¿Qué la mueven? Vaya, con lo peligroso e impredecible que es eso.Cita:
¿Qué isla?
Versión para imprimir
¿Qué la mueven? Vaya, con lo peligroso e impredecible que es eso.Cita:
¿Qué isla?
Para mover una isla, digo yo que lo primero sería hacer presupuesto, ¿no?
Que llamen a uno de Bilbao para que se la ate a la cintura y se la lleve nadando. Cualquiera de la calle te lo hace en un por favor a cambio de unos txikitos.
Frodo, cualquiera de la tierruca la arrastra nadando, pero de espaldas, y no se la ataría a la cintura (). Molok tiene razón, mover una isla puede ser impredecible y peligroso.
Eso es lo que todos queremos desde hace ya unas semanas, pero supuestamente no nos han dado la oportunidad.Cita:
¿No existe la posibilidad de recomprar el dominio y conseguir un backup del foro? Que conste que lo digo desde el más profundo desconocimiento del tema.
¿Nadie tiene el teléfono del jefe o máximo responsable?
Recomprando el dominio, no vale para nada, lo único que tienes es un nombre. Y dudo muchísimo que el hosting vaya a facilitar un backup de la base de datos a una tercera persona.
¿Nadie ha hablado con el jefe? A ver si Felipe se ha metido por medio y ha cerrado el chiringuito si tenía acceso. ¿no?
Se ha planteado la cesion económica y administrativa del foro, para mantenerlo abierto entre varios usuarios dispuestos a ello, pero Indigo nos dejó a la espera de un extenso comunicado que no ha llegado, y por lo que parece no llegara.
Queremos, pero no podemos.
El teléfono supongo que, algún moderador lo tendrá. No estaría mal hablar con Indigo directamente.
Es lo que digo yo.Cita:
No estaría mal hablar con Indigo directamente.
Bueno, chicos, supongo que, muchos de ustedes conocen a Indigo desde hace años, yo cuando lo veo conectado por el Messenger le tiro puntas, pero no dice nada del tema, y las veces que nos vemos, no saco ese tema a la luz, bien me dijo hace unos meses la idea de cerrar, pero claro, fue hace un par de meses, no sé si le comente algo a outsider cuando coincidimos en Madrid para lo de Cristóbal Vila, pero todos sabemos de sobra algunos de los motivos, sobre todo el del mantenimiento anual, la dedicación por parte de los administradores por falta de tiempo obviamente, encima había sufrido varios ataques que tumbaban el servidor cada 2 por tres y el coñazo que supondrá eso para poder ponerlo bien de nuevo, mucho problema y poco tiempo, ganas, y dinero.
La opción que planteáis de poder quedarse con el foro, vamos a ver qué dice Indi, pero quizás no este en sus planes.
Posdata: todo esto es un planteamiento propio, no me atrevo a sacar una conclusión, ya que he hablado poco con Indigo de este tema, pero intuyo que no quiera traspasar poderes. (repito, es una intuición).
2 posdata: con offtopic incluido: me jode que el del ataúd pueda ser loocke.
Pues sí, una vez pasado el tiempo prudente de espera, creo que es el momento de llamar por teléfono. ¿alguien lo tiene? Gracias Drakky.
Si. Todo lo que dije de las sospechas era profesional lo que me dijiste tú orlandillo. Pero nunca te mencioné ni dije quien pudiera querer cerrarlo, porque eso me parecía íntimo y personal.
Yo no tengo teléfonosninguno.
En fin.
Muy bien hecho compañero, pero bueno, ahora que sabemos que la noticia parte de Indigo, ya suponemos que será decisión de el, yo espero que les den la oportunidad de continuar ese foro, ya que aquí hay más de uno comprometido con el tema, pero como que veo que el tiempo pasa.
Yo teléfono tengo, pero no quiero llamarlo para esas cosas.
Vamos a ver si hay suerte, si no hablamos con Shazam, para dedicar un hijo a viejos mensaje de tutoriales referencias etc de 3dsymax, seria tener un foro dentro de otro. (estoy paranoico últimamente).
A mí me suena a que esto lo que soluciona es la disputa sobre si era mejor antes que, ahora. Y vaya si lo soluciona.
Es desesperante no saber nada del tema, si volverá a flote.