-
Exploit yourself
Hey disculpen que reviva el mensaje, pero cómo se llama la Carrera esta? O sea yo quiero aprender y trabajar haciendo cosas como las del video, ¿cómo se llama ese estudio.
Ya que la gente me pregunta que quieres estudiar, o trabajar al salir del secundario y yo no sé que responder.
Si no quieren responder, que un mod/admin elimine el mensaje.
-
Exploit yourself
Vaya, yo también quiero hacer cosas como las del video cuando sea mayor. Quiero ser un gran robot vago.
-
Exploit yourself
-
Exploit yourself
Es que estoy iniciado en esto del 3d, (algo) apenas se hacer algunos autos(no completos) pero quiero hacer modelos y animaciones, así como las que hizo el amigo.
-
Exploit yourself
Tío, hay secciones en el foro enfocadas a cada cosa que pudiese ser parte de. No fue solo un amigo, fueron varios y cada uno muy bueno en su ramo.
Le el hilo completo y verás.
-
Exploit yourself
Madre mía que lejos me queda esto. Desde luego nada que objetar. Que tiemblen los actores porque les quedan 2 telediarios como esto siga así. Sólo tengo un par de dudas, más bien curiosidades: primera ¿cuánto tiempo por frame? (y si ya me dices con que máquinas le pongo tu nombre a mi próximo proyecto) y segunda ¿no hay nada de Mocap? Es que está muy bien animado.
Un 10 y mis felicitaciones.
Salud@s a todos y felices fiestas.
-
Exploit yourself
Pues me parece un trabajo estupendo (la de cosas que me perdido en estos meses), y me surge una duda que no sé si habrán comentado antes porque no he leído todos los comentarios: en el minuto 0.35. ¿eso es un guiño a animatrix? ¿o es hola que haya salido así?
-
Exploit yourself
Increíble creo que no vi antes algo =, de verdad genial.
-
Exploit yourself
Impresionante. Saludos desde ecuador.
-
Exploit yourself
Vaya. Excelente tener un equipo así.
-
Exploit yourself
Lo veo y lo veo, y la verdad es que ustedes se dan codo a codo con empresas como Digital Domain, pasión-pictures, blur, etc. Etc.
Impecable, todo está uno a, hasta la cámara que la criticaron por ahí, creo que es acertada, da la sensación de dinamismo de Nike.
-
Exploit yourself
Bueno, y entro a su página y tiene como portafolio, nada más y nada menos que trabajos para tranformers.
-
Exploit yourself
Vaya, como son capaces de hacer esto tan bueno. Sin palabras, ese es el nivel al que debemos aspirar los que estamos en este medio.
-
Exploit yourself
Rafa. Nos encanta tu, ¿cómo iba a sospechar yo que me ibas a dar clases?
-
Exploit yourself
Ya lo vi en sudia, acojonante, pero no había visto el making of, estupendo, y con sepultura de fondo, mejor. Enhorabuena a los creadores.