TBC3D, ya sé cuál es tu problema, tú no tienes sentido del humor.
Versión para imprimir
Tranquilo obstante, tranquilo.Cita:
Está todo pagado, es correcto, lo mires por dónde lo mires. Y los pollos tienen? Plumas? Pelos = plumas. No, no.
No obstante, paso del tema.
A mí, aparte del mencionado patriotismo, lo que me molesta es esto.Si no te vas, no lo pongas.Cita:
Me piro de esta mierd, de hilo.
TBC3D, tranquilo hombre, hay que aceptar a la gente tal cual (y los hay que es sumamente difícil), no montes un pollo por todo esto, si tú usas una expresión propia de tu tierra, y alguno te dice una barbaridad. ¿Qué vamos a hacerle? Un amigo mío dice que si todo fuese comprarse un revólver para acabar con los tontos, lo malo es que estarías todo el santo día pegando tiros y no variaría nada, detrás de la siguiente esquina siempre aparecerá otro, es mejor dejarlos. Un saludo.
Posdata: a todo esto. ¿hubo un simulacro de oferta de curro, o eso era en otro hilo? Es que con el menú lateral me acelero y me pierdo.
Yo desde que uso la función del foro lista de ignorados, soy más feliz.
Esto es lo que ocurre cuando montas un pollo.
https://www.foro3d.com/images/upload...2008/01/19.jpg
Si que lo tengo mira: Se encuentran dos gallegos(españoles) y uno le dice al otro:Cita:
Manolo. Vamos a dar una vuelta al mundo entero.
Manolo: hombre, y si el tero no aguanta?
Otro:
Manolo. Ya tenemos deuvedera.
Qué bien, y de dónde has sacado el dinero, pues he vendido el televisor.
Nota aclaratoria para españoles enfundados: manolo y su amigo no tienen ordenador alguno donde conectar el DVD.
Me voy a comer.
Tienes razón emjuto, ahora sí me voy, que toca comer.Cita:
A mí, aparte del mencionado patriotismo, lo que me molesta es esto: Si no te vas, no lo pongas.
Mi mujer piensa lo mismo.Cita:
El colmo de la estupidez, para esto, no pongas nada.
Hablar por ti majo. Que a mi sí que me molesta que me digan español.Cita:
Ha no claro, vosotros sois españoles, es tradición, me se olvidaba.
Xavdan, no quieras acaparar el protagonismo del hilo.
Cita:
Cierto es obstante. La única diferencia es que yo lo reconozco, y no digo : ya viene este también a tocar los cojones.Cita:
Tirit, se te torció la b de no obstante.
Bueno TBC3D, si te he ofendido en algo disculpas y ya está.
No lo pretendo, pero es que, estoy un poco aburrido y me lo estoy pasando de miedo con este hilo.Cita:
Xavdan, no quieras acaparar el protagonismo del hilo.
Si terminas de explicar esto lo agradezco, tengo que leer otros hilos.Cita:
Y haiga la estrella un ratio y descansa un rato hombre.
Aquí nadie a ofendido a nadie; Askelmar se hubiese descojonado con los chistes sin ninguna mala intención, el resentimiento y la predisposición condiciona lo que ha pasado, eso es todo.Cita:
Bueno TBC3D, si te he ofendido en algo disculpas y ya está.