Me lo creo Pit, yo lo he visto hacer a uno. Y con los ojos vendados. Tecnick.Cita:
Y una, no me lo creo. Me lo tienes que demostrar.
Versión para imprimir
Me lo creo Pit, yo lo he visto hacer a uno. Y con los ojos vendados. Tecnick.Cita:
Y una, no me lo creo. Me lo tienes que demostrar.
Aquí en Valencia, en campanar, había uno (que no se vive aun) que se los hacia con una mano, pero porque era manco, le amputaron hombro para abajo por un chute mal puesto.Cita:
Me lo creo Pit, yo lo he visto hacer a uno. Y con los ojos vendados. Tecnick.
Que chungo, tío. En momentos de desesperación. Aprende uno con lo que haga falta.
En pilas (un pueblo de Sevilla) había uno que le apodaban el taza. ¿Sabéis por qué?
.Le faltaba una oreja. Es verídico. Uno de los mejores motes que he oído en mi vida.
Qué tíos, el taza.
Pues en mí pueblo hay uno que le llaman el tres huevos. Y no me gustaría saber porqué lo llaman así.
Yo he visto liar con una sola mano a varios de mis amigos que fuman, y causalmente tres de ellos viven en el cabanyal. Todos conservan las dos manos por suerte, y los ves y son tíos de lo más normal. Pero por supuesto es curioso de ver, aunque no es más que un vacile.Cita:
Yo llegué a ser capaz de liarme un canuto con una sola mano. Creo que aún sabría hacerlo.
No me convenceis. Rular el papel, aún aun. Pero quemar todo el mejunje, no sé yo. Hay chicha que no la deshaces ni con las 2 manos, creo que Moe tenía de esa para vender.
Pues vaya de coste que tenéis por ahí.Cita:
Hay chicha que no la deshaces ni con las 2 manos.
Te acabas de delatar, no eres consumidor ¿verdad? ¿Nunca has pelado marihuana?
Yo me fumo a Bob Marley enrollado en una manta. No lo oculto. Pero entiendo el Vray y el linear workflow mejor que todos vosotros.
No Moe, mejor que todos no.
Bueno, mejor que todos menos IkerClon.
Eso es lo que el querría.
Pues mándame un poco de maruja, por correo express, que estoy seco.Cita:
Yo me fumo a Bob Marley enrollado en una manta. No lo oculto).