Eso es imposible, en eso se basa su política y un hombre solo no la va a cambiar. Schuster al atlético de Madrid.
Versión para imprimir
Eso es imposible, en eso se basa su política y un hombre solo no la va a cambiar. Schuster al atlético de Madrid.
Yo hasta que no lo vea no lo creeré, principalmente no por Obama si no porque los del partido no le dejen, o los del Ku Klux Klan.Cita:
Eso es imposible, en eso se basa su política y un hombre solo no la va a cambiar.
Eso va en el otro hilo.Cita:
Schuster al atlético de Madrid.
Hay unos detalles sobre los comentarios que he leído en este mensaje con los que no estoy de acuerdo, uno de ellos lo explicaré con un chiste.
Un hombre blanco cuando nace, esta azul, después es rosa, si se pone enfermo es verde, cuando se quema se pone rojo, y cuando se muere se pone morado, un hombre negro cuando nace es negro, si enferma es negro si se quema es negro, y cuando se muere es negro, y algunos de vosotros os empeñáis en decir que un hombre negro es de color.Bueno televisión McCain eso se dijo para intentar putear a Obama, pero bueno, la buena señora era la vicepresidenta que no la dueña del banco de Hawái en los años 70, hay que ser muy buena para que en los 70 una mujer llegue a ser vicepresidenta de un banco, aun así no tiene nada que ver.Cita:
Es nieto de la dueña del Banco de Hawái.
Yo tampoco creo que cambien demasiado las cosas, eso sí, si este les sale rana con la Ilusion que tienen los yankies, no creo que hagan falta los tíos esos para cargárselo. Saludos, Pit te pone la Palin y la Esperanza? Míratelo nene.
Y Aguirre al Madrid.Cita:
Schuster al atlético de Madrid.
La maciza de Alaska esta tremenda y yo no necesito más para decidir mi voto.Cita:
Pit te pone la Palin y la Esperanza? Míratelo nene.
De hecho, Fiz, hace meses decidí no volver a votar con la cabeza en mi vida a partir de ahora, para la cosa política usaré el culo.
Total.
Hay que ver la desesperanza que reina el mundo para que este buen hombre despierte semejante empatía a partir de tanta tibieza.
A mí lo que realmente me da tristeza es que, aún estemos en la edad de la inocencia suponiendo que este hombre va a cambiar el mundo un poco, como si todavía no hubiésemos visto suficientes héroes con pies de barro.
Lo único que cambia el mundo es una construcción colectiva diferente, y esta no lo es.
En este caso estas usando la otra cabeza.Cita:
De hecho, Fiz, hace meses decidí no volver a votar con la cabeza en mi vida a partir de ahora, para la cosa política usaré el culo.
Total.
Parece que aún no lo has entendido bien, y perdona si discrepo totalmente contigo.Cita:
Hay que ver la desesperanza que reina el mundo para que este buen hombre despierte semejante empatía a partir de tanta tibieza, a mí lo que realmente me da tristeza es que, aún estemos en la edad de la inocencia suponiendo que este hombre va a cambiar el mundo un poco, como si todavía no hubiésemos visto suficientes héroes con pies de barro, lo único que cambia el mundo es una construcción colectiva diferente, y esta no lo es.
Lo que hace falta en este mundo, en la edad en la que vivimos hoy en día, es un Obama, una persona que transmita ese mensaje de esperanza al mundo, un soñador, que transmita ese espíritu a la gente, que la gente sienta que aún podemos soñar, por que no es Obama quien va a cambiar al mundo, es el mensaje que transmite.
Y permíteme corregirte, la construcción colectiva diferente es radicalmente esta, solo un soñador puede conseguirla. Y ahí reside la fuerza de Obama, el da un impulso social al cambio, sin precedentes, y ya se nota muchísimo.
A mí lo que me da realmente tristeza, es que en este mundo, en esta época en la que vivimos, haya tan poca gente con sueños, gente que llama tontos o locos a la gente que se atreve a soñar, como Obama, o a sus fieles seguidores de su palabra, que no es otra cosa que el, yes we can, si que podemos.
Te dejo lo que para mí es el mejor anuncio para televisión que han hecho nunca, no hay ni una sola vez que lo haya visto sin que los pelos se me ponga de punta. Para reflexionar.
Y es que la gente que está tan loca como para creer que puede cambiar el mundo, es quien logra.
g5qfdv4ippm
Arriba Obama, si que podemos.
Esta guapo el video, pero ya es viejo (lo digo por la manzanita que ya hace que no es de colores). Yo estoy de acuerdo con Promineo, lo malo es que en el mundo hay demasiado conservador aun, y esos no quieren change.
Eso es. Totalmente de acuerdo contigo, Promineo.Cita:
Parece que aún no lo has entendido bien, y perdona si discrepo totalmente contigo. Lo que hace falta en este mundo, en la edad en la que vivimos hoy en día, es un Obama, una persona que transmita ese mensaje de esperanza al mundo, un soñador, que transmita ese espíritu a la gente, que la gente sienta que aún podemos soñar, por que no es Obama quien va a cambiar al mundo, es el mensaje que transmite.
Y permíteme corregirte, la construcción colectiva diferente es radicalmente esta, solo un soñador puede conseguirla. Y ahí reside la fuerza de Obama, el da un impulso social al cambio, sin precedentes, y ya se nota muchísimo.
A mí lo que me da realmente tristeza, es que en este mundo, en esta época en la que vivimos, haya tan poca gente con sueños, gente que llama tontos o locos a la gente que se atreve a soñar, como Obama, o a sus fieles seguidores de su palabra, que no es otra cosa que el, yes we can, si que podemos.
Estos chavales sin ilusión, y tan jóvenes.
Yo no había nacido aún.Cita:
Esta guapo el video, pero ya es viejo (lo digo por la manzanita que ya hace que no es de colores).
Lo siento, pero hay algo importante en el intercambio de ideas y es que hay un mundo de diferencia entre no haber entendido la postura del otro y simplemente no compartirla.
La construcción colectiva es justamente el opuesto de lo que planteas.
Un ejemplo de construcción colectiva es un movimiento que pueda prescindir de sus lideres, justamente porque no son ellos quienes mueven sus motores de cambio, sino la participación activa de sus componentes.
Una construcción colectiva es una asamblea popular decidiendo una medida de acción concreta para solucionar el hambre de hoy de los seres más cercanos a ella.
Perdón, pero yo ya no creo más en los sueños, creo en las realidades, soy sudamericano, por lo que me pesa y por lo que me enorgullece de serlo.
Con esto quiero decir que la realidad más inmediata sigue siendo postergada, hermoso y conmovedor el comercial de Apple, pero al que tiene hambre no lo emociona. Saludos.
Qué esto no es un cumple.
pal del café con leche entonces.
Completamente de acuerdo con ricopiturro. Del mismo modo que se puede estar ilusionado, o con cierta fe o esperanzas en el cambio, del mismo modo puede uno pensar en la credulidad de la gente, que cree en todo lo que le ponen delante. Y digo le ponen. Porque ha el nos lo han puesto. Es la única persona de las posibles elecciones capaz de pasar por el marrón que va a pasar.
Y yo le deseo lo mejor, y ojalá cambie muchas cosas como el propone, con que cierre guantánamo y deje las guerras preventivas a mí me hace feliz. El tema económico si lo veo harto complicado, de momento procedo a entrar en el estado ver y creer. Y luego veremos que pasa.
Schuster al atlético. Masoca.