Karetotoon subid aquí: retratos y caricaturas
Cita:
Gracias jocker, cuenta conmigo como tu esclavo personal, si alguien te da problemas me lo dices y lo expulsamos.
Un esclavo, la verdad es que la idea es muy tentadora, pero ese rollito que te traes con RavenX, no paras de decirle guapo y de defenderlo, contra eso no puedo competir.
Es cierto que es guapo sí señor.
Al César lo que es del César. Al principio me enfado, pero después lo acepto, así suelo ser yo, pero bueno tampoco es para alegrarse, Rasheck continua siendo el guaperas de 3dpoder por ser más de estilo anime, RavenX tiene más pinta de actor de películas románticas y taquilleras, pero sin contenido.
Vaya manera de empezar el día diciendo tonterías.
Anda, ves y tómate un café, anda.
Ya ves, estoy aprendiendo el truco que usan las chicas para deshacer compromisos, luego cuando Rasheck venga a por mi le diré que tú eres el guaperas.
Vaya, tranquilo, A78, nunca me he considerado guaperas ni nada, soy un feo que parece guapo porque rezumo belleza interior incluso en las fotografías, por eso creéis que lo soy, pero no.
Anda, que tú también necesitas un café.
Cita:
Qué morro, si fue el que dijo que se iba a casar con René. Yo sólo admiraba el escaparate.
Por despeecho. Sólo dije por despeecho. El dolor por la pérdida nublaba mi juicio, y mi alma se quería arrojar al vacío por la ventana de tus pupilas, pupilas que siempre miraban a otro. Siempre a otro. Etc.
Poemas de alguien al que dejaban a un lado por ben afleck, e. Milietti, p. 145.
no te preocupes, amor, que yo mirar puedo mirar a quien sea, pero sólo te quiero a ti.
.
1 Archivos adjunto(s)
pues ya que estamos, us pongo una bosquejo-caricatura, a lo laight, tiene tiene algo, pero, eres complicado. Mira que soy poco original, y la de rene y busque una afotico, y ya que estaba practique un poco, para la próxima novedad al canto que ya me vale, y de paso a ver a ver si les meto colo.etapa perilla que digo yo. Saludos, pero que bhonita pareja.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=50600
¡te ha quedado muy simpática. Mars no se puede quejar: de no tener ninguna caricatura, ha pasado a tener tropecientas. Mira a ver, Kouprey, si haces una de Ballo, así te copio, ja.
.
¿quién es balloídonde puedo encontrar una fotografía de el, aconsejame por favor.
.
aquí lo tienes, junto con los demás: https://www.foro3d.com/attachment.ph...4&d=1174224909.
Y no me lo puedo creer. Porque esa fotografía no me la había bajado y sin duda es la única en la que está bien. Cachis. Bueno, lo que importa es que ya la localicé.
Hay más fotografías aquí: mini-quedada en Madrid - Pagina 41 - Foros 3dpoder..
Vaya, que alegría. Por fin una fotografía decente. ¿cómo ha podido pasarseme?
.
Cita:
¿Quién es balloídonde puedo encontrar una fotografía de el, aconsejame por favor.
Si quieres tienes un vídeo entero:
http://www.youtube.com/watch?v=lzepidntrww
vaya, lo siento, sólo he podido ver los 30 primeros segundos. Demasiado gore para mí.
.
Hace días no me siento en una PC, gracias a los que les gusto la caricatura de Mars por sus comentarios. Mars: eso del casamiento fue conmigo? Anda, anda.
Kouprey: chula la tuya. ¿por qué no haces una historia? Me encantaría tener una historia con el look de tus dibujos.
Ahora me dedicaré a buscar otra víctima y me pondré a darle al lápiz, esto de los karetones envicia.