Reducir max a ampliación con plugins, demuestra mucho desconocimiento de algunos.
Versión para imprimir
Reducir max a ampliación con plugins, demuestra mucho desconocimiento de algunos.
Vamos Cabfl, venga esa explicación.Cita:
Me gusta la noticia, a ver si han quitado el problema de las colecciones del bípedo por que en la versión 9, por lo menos a mí, me han tenido frito, aumentando aumentado, así hasta el infinito, y pesando y pesando los archivos, más, y más, uh.
Menos mal que un antiguo compañero, descubrió el problema.
Vaya, otra cosa simpática, es que el bípedo en forma de caja, al poner claves fijas, no se ve el anclaje, como mola que ¿no?
Esto es medio of, pero cómo se quita el tema de los archivos creciendo indefinidamente en 2009 que a mí me tiene loco eso hace mucho?
Soy malo entendiendo inglés, pero por lo que entendí no vendrá incluido por defecto en la versión 2010 excepto para los subscriptores (los cuales ya pueden descargarse Cat desde ahora.Cita:
Adiós biped. Hola Cat.
Anyway, y hope youve checked it out. The story for 3ds Max/design 2010 is that we Will *not* be shipping Cat with it (it came todo late into our Dev cycle). However we Will continúe todo make it available todo all subscription customer around the same time that 3ds Max/design 2010 ships.
Por cierto, en la escuela donde doy clases ya nos descargamos la extensión de la página de Autodesk, me está gustando mucho esto del Cat.
El Cat no es precisamente lo que más me emociona entre las nuevas cosas del 2010, no soy amante de los auto rigg. Creo que en los huesos hay más poder para hacer rigging. Eso sí, debe de sacar a más uno de apuros.
Excelente noticia, yo estaba por aprender el 9, pero si viene el 10 le doy para adelante.
Pero Batou, eso es porque aún no has tenido un cliente que te diga, quiero un personaje y te doy 3 días, lógicamente estoy de acuerdo en que un Rig personalizado lógicamente tiene todas las ventajas que tú quieras, pero en producción un auto-rig es vital, hicimos uno en Ilion, IkerClon ha hecho el suyo para Kandor, yo lamento no poder tener tiempo para hacerme uno a mi gusto, y a veces por razones de producción necesitas tirar de Biped, cuando tienes que hacer 100 personajes y todos llevan el mismo rig, imagínate, y sinceramente prefiero Cat antes que Biped, aunque ya tenemos también puppetshop así que.Cita:
El Cat no es precisamente lo que más me emociona entre las nuevas cosas del 2010, no soy amante de los auto rigg. Creo que en los huesos hay más poder para hacer rigging. Eso sí, debe de sacar a más uno de apuros.
En eso estoy totalmente de acuerdo, que no te quepa ninguna duda.Cita:
Pero Batou, eso es porque aún no has tenido un cliente que te diga, quiero un personaje y te doy 3 días, lógicamente estoy de acuerdo en que un Rig personalizado lógicamente tiene todas las ventajas que tú quieras, pero en producción un auto-rig es vital, hicimos uno en Ilion, IkerClon ha hecho el suyo para Kandor, yo lamento no poder tener tiempo para hacerme uno a mi gusto, y a veces por razones de producción necesitas tirar de Biped, cuando tienes que hacer 100 personajes y todos llevan el mismo rig, imagínate, y sinceramente prefiero Cat antes que Biped, aunque ya tenemos también puppetshop así que.
Mental Ray protagonista en el nuevo max, más novedades, van a cuentagotas.
Lo que se ve en ese video.
La verdad que tiene buena pinta.
Espero que tengan más mejoras, porque como sea esa la mejor baza de Mental Ray en 3dsmax 2010, mal vamos.Cita:
Mental Ray protagonista en el nuevo max, más novedades, van a cuentagotas.
No está mal la novedad del Mental, podremos librarnos del render to texture pare evitar los flickeos.
Note: we are working on the oficial característica videos. Bueno, les daré el beneficio de la duda con Mental Ray.