Para felipe busquets para fart el insurrecto para el disidente y tantos otros
Cita:
De todas formas, este tipo sólo es uno de los fundadores de CG node. ¿Por qué está cerrado, si hay más fundadores, más gente para la que esa es su casa?
¿Por ese tipejo se quedan sin foro?
Al verse descubierto habrá sido capaz de atentar contra su propia comunidad.
Todo mi apoyo a 3dpoder. Y decir, porque lo he leído un par de veces, que solo se está hablando de una persona, no de todo el staff de CG-node. Un abrazo enorme 3dpoder y a sus inquilinos.
Cgnode vuelve a abrir sus puertas. Ánimo gente.
Increíble, como para una guión de una película. Mi apoyo para ambos foros. Y ánimo para 3dpoder por todo lo que ha sucedido.
Me acabo de enterar de toda la movida y aún estoy flipando, hay cosas que no entiendo y es como alguien puede hacer algo así, pero bueno, eso es lo de menos, lo ha hecho y que asuma las consecuencias.
Es una mala noticia. Tamopco entiendo cómo una persona puede obrar de esa manera, me parece estúpido e infantil. Increíble, de verdad.
Mi apoyo para 3dpoder, y para CGnode.
¿Y que hay de esmaya.org, se sabe algo? Porque ahí sí que torpedeó la casa desde los cimientos.
Hola. Chicos de CGnode a trabajar como hasta ahora lo han hecho. El fruto podrido se bota y hacia adelante siempre. Suerte.
Cita:
Esa frase quiere decir que Felipe, Fart y disidente, son la misma persona.
Hostias, no había pillado esto.
Cita:
¿Y que hay de esmaya, es, se sabe algo? Porque ahí sí que torpedeó la casa desde los cimientos.
Dame más datos, por favor.
Cita:
Pero en estos casos me fiare del criterio tanto de. Como josich y tantos más que parece que han aportado su ayuda a desenmascararlo).
Yo no he ayudado a desenmascararlo, me he enterado por lo que se dice aquí, cosa que casi es peor.
Es increíble. Ánimos a la comunidad de CG-node. Es increíble que una persona así tenga esa doble moral constructiva/destructiva. De ser cierto todo, me parece que al final será un descubrimiento muy positivo para ambas comunidades.
Mi más sincero apoyo para CG-node, que siempre me ha parecido una muy buena comunidad y que no debe verse en ningún caso ensombrecida por la actitud de un particular, en caso de que éste sea culpable.
Y toda mi admiración para el jefe y aquellos que lo han ayudado, por la de palos que se han comido y la capacidad de trabajo que demuestran.
Es una pena como existen individuos que piensan que pueden salirse con la suya y quedar impunes pero se encontró con él.
3dpoder.
Para el jefe.
Por todo el trabajo que realiza para que el foro sea lo que es.
Qué cosas más raras, la gente se aburre demasiado.