Sí. Con la arquitectura anterior iba bastante mal (G5), con la nueva ni idea, por lo que he leído va peor que en PC.Cita:
¿Habéis probado un Maya en Mac?
Versión para imprimir
Sí. Con la arquitectura anterior iba bastante mal (G5), con la nueva ni idea, por lo que he leído va peor que en PC.Cita:
Cita:
Cita:
Yo solo espero que ha nadie se le ocurra invertir dinero en trabajar con Maya sobre Mac, es una auténtica vergüenza. Eso sí, mientras peta por undécima vez esta mañana puedo entretenerme pulsando f11, se te van las ventanas de los programas por los laterales con un bonito efecto.
Pues será una chorrada, pero es una de las cosas más bonitas que encontré en los Mac, es válido para pasar el rato, y la aplicación de la minicamara también, sobre todo por los efectos en tr que tenía, solo de ver mi cara deformada me partía de risa, muy estables no serán, pero mientras puedes pasar el rato con la cantidad de aplicaciones chorras que trae de serie.
Yo quiero un curro donde me paguen por pasar el rato usando aplicaciones chorras, aunque sea en Mac.
¿Habéis probado un Maya en Mac?[/quote]Si, y va fino como la seda.
Cold, le el hilo bien, te has perdido algunas respuestas.
Dell a muerte. Winx64. Dual Xeon x5355 a 2,66 Ghz.
2x Hd 300 a 10.000. Fx Quadro 3500.
4x2 Gb de RAM.
2x monitores 20.
Estable de cojones y renderiza que da un gusto que no veas.
Mac para video y diseño gráfico, se sale, pero para 3d nanai.
Señores, PC por siempre.
Ciertamente, yo tengo ambas máquinas en casa, y la verdad me quedo con PC, Mac, es bonita, pero muy cara, sin mencionar que por la arquitectura cerrada de la misma, es muy difícil encontrar la variedad de software que hay para PC.
Desde mi muy personal punto de vista, desarrollar en PC es igual de bueno que con una Mac.
Yo tengo un Mac Pro con Leopard y Windows instalado con 3ds Max y corre mucho mejor que con un PC de iguales carracteristicas. Saludos.
No serán las mismas características, pues un Mac Intel y un Dell (por poner otra marca en el ramo PC) son exactamente lo mismo con Bios diferentes, y la única diferencia es lo mismo que hace Dell con sus Bios meterle un sistema para poder instalar su so sin ningún tipo de activación.Cita:
Yo tengo un Mac Pro con Leopard y Windows instalado con 3ds Max y corre mucho mejor que con un PC de iguales carracteristicas. Saludos.
Podrías poner las características de ese PC? Componentes, marcas y modelos.Cita:
Esta pregunta es la misma que me estaba haciendo yo. Todavía no soy un experto en esto y me interesa todas las opiniones al respecto.
Así que muchas gracias al que inició este hilo.
Pues para quien trabaje con Maya, que pruebe los Phenom, le dan un buen repaso a los Quad de Intel, curiosamente es una de las únicas aplicaciones que le pasa, pero es espectacular. En 3dsMax 9 y 64 bits tampoco se queda manco.
Curioso.
Yo al menos uso PC pues alemenos de dónde yo soy es muy complicado conseguir programas para Mac, es más los programas 3d para PC también son complicados de conseguir, bueno al menos en original.
acompaña con pruebas esa afirmación, pues hasta ahora en todas las comparativas la diferencia a favor de Intel es aplastante, sobre todo en motores de render, en rendimiento y en menor consumo.Cita:
Pues para quien trabaje con Maya, que pruebe los Phenom, le dan un buen repaso a los Quad de Intel, curiosamente es una de las únicas aplicaciones que le pasa, pero es espectacular. En 3dsMax 9 y 64 bits tampoco se queda manco.
Curioso.