Debo ser un paria, porque no me deja. En cualquier caso, no te preocupes, me da igual agredecerte aquí o allí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=144418
Versión para imprimir
Debo ser un paria, porque no me deja. En cualquier caso, no te preocupes, me da igual agredecerte aquí o allí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=144418
Oscurart, en primer lugar darte las gracias por realizar el curso y ponerlo gratuitamente en el foro, y en segundo me gustaría que me respondieras una pregunta cuando puedas:
¿Este curso sirve para enseñar lo básico sobre el 3d a alguien que no sabe nada sobre este mundillo o hace falta tener algún conocimiento previo sobre el mismo para entender el curso?
Posdata: si cualquier otro forero le este mensaje y sabe las respuestas a mis preguntas por favor contésteme. Gracias y saludos.
Baiclo, te voy a contestar mientras yo, si luego oscurart quiere decirte algo, ya es cuestión suya. Este curso es desde lo básico, se puede hacer sólo con sus clases. Pero nunca viene mal ampliar conocimientos, la página de Blender org también tiene tutoriales muy majos.
Ya hubo una proposición de parte de oscurart por hacer un nuevo curso, y la gente no estaba interesada, incluso poniéndolo en varios foros, así que, no estoy muy segura de que vaya a haber otro curso.
Yo creo que es bastante posible, yo lo hice con él, y la verdad que luego te desenvuelves bastante bien en el Blender, no importa la versión que sea.
La mejor forma de aprender es reproducir los tutoriales, leer bien lo que se quiere decir.
Vale, gracias, pero una cosa más te explica para que sirvenlas herramientas que se usan en el curso¿y para que son los.srt que vienen con los vídeos? Gracias y por cierto, de que tutoriales majos hablas, de la wiki que están crenado para la 2.5 o qué.son de iniciación ¿no? Saludos y muchas gracias por contestar.Cita:
Baiclo, te voy a contestar mientras yo, si luego oscurart quiere decirte algo, ya es cuestión suya. Este curso es desde lo básico, se puede hacer sólo con sus clases. Pero nunca viene mal ampliar conocimientos, la página de Blender org también tiene tutoriales muy majos.
Ya hubo una proposición de parte de oscurart por hacer un nuevo curso, y la gente no estaba interesada, incluso poniéndolo en varios foros, así que, no estoy muy segura de que vaya a haber otro curso.
Yo creo que es bastante posible, yo lo hice con él, y la verdad que luego te desenvuelves bastante bien en el Blender, no importa la versión que sea.
La mejor forma de aprender es reproducir los tutoriales, leer bien lo que se quiere decir.
Te aconsejo CG cookie tiene muchos tutoriales de Blender, vete a la página de Vimeo y busca ahí, también en youtube.
Pues los.srt son los archivos que contienen los subtítulos, así que, ten cuidado con ellos.
Te aconsejo de todas maneras, que comiences ya a modelar, es la única forma de aprender. Hazlo con el curso de oscurart que es bastante sencillo. Haz los tutoriales.
La mejor forma de aprender es con la practica.
Por favor dime que los tutoriales de esta página no están en inglés, no sé.Cita:
Te aconsejo CG cookie tiene muchos tutoriales de Blender, vete a la página de Vimeo y busca ahí, también en youtube.
Pues los.srt son los archivos que contienen los subtítulos, así que, ten cuidado con ellos.
Te aconsejo de todas maneras, que comiences ya a modelar, es la única forma de aprender. Hazlo con el curso de oscurart que es bastante sencillo. Haz los tutoriales.
La mejor forma de aprender es con la practica.
Ah gracias de nuevo por responder. Saludos a toda los foreros.
Gran curso oscurart. Voy a mirarme los tutoriales a ver qué tal están¿me vienen de perlas que conocí Blender hace pocos días.
¿Hace falta saber usar el Gimp para texturas? Porque no tengo ni idea de programas de retoque.
Edito: ¿alguien sabe cómo hacer la parte superior de la llave del primer proyecto de la 2º lección?
Es que estoy escurriéndome los sesos, pero no se me ocurre nada para realizar la parte hueca mediante extrusiones. Además, me pregunto si existe alguna manera de alinear algunos polígonos a la misma altura, para así si muevo un polígono en la derecha mover el que se encuentra simétrico a este en la izquierda poder alinearlo al otro al moverlo. Es que esto podría hacerlo con un mirror y sólo modelar un lado, pero resulta que hay que hacerlo con extrudes todo. Y pensé y si muevo con Control para mover de una manera proporcional, pero no funciona, siempre mueve con la misma distancia y no me alinea al polígono simétrico del lado opuesto. :142:
Postdata 2:venga señores, que seguro que más de uno sabe la respuesta, échenme un cabito, que se agradece. Saludos.