Lo estas abriendo con el Wordpad? Me parece que ahí está el problema, el archivo fue creado en el Word de Office, intenta abrirlo con el Word de Office o con otro procesador de textos compatible (openoffice). Suerte.
Versión para imprimir
Lo estas abriendo con el Wordpad? Me parece que ahí está el problema, el archivo fue creado en el Word de Office, intenta abrirlo con el Word de Office o con otro procesador de textos compatible (openoffice). Suerte.
Gracias por aclararme la duda. Ya mirare de obtenerlo. Saludos.
Che disculpen que sea un boludo más que pide que se lo manden al e-mail, pero se ve que la máquina en que estoy tiene algún firewall o algo así y no me deja bajarla. Estoy re caliente por lo que se ve el tutorial es un infierno.
Agradecería si me lo mandan.
Mi e-mail es mcastelnuovo@gmail.com. Saludos, y abrazos, cada día me gusta más esta página.
El tutorial conciste en todo el hilo del postit que está un poco más arriba (copiar y pegar). Lamentablemente no te lo puedo enviar porque no dispongo de una conexión a Inet lo suficientemente rápida como para enviarte 10 Mb (módem 56que) pero mientras consigues bajarlo échale un vistazo al hilo iluminación de un interior con Vray, es exactamente lo mismo que el documento que quieres bajar. Suerte.
Señoras y señores para conocimiento de todos, ha día de hoy (2 de diciembre) me han quitado el alojamiento en el cual se encontraba esta recopilación del tutorial del maestro Dideje, por lo tanto el enlace queda desactivado, ya que no tengo medios para subirlo a ningún sitio más.
Disculpen las molestias y. Un saludo, fin de la transmisión.
Jormo, si me das permiso, te pasaré mañana una cuenta ftp para que puedas alojar el archivo en 3dpoder.
Hola, yo hes que me he leído todo el poste del hilo y no e ncontrado el enlace al tutorial en jandove hacrovat que dices yo es que creo kenos estas tomando el pelo y tes estás riendo de nosotros.
Al final e conseguido que eme enviaran el dokumento en un imail. E probado a abrir hel fichero con la calculadora, pero me da 1 error de que no kaben tantos números en la pantalla y kesta korrupto, así que, e avisado al jarzón y lo he mandado para komisaría.
Ad+ creo ketenía un virus-gusano desos porque cuando avro el dokumento de forma normal co n 1 dobleclí o algo así me sale una pantalla que pone mikrosó worm creo, y worm es guasano ¿no? Poseso.
Así que, sido me azes el favor, lo dekompilas, le sakas el birus, y me lo embias p0or imail a mi kuenta, porque si no menfado y norespiro.
Mikuenta es: nóleouna@.
Como no rekuerdo que lo que va después de la algarrova, así que, mejor va as ser que prueves con todas las xtensiones kete conzocas.
Vaya, y gracias eh.
Posdata: vaya, que paciencia tienes Jormo.
The eye, gracias por lo que me toca. Iker, eso es lo que tú quieras, yo me sentire muy orgulloso de que confíes en mí para tan considerable razón. No será que quieres algo?
Tranquilo que este fin de semana lo tienes en tu correo, regalo de la casa. Un saludo.
Posdata:
Eso no nos dejara sin ancho de banda al final del mes? Porque si es así que, se lean el mensaje directamente del foro que es mucho más entretenido. Prefiero tener foro todo el mes, es mi opinión, de todas formas, lo dejo a tu elección que para eso pone en tu avatar administrador, (ah pues no, pone detenos vaya será Ballo el administrator).
Podías enviármelo a mí también. Mi mail es pedrorivilla@yahoo.es. Muchas gracias.
Si es que no leéis, no leéis [-o<.Cita:
Y por consiguiente, ahora que lo pienso, no se para que coj, escribo, si vais a seguir igual.
Jormo, bendita sea tu paciencia, visto lo visto, que la conserves por muchos años.
Hola me apunto yo también, mi correo en Yahoo es. danielroblerolopez@yahoo.com.mx te lo agradeceré Dieroc.
Si tiene virus mejor no.
No logro encontrar el enlace del tutorial. Si puedes enviámelo. alexia_selena@yahoo.com.ar. Gracias.
Como, esto es coña? No os quedéis quedar conmigo, ¿no? Lo siento, yo no voy a enviar por correo el tutorial a nadie, son 10m y me niego, lo siento otra vez, pero ha estado en línea bastante tiempo y el que pudo pues suerte el que no lo siento.
Yo doy por cerrado el tema, hasta nueva orden.
Nota:
Por si ha habido mal entendido, lo que le mando a IkerClon es una cosa personal no referente a este mensaje, que conste en acta.
No funciona el color de las letras en este skin black. Para que lo sepáis.
Borrar.