Reto peronajes semanales curradetes eing?
Gente, perdonadme de veras, no veáis el trabajo que tengo ahora, las entregas esclavas esclavas de última hora y las clases interminables (me han subido las horas y tengo casi nada de tiempo) desde navidades que no veía el foro, en serio, he descansado mucho porque después, o sea ahora mismo, me toca trabajar fuerte.
Prometo compensaros, y si no puedo entregar un curro a tinta lo intentaré hacer a lápiz, aunque sea vale?
Me esta molando mucho lo que estáis haciendo.
Ahora Conan, que bueno, yo tengo la teoría que si eres un dibujante y nunca has dibujado a un Conan molando, no eres un dibujante.
Iherrero, ¿cómo me mola ver tu color, pero con lo potente que eres seguro que si te sueltas y no tiras de documentación fotográfica te podrían quedar cosas muy interesantes también tronca.
Vasilis, haz un Conan chungo ¿eh? No lo hagas en un mundo etéreo de esos tan guapos, hazlo salvaje y chungo.
A ver si para el viernes tengo el mío. Un abrazo a todos gente.
Toma ya, madre mía Iherrero, vaya manera de empezar, increíble. Veo que al final te has decantado por la tableta. Gremil: que envidia, me habría encantado poder ver esta película en el cine, cuando la vi de pequeño me impresionó, me marcó, y los cómics ya ni te cuento.
Amano: a mí me pasa todo lo contrario, dibujar tías me cuesta mucho, se me da fatal, acabo haciendo machotes.
Me alegro que os guste el personaje, he pensado en algo universal y que pudieran conocer todos, en mí primera propuesta no quería quedar demasiado friki, ya vendrán personajes raros.
Hombre Climb, cuánto tiempo, bueno, tal y como están las cosas mejor que sobre el trabajo y no que falte, y mejor si es de lo que te gusta, y para rematar, si pagan bien. (esto último ya es más difícil me parece a mi).
Adunaphel, Leika, gracias por vuestros comentarios. Y por el 10 que me has dado Leika, que no lo es ni mucho menos, tan solo era una bobada, un ensayo, experimento, prueba o no sé cómo llamarlo.
Cita:
Esa Leika vergonzosa, venga ese boceto, que ya nos has picado.
Cita:
Amano, Leika y todos los que falten, seguimos picados y queremos ver esos trabajos.
Cita:
Lieka sube ya el dibujo.
Lieka, ves?
Dale duro a ese dibujo https://www.foro3d.com/images/upload.../2009/01/2.gif *, y enséñalo.
1 Archivos adjunto(s)
Buenas gente, al fin he tenido un rato en clase para poder hacer el Conan de esta semana. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=92085
Eso Climb esta impresionante, que gusto volver a ver tus trabajos, son como lecciones gráficas.
La postura no se entiende sin la chica delante. Eres un audaz maestro, buen ejemplo como siempre.
1 Archivos adjunto(s)
Sigo con Arnold, todavía me falta un poco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=92160
Vaya, vaya Conan, Climb, mola la idea de la figura serpentaria, con ese sentido helicoidal, (toma palabros, es que estoy estudiando el movimiento manierista), le dan mucho movimiento y dinamismo al personaje. Iherrero, que bien te está quedando, vaya colores, calcado, si acaso, por decir algo, la mano que agarra la hoja esta como un poco alta a lo mejor, pero bueno esa parte todavía está sólo abocetada. Una pregunta técnica, pintas con pinceles difuminados para los gradientes o utilizas el dedo.
Bueno yo me estoy retrasando un poco, he hecho un par de intentos infructuosos, pero si es como dicen, a la tercera va la vencida, espero tenerlo a tiempo para el martes y no quedar mal con un personaje que me encanta y además he propuesto yo, vaya ejemplo que estoy dando.
Yo uso el dedo, pero también se puede hacer con más suavidad pintando con el color menos opaco, no conozco más técnicas, si sabéis alguna para dar más suavidad soy todo oídos.
No, sólo era curiosidad, yo uso pinceles con menos opacidad para gradaciones, entre 10 y 50 de opacidad, generalmente duros, era por conocer más técnicas para probar, me gusta experimentar con técnicas nuevas, debe ser algo parecido a utilizar el dedo cuando pintas con pastel, me imagino.
Si, pero ten cuidado con el empuje del dedo, yo suelo poner poco, para que no se mueva demasiado el color.
1 Archivos adjunto(s)
Y yo que pensaba que el dedo no servía para nada. Os dejo mi Conan, cuando lo terminé me dije a mí mismo que no lo iba a subir, pero ya que lo he hecho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=92356
Vaya, pues a mí me mola, un Conan algo desentrenado, algo así le pasó al Schwarzenegger antes de hacer Terminator 3 creo recordar, muy bueno, por cierto, vaya pedazo brazo izquierdo que le has puesto, de repartir bofetadas, menudos zurdazos.
Buena calidad de dibujo, pero con esa barriga no creo que vaya a llegar muy lejos, le falta el sudor por el mucho trabajo.
Qué bueno, en una sola página, lo clásico, lo cómico y lo rompedor.