Digo yo que alguien tendrá que llevar una cámara para inmortalizar la quedada ¿no? ¿alguien tiene? Saludos.
Versión para imprimir
Digo yo que alguien tendrá que llevar una cámara para inmortalizar la quedada ¿no? ¿alguien tiene? Saludos.
¿A alguien se le ha ocurrido ya el lugar y la hora donde quedar el sábado?
Yo siempre llevo cámara, pero seguro que hay más.
Acortes, ¿dónde te alojasí Maxton y cía, también buscan alojamiento.
Hostal Suecia, el teléfono es 958 225 044. Pero me da a mí que va a estar ya todo ocupado, ya que llamé la semana pasada a un montón de sitios y estaba todo pillado. Lo único en hoteles, pero son carísimos, no bajan de los 80 euros. Suerte.
Por cierto IkerClon, te mandé un privado diciéndote que me apunto a lo de la charla. Donde es exactamente?
Eso, eso, que igual puedo escaparme. ¿Es la misma calle que pone en la web (c/granados 4)? Dice que sólo es gratis para estudiantes de allí, pero no dicen cuánto vale para uno de la calle.
En principio, la charla no vale nada, es decir, vale mucho porque la da el tío Jor quiero decir que no cuesta dinero. Hay que responder un correo que manda genoma. A mí me lo mandaron un par de veces, pero para esta charla, no. Por eso espero que no haya problema en acceder (que no lo habrá, pero yo soy muy cauto para estas cosas), e intuyo que seremos unos 6 o 7.
Y no me colguéis el cartel de organizador, que yo para estas cosas soy un negado.
Como sea muy técnica se me puede quedar cara de tonto. Dice que es de preparación de personajes, pero lo del departamento de lenguajes y sistemas, a ver si va a ser de código, scripts y todo eso.
Si alguien sabe de los contenidos y pudiera iluminarme.
Cita:
preparación de la animación de personajes.
- Jorge vigara.
- Viernes 18 de abril de 2008 - 19:00 horas -
De la idea original al plano animado. Observacción, conocimiento del medio, thumbnailing, sketching, video referencias, feedback, comentar con el director/supervisor, y progreso, pasando por blocking y polishing, hasta el final del proceso.
¿Cuál es la dirección exacta del lugar? Un amiguete arquitecto quería pasarse también, ¿cómo anda el sitio de aforo?
Posdata. ¿al final quién va definitivamente?
He hablado con Juanma, de genoma, y me dice que no hay problema para asistir a la charla. Lo único que se pide es que seamos puntuales, así que, si empieza a las 19, lo suyo sería estar mínimo mínimo a las 1845 allí. La gente que llegue más tarde de las 19, se queda fuera. El aforo es limitado, así que, si nos juntamos muchos, pues habrá que quedarse de pie al fondo (haciendo pedorretas). La dirección exacta del lugar, mirad que os cuesta buscar en Google, ¿eh?
Aula genoma.
Granados 4. 18004. Granada (España).
Yo sé que llegan de fuera Mesh + Acortes y Maxton + quién sabe. No sé dónde quedar con ellos, así que, improvisaremos un poco. Frank, a la hora que decidas bajarte a granada será buena hora. ¿vendrías en coche? Circular por el centro en automóvil es un poco ajetreo.
Se me ocurre, para los que venís de fuera, que estaría bien quedar en Kandor. Viniendo desde Madrid en la a-4 / a-44 sólo hay que tomar la salida 132 que reza armilla / parque de las ciencias de la salud. Aquí os adjunto un mapa, pero bueno, que lo hablamos mañana sobre la marcha, que esto no es Madrid.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=71237
Lamentablemente a la charla no puedo ir, así que, sería bueno que concretaseis un sitio y hora de quedada para el sábado, que con casi con toda seguridad si iré y acompañado probablemente de un amigo, este no tiene ni idea de 3d ni nada de eso, pero le gusta la juerga.
En todo caso, enviadme por privado un número de móvil donde poder contactar con alguien para el sábado.
Ah, y si en la charla hay algún tipo de publicidad impresa, propaganda o cualquier cosa pareceida, agradeceré en el alma que alguien se haga con ello y me lo de el sábado.
Yo si asistiré a la charla, más que por el contenido en si (no tengo ni de animación) por conocer a estos pesos pesados.
Posdata: un saludo, nos vemos mañana.
Pues yo lamentablemente tampoco creo que pueda ir, me acaban de masacrar a trabajo para entregar la semana que viene.
No IkerClon, no voy a ir en mí coche, sé que por granada es jodido circular por el centro, lo haré en autobús. He estado mirando los horarios y hay uno que sale de Jaén a las 12:00 y llega a las 13:15, así que, es buena hora para buscaros, también es mejor el autobús por el tema del alcohol, no quiero estar a base de cerveza sin alcohol o agua.Cita:
Aula genoma. Granados 4. 18004. Granada (España). Frank, a la hora que decidas bajarte a granada será buena hora. ¿vendrías en coche? Circular por el centro en automóvil es un poco ajetreo.