No había visto este hilo antes. Enhorabuena Shazam. Vete leyéndole tutoriales de Blender a la barriguita para que se vaya estimulando.
Mucha suerte.
Versión para imprimir
No había visto este hilo antes. Enhorabuena Shazam. Vete leyéndole tutoriales de Blender a la barriguita para que se vaya estimulando.
Mucha suerte.
Yo creo que a los niños les gusta el 3d por naturaleza, al fin y al cabo, no dejan de ser dibujos animados. Gracias.
Un tinto y unas empanadas para Shazam. Felicidades ya verás que casi no me paso por el foro, pero tenía que hacer esta felicitación por aquí. Un abrazo maestro Shazam. En cierto modo te considero una figura paterna muy interesante.
Recuerdo cuando llegue a este foro cuando era solo un pijo, ahora sigo siendo un pijo, pero más alto. Estoy muy agradecido con esta comunidad y con personas como Shazam que están para ayudar y guiar a tanto loco en este foro.
Chao. Salud.
Gracias Dfex, lo bonito de este foro es que, aprendemos todos de todos, ya sea ayudando o consultando, y de paso la pasamos de miedo, o cómo dicen por allí bonito.
Muchas felicidades Shazam, me apunto a la felicitación.
Muchas gracias Adal.
Shazam es un padrazo, seguro.
Se intenta, se intenta.Cita:
Shazam es un padrazo, seguro.
Me uno a la felicitación colectiva por el nuevo retoño.Cita:
Personas como Shazam que están para ayudar y guiar a tanto loco en este foro.
Felicidades hermano, dicen que el nacimiento de un nuevo hombre es la respuesta de que dios quiere que este mundo continue, digo si eres creyente, saludos, y a cambiar pañales.
Cita:
Me uno a la felicitación colectiva por el nuevo retoño.
Gracias compañeros.Cita:
Felicidades hermano, dicen que el nacimiento de un nuevo hombre es la respuesta de que dios quiere que este mundo continue, digo si eres creyente, saludos, y a cambiar pañales.
Qué despistada soy. Felicidades Shazam, espero que salga todo bien.
Gracias guapa, eso esperamos.
Leches, sí que me viene grande últimamente el foro que no me entero de la misa la mitad. Felicidad para ti y todos los tuyos.
Ostias, antes de que el niño haga la comunión zorionak Shazam.