-
Dibus varios amano
Es la ostia. Muy del estilo que a mí me gusta. Lo único que no me convence es el pico, las fosas nasales para mí le sobran. Pero si las has puesto por algo será.
Por que no pruebas a colorearlo en Adobe Photoshop?
Unos colores chillones le irían de lujo.
-
Dibus varios amano
Hey Leika, desaparecida, no te preocupes guapa, normal, si estamos todos igual de liaos, este mundo es una locura, oye, pues si sacas un ratón me encantaría ver tus cosas, aunque te entiendo con lo de no querer coger el ordena en tu tiempo libre, es que, acabaras saturada, por cierto, me alegro que te guste la última tanda, y sí, ya sé que tengo la mente perturbada, creo que es defecto de fabrica besos guapa.
Kmk37 me alegro que te guste, tío, si precisamente retomé el bolígrafo cuando vi los que subiste al hilo de bocetos, me recuerda lo que me gustaba a mí guarrear con el bolígrafo así que, gracias, lo del pico, pues la verdad que no tenía ninguna razón de ser, salió así, y puede que tengas razón, mucho no pegan, lo de colorearlo, pues sí, es que estoy esperando que me llegue la Wacom que me he pedido, porque con ratón no coloreo más, que acabo con el dedo reventado, había pensado en hacer dos versiones, una con colores chillones como tú dices, otra con pasteles sucios, así como avejentado, ya colgaré saludos.
-
Dibus varios amano
Ya verás que vicio te vas a pillar con la Wacom. Cuál te has pillado? Lo de los colores la verdad que le pega más el royo pasteles sucios, pero tiene más curro.
Y en cuanto a mis bocetos, no te conteste en su día, pero son a lápiz eh.
Lo que pasa es que tengo la costumbre de tener el lápiz siempre muy afilado y aprieto mucho, además nunca uso menos de un 3b, es por eso que le da el efecto del bolígrafo.
En cualquier caso, me alegro de que gracias a la confusión retomases los bic, la verdad es que bien usados tienen un efecto muy chulo.
-
Dibus varios amano
Vaya, pues que sorpresa, parecían bolígrafo. Ya me imagino que vicia la Wacom, ya te digo que estoy deseando que llegue de una vez, mira, después de mucho dudar he pillado esta: http://www.wacomonline.com/tienda-ta...ecial/edition/.
-
Dibus varios amano
Es exactamente la misma que tengo yo, solo que la mía es la a4 (le tocó la lotería a mi abuela y había que aprovechar), es de lo mejor que hay, va muy suave, ya puedes ponerte a hacer garabatos a toda ostia que los reproduce perfectamente y viene muy bien tener dos lápices distintos para tener cada uno configurado de distinta forma, además que de precio comparada con las otras ediciones es casi un regalo.
Mejor que eso ya solo están las flipadas esas con monitor incorporado, pero eso es para ricos.
Muy buena elección.
-
Dibus varios amano
Ala que bueno, que enrollada tu abuela ¿eh? A4, yo estuve mirando, pero ya se me iba mucho, porque esos precios son sin iva, de todas maneras, tú que piensas del tamaño este? Me daba miedo que se quedará pequeña, pero he mirado por ahí y parece ser que, va bien, pero eres el primero a quien tengo oportunidad de preguntar al respecto vaya encima ya me has puesto los dientes largos con lo que me has contado, lo de los dos lápices te refieres al normal y al aerógrafo ¿no? O a cambiar de puntas con el normal, que vienen de 2 tipos? (como verás estoy enterada y super puesta).
-
Dibus varios amano
Vaya. Me refería al Pen y al aerógrafo, a cada uno le puedes dar distintos parámetros de sensibilidad y cosas así, puntas creo recordar que vienen de 3 tipos, varias negras, una gris y una blanca con un muelle, pero tampoco me hagas mucho caso porque no las he probado ni se para qué sirve cada una ni nada de nada.
Y en cuanto a tamaño, ya que te gastas esa pasta pues yo creo que hubiese merecido sacrificar cien euros más y pillar la a4, que es el doble.
Pero más por la relación calidad precio que porque realmente necesites tanto espacio para trabajar.
La verdad que con la a4 no todo son ventajas, a veces se te hace excesivamente grande y resulta un poco incómodo estar moviendo todo el rato el brazo de una esquina a otra para abrir las pestañas de edición y esas cosas (el ratón que viene nunca lo uso por la misma razón, para moverte por Windows es un coñazo) y quieras que no es un tiesto que tienes ocupando media mesa.
Así que ha no ser que tengas un monitor muy grande yo creo que con la a5 vas sobrada.
Por curiosidad, cuanto tarda en llegarte a casa?
-
Dibus varios amano
Pues entre 2 y 4 días laborales, yo que soy tan espabilada la pedí el jueves, así que, hasta el lunes nada de nada, pero bueno, paciencia.
Pues también pensé en pillar la a4, ya te digo, pero es que, no son 100 pavos más, es eso más el iva que de 400 ronda los 60, más gastos de envío, así que, me alegra que me digas que es buen tamaño porque mi monitor no es muy grande.
-
Dibus varios amano
Vaya, hoy me he metido por primera vez en la sección esta del 2d, y estoy flipando. Como puede haber gente tan buena y a la vez gente tan inútil como yo. Enhorabuena por los dibujos tía, muy buenos. Un saludo.
-
Dibus varios amano
Vaya muchas gracias Kiko, ya ves si hay gente buena aquí y ya ves si has tardado en investigar estas tierras, pues tío, dale caña, aquí puedes aprender mucho, sigue mirando que ya verás, de todas maneras, yo me siento igual que tú ¿eh? Está bien darse cuenta de los fallos que tiene uno y, además currárselo a muerte, aprovechar las épocas que más energía tengas y esas cosas, por eso me gusta este sitio, ves cosas tan buenas y tan diferentes que se te abre la cabeza continuamente.
-
Dibus varios amano
Esta claro, yo he descubierto una fuente inagotable de inspiración y sobre todo de ganas de seguir haciendo cosas (cosa que suele ser más jodida de tener.)un saludo.
-
Dibus varios amano
Qué dibujo más bueno, que carajo se te pasaría por la cabeza para hacer esto tronca? Es muy bueno.
-
Dibus varios amano
Ostia Climb, que alegría que te mole el dibujo hombre, pues que se me pasa por la cabeza, yo te lo cuento, es que soy vegana hace mucho tiempo, y ya lo veo todo así, tengo el humor completamente pervertido por ese lado, paso por un bar y en vez de patas de cerdo me imagino el cuadro con piernas humanas, siempre me ha parecido muy brutal los platos estos con la cabeza de cerdo cocinada, así que, lo invertí también, dibujos con temática de ésta tengo para aburrir, pero no me gusta ser pesada tampoco con un tema, así que, me corto un poco.
-
Dibus varios amano
A mí me viene a la cabeza la película de indiana Jones, la del templo maldito cuando comen cabezas de mono.
-
1 Archivos adjunto(s)
Dibus varios amano
Vaya sí Climb, que asco me dió eso la primera vez que la vi, se me quedó grabado. Bueno, pues dejo la versión a color del pollo, que vicio la tableta madre, me parece que tenía que haber seguido algo más, pero es que, me cansé ya, quiero ponerme con otra cosa.
Ah por cierto, te hice caso y le quite los agujeros de la nariz, pues me gusta más ¿eh?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=87853