Cita:
Están geniales tus autos ojalá algún día te animes a hacer algún tutorial, por mí no hay ninguna objecion se ven simplemente geniales(ver este tipo de cosas hechas en Blender me motivan para continuar ojalá algún día me haga unos carritos como esos) me gustaría alguno de walpaper, excelentes resultados con el render interno de Blender, eso demuestra que, aunque existen motores como Yafray que si bien son más fáciles de usar su precio es el tiempo, el motor de Blender es tan potente como estos, solo hay que dedicarle un poco más de tiempo y aprender cómo funciona sigue así.
Posdata: en verdad una lástima lo de tu Hd ya me ha pasado y se siente feo, pero no queda otra más que seguirle y recuperar lo perdido, así que, velo como una oportunidad para aprender cosas nuevas y aplicar nuevas ideas ¿quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas?
Gracias, pues esto no es fácil, se invierte bastante tiempo, pero claro lo hago, porque me gusta y quiero algún día no muy lejano hacer una excelente composición con todos estos modelos de Cars que me gustan.