Blender 2-37 release y avances
¿Habría algún problema con los *.blend si me pongo a trabajar con una cvs solo en modelado (no puedo vivir sin el Edge Loop deleete ni el tweak mode)? ¿no habría problemas para poder leerlo en la futura 2.40?
Estas preguntas son solo para entendidos del tema.
Saluquintuños.
No, no hay problemas. La malla guardará la información igual, otra cosa será si cambian el tipo de suavizado, pero los vértices seguirán en su sitio. Saludos.
Ok, oído cocina, gracias. Via libre.
1 Archivos adjunto(s)
Caronte, ¿alguna vez te has irritado por estar mucho tiempo renderizando una escena? ¿tú trabajo de las capsulas? Por los foros de Blender.org han realizado una comparación Windows 32 vs gento64 con este render:
Tiempo de renderizado:
-Windows 32: 1min 27sec.
Gento64: 48sec.
Te lo digo, por si puedes tener una partición u otro ordenador dedicado exclusivamente para renderizar por el más conveniente. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=159989
Loft/bridge/skin toll. V 2.1.
Cita:
Update 12/09/2005.
* improved method of calculating the order of loops todo Loft (automagic Loft Path - Se below).
* fixed a common bug that made skinning some segments apply in the wrong order.
* restored functionality for múltiple Edge Loops todo work the same as v1.
* menú improvements.
* small optimizations.
Se han demorado, pero por fin RVK en curvas. Si hubiera tenido esto ya me hubiera reído yo animando las caras de efecto tango (vaya, quien se acordará de eso?)
Ahora solo falta que se vean en el action editor también.
No tengo ninguna máquina de 64bits, pero estoy ahorrando. De todas formas, no me suelo creer las comparativas.
Por cierto, para el que no lo sepa, Blender renderiza más rápido (en cualquier s. O.) si se lanza en background.
O sea:
blender -b nombredelblend, blend -a.
Que lo sepass.
Caray, eso sí que es un buen tip de poder. (eso me pasa por o leer toda la documentación). Muchas gracias Caronte.
Cita:
Loft/bridge/skin toll. V 2.1.
Vaya que bueno, pero si han metido el script de ideasman.
Ahora faltan todos los demás.
Vaya, y una compilación.
Si. Bridge. Como mola. Supongo que vendrá integrado ¿no? Porque si es un plugin.
Nueva compilación en las que se incluye una importante mejora en la interfaz. Ahora se puede seleccionar que área es la que te interesa destruir y cual es la que quieres mantener. http://blendertestbuilds.de/index.ph...t_particle.zip. Saludos.
Bueno, no es que me vaya a arreglar la vida, pero estos detalles siempre se agradecen.
Ayer casi me da un patatús al darme cuenta de que el sensor mouseover no funciona en la 2.37 (y me resulta imprescindible para el proyecto de final de Carrera).
En fin, al menos la tontería ésa de la ventana sí que me ha tocado las narices muchas veces, nunca lo acertaba.