo he suprimido y desaturado los colores, espero que los siguientes tengan mejor aspecto.
[makaka]: gracias tío a ver, a ver qué pasa.
[extraterroide]: gracias tío, lo tendré en cuenta. Yo también lo había observado.
[dabla]: gracias dabla, pues tienes toda la razón del mundo, a la lista de cosas que quedan.
[shenmue]: gracias Shenmue tío, ahí ahí animando a la peña.
[draba]: lo de hacer un entorno está casi decidido. Así que me voy a armar de paciencia y voy a intentar terminarlo en condiciones.
Bueno, he estado trabajando en buscar una postura un poco más atractiva, es el momento de criticar. Gracias por todas estas respuestas compañeros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=55532
-
Kratos -god of war-
Lo vas a meter en un entorno o lo vas a dejar a modo de figura? Para modo de figura ya la veo bien, pero si vas a realizar un entorno como dices quizá una postura más dinámica le quede mejor. Ansioso me tienes por ver el resultado.
-
Kratos -god of war-
Hola emo: Lo que más desentona es ese tono mate de la piel, que se acentúa en las piernas. De otro lado, la franja roja del cuerpo queda demasiado limpia, me explico: para ser un tío que trabaja en aplacar rebeliones, el torso izquierdo lo ha defendido demasiado bien creo y esto casi vale lo mismo para muslos y rodillas.
Alguna gota de sangre a punto del caer del filo de las herramientas de trabajo acentuarían más sensación de que está completamente metido en el ajo de hacer amigos.
Pero, todas estas apreciaciones mías, son quizás más tikismiquis que otra cosa, (ahora viene la crítica buena):
El modelado y la textura son muy buenos. Sobre todo, me han gustado las expresiones, tanto la facial como la corporal, no hay lugar a dudas de a que te enfrentas en cuanto lo ves: o tu, o el.
Espero ver pronto avances. Felicidades. Saludos.
-
Kratos -god of war-
[makaka]: hola tío, pues voy a preparar un entorno muy sencillo para un contrapicado. Con el cielo al fondo, nada complicado. A ver qué tal queda. Respecto de la postura, mi máquina esta sufriendo lo suyo para mover a Kratos, así que, me temo que se va a tener que quedar así.
[martinángel]: pienso que la crítica siempre debe de llevar una de cal y una de arena, así la gente no se desanima. Muchas gracias tío estoy totalmente de acuerdo con tus apreciaciones, lo de poner sangre colgando puede quedar guapo, lo pensare. Y respecto de la sangre sobre el cuerpo tienes más razón que un santo, a ver si reuno ánimos, no se lo digas a nadie, pero comienzo a cansarme de Kratos.
En fin, he sacado un turnaround del modelo, aun quedan cosas por fijar pero quería que lo fuerais viendo. Kratos 360 (2,6mb).
Ahora me pongo con el mini-entorno.
-
Kratos -god of war-
-
1 Archivos adjunto(s)
Kratos -god of war-
[Neginot]: gracias tío. Bueno, un poco más, este es el tiro que he elegido, estoy trabajando a la par terminando terminando los materiales, buscando la iluminación y modelando el entorno.
Voy a añadir unas estacas de estas donde se empalaba peña a la derecha de la imagen, y alguna cosa más.
Se admite todo tipo de críticas y sugerencias. Gracias, espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=56757
-
Kratos -god of war-
Vaya nivel, sinceramente, me parece perfecto, realmente brutal, una maravilla. Saludos.
-
Kratos -god of war-
Madre mía emo, te está quedando brutal. Pero si te van a coger para hacer el God of War 3. La verdad es que no te sabría dar una sugerencia para el escenario que quieres hacer por que me parece aparte de muy acertado, me parece muy buena idea todo.
Simplemente genial.
-
Kratos -god of war-
La composición esta tremenda, lo único que creo que deberías mejorar es la iluminación, es muy sosa.
-
Kratos -god of war-
Emo, emo. Anda, no me jodas, ese modelo tienes que hacerle justicia mariquita. Primero la iluminación. Luego las texturas, esas calaveras necesitan más curro, también el pedestal o gran columna esa sobre la que está Kratos, en fin, descansa un poco, y afina, que te sobran facultades.
-
1 Archivos adjunto(s)
Kratos -god of war-
[dabla, ondasnextgen]: gracias compañeros.
[Trancos]: ok a ver qué tal ahora.
[extraterroide]: gracias por la crítica a ver cómo se va viendo.
Vale, no ha gustado la iluminación. Estoy probando otro ambiente totalmente diferente a ver qué cómo lo veis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=56847
-
Kratos -god of war-
Eso va tomando color emo. Pero le falta trabajar un poco más esas texturas, sobre todo la del suelo, parece como si tuviese muy poco resolución.
-
Kratos -god of war-
Ostia, no había visto esa última imagen. Te ha quedado de, m. Lo único que no me gusta es que no lo hayas modelado en postura de para poder hacerle un setup y animarlo.
Ya imagino que no es lo que buscabas, pero es que, cuando veo un buen modelo y pienso que no se va a poder animar me da un.
-
Kratos -god of war-
La última imagen está mejor, muy bueno emo.
-
Kratos -god of war-
Cada imagen que subes es más bestia que la anterior, es tremendo, mi escritorio espera la imagen final. Saludos.