Una técnica muy maja para hacer ventanas sin booleanos
Cita:
El otro día probé por primera vez las proboolean y el Pro Cutter ese nuevo que trae max desde hace varias versiones. Lo probé en 3dsmax 2008. Dos esferas. Cascó en repetidas ocasiones antes de estar 20 segundos haciendo el chorra.
Hay cosas que nunca cambian.
Yo he usado cantidad de veces el Pro Cutter y me ha funcionado a la perfección, pero bueno cosas de 3ds Max.
Claro nunca me ha tocado hacer 2000 secciones de un modelo.
A los que reniegan de las booleanas les digo lo mismo que le dijo Jesús a la multitud que quería lapidar a la prostituta quien esté libre de pecados, que arroje la primera piedra, y los que todavía las siguen usando, las palabras que le dijo a la meretriz ve mujer, y no pequeños más.
Usar booleanas es como orinar en la piscina, está mal hacerlo, pero todos lo hemos hecho alguna vez.
Lo malo es cuando en la piscina echan esa cosa que cuando meas se crea un cerco azulado, pues lo mismo pasa cuando editan tu malla boleanica, una guarrada, Joe IkerClon que confianza tienes en esas cosas, yo cuando las usé, (no tenía elección) me peto muchas veces, el nombre del archivo era, esclavasbooleanas_recover_recover_recover_recover_ recover_recover_recover_.max.
En fin.
Eso del producto químico es una leyenda urbana, pero el calorcico de cuando estas al lado de un niño (o de algún amigo hijop).
Si tío, es entrar en la piscina y UA. Jodía cerveza. Por eso yo odio las piscinas. El mar recicla mejor. Postdata: por cierto, ¿quién reniega de doña booleana, quién es Jesús, que es pecar.
Pues yo he usado, uso y usaré booleanas que sí, son una, pero cuando te sabes todas las putadas que pueden hacerte y cómo evitarlas, aceleran el trabajo una hartura.
Lo que pasa es que sois unos pijoteros.
Cita:
Pues yo he usado, uso y usaré booleanas que sí, son una, pero cuando te sabes todas las putadas que pueden hacerte y cómo evitarlas, aceleran el trabajo una hartura.
Ahí esta, solo es conocerlas y sabes llevarlas.
Estoy contigo Frodo.
Cita:
Ahí esta, solo es conocerlas y sabes llevarlas.
Como a las mujeres.
Cita:
Lo que pasa es que sois unos pijoteros.
100% de acuerdo with you Frodo.
Y yo. (Aunque coincidir con Frodo, no sé yo.
Al final me ha quedado claro cuando entrar a una piscina para que sea refrescante y demás, pero cómo hacer una ventana, eso no me ha quedado tan claro.
Cita:
Al final me ha quedado claro cuando entrar a una piscina para que sea refrescante y demás, pero cómo hacer una ventana, eso no me ha quedado tan claro.
Eh, que era coña lo de la piscina.
¿Cómo quieres hacer una ventana.
¿Con plano, caja, booleana, Spline.
Escritos por Maxton. Ahí esta, solo es conocerlas y sabes llevarlas.
Cita:
Como a las mujeres.
Yo no quería decirlo, pero. Gracias Rebeca.
Vosotros entregad una malla guarreada en un curre serio o donde la tenga que toca otra persona, veréis donde termina vuestra malla.
Paz.
Mucho ir de rojeras quema iglesias, pero a la hora de la verdad eres un burgués acomodado.