-
Lobos
Vaya, es una lástima lo del perro. En resumen, creo que ha quedado clara la idea (no creo que haga falta que todo 3dpoder venga a poner fotografías de lobos, perros o caballos).
Ahora es decisión de 3dart si se apea del lobo. Digo, del caballo. O sea, del burro.
-
Lobos
Hola de nuevo, si Mars, era un animal espléndido, en fin, que me pongo triste. Tienes razón en que no hace falta que pongamos todos fotografías y demás, pero como fui yo ese alguien que empezó diciendo lo de la similitud con un caballo pues he pensado que no estaría de más ponerla además de para que quede claro que no son caniches lo que he tenido, a pesar que Lummox ya lo dijo, un saludo.
Posdata cuando lleve el coche al chapista y me lo devuelva recién pintado pero con una puerta y el techo de diferente tono y brillo y me diga que le ha quedado genial el trabajo, yo le daré la razón, porque como no sé nada de pintado de coches ni de chapa ni nada.
-
Lobos
Más cosas, es todo es lo que dice el tío Google, de todas formas mañana ya preguntare en persona a un profesional: el tamarctus desapareció a mediados del pleistoceno, hace 1.000.000 de años, y hoy día se considera que el ancestro más reciente del perro es el lobo, con el que comparte muchas características y la misma constitución dental.
Leyendas aparte, ya desde la edad de piedra los perros han estado al lado de los humanos, ayudándolos en la caza, el pastoreo, la vigilancia del hogar, y otras tareas, y sin embargo, es poco lo que se sabe exactamente acerca de dónde proviene. Actualmente hay unas cuarenta especies de cánidos. Todas la razas de perros domésticos pertenecen a la especie Canis Familiaris. Pero la cuestión clave, sujeta aún a debate, y que parece poco probable que se pueda aclarar indiscutiblemente, es si el perro doméstico es una versión domesticada de alguno de los cánidos salvajes. La opinión más extendida es que proviene del lobo. Algunas especies de perros apenas se distinguen del lobo a simple vista, y en cuanto a carácter y comportamiento social, no hay prácticamente diferencias. De hecho, se pueden entender muchos comportamientos perrunos simplemente pensando cómo interactúan los lobos en la manada.
Todo este lo pongo para que se vea que no digo las cosas sin pararme a leer. En cuanto a lo que has querido expresar en la imagen, pues no tengo ni idea, yo solo te dije que esas patas no son de lobo, ahora bien, si a vosotros os parecen igual, pues nada, pero a la vista está que no y que son perfectamente comparables con las de un lobo, un saludo.
-
Lobos
Creemos que nos hemos explicado perfectamente en todos nuestros mensajes y el que no quiere entenderlo es precisamente por eso, porque no quiere, ¿no nos conocéis y ya estáis haciendo valoraciones personales? Una pena.
Seguramente este sea nuestro último mensajes aquí viendo la clase de gente que se permite el lujo de criticar algo que no ni el podría hacer, en fin, que quitáis las ganas a cualquiera.
-
Lobos
Hola de nuevo, yo lo único que digo es que para mí esas patas no están bien, que para ti lo están, pues perfecto, aquí paz y después gloria, que vosotros pensáis que por no saber modelar un lobo ya no se puede opinar, pues lo mismo digo, yo opino que si se puede, que vosotros no, pues nada. Bueno, por mi parte me gustaría que siguierais poniendo renders, lo único que no voy a opinar sobre ellos dado que como ha quedado claro vuestra opinión es que gente como yo no debe decir nada, un saludo.
Posdata antiguo es sin diéresis eso también me lo vais a discutir? Si, ya. Yo también cometo faltas, y muchas, como todos, es solo para que lo corrijáis, si queréis, claro.
-
Lobos
Hola. Pues nada, que tú imagen es estupenda tío, una obra maestra, a ver si me enseñas a usar el Poser ese, que creo que es una herramienta muy compleja, yo hace años que deseo aprender. Hasta luego. Suerte con las 3d (la necesitaras).
-
Lobos
3dart, dudo mucho que haya alguien en este foro que no sepa hacer la imagen que vosotros habéis ¿hecho? Nada chavales, que disfrutéis mucho por otros foros, no dudéis en publicar este trabajo vuestro a ver si es tan aclamado como esperáis.
Pero que chungo lo vais a llevar.