Blender 2-37 release y avances
Cita:
Decir tiene que este efecto anisotrópico no es el que yo implemente, sino que es uno que ha hecho ton que funciona única y exclusivamente cuando se trabaja con pelo. Un saludo.
El que yo he usado (y que está en la última compilación) creo que es el tuyo (o es idéntico) y funciona para cualquier objeto.
Sigo sin entender que hace el Shader anisotrópico. ¿es como las plumas de un plumero? Me pierdo. Editado: ya me lo ha enseñado mi tío google: http://grafics, pina.be/anisotrópico.html.
Mira mejor esta página, porque para esto es para lo que sirve ese shader, la que tú has puesto es sobre filtrado anisotrópico, no sobre Shaders anisotrópicos.
http://www.cGarchitect.com/resources/tutoriales/smoke3d/tutorial5.asp.
Ahora lo tengo claro. Thanks.
Pero vamos a ver, no sé si peta la compilación esa del pelo o soy yo qué sé me ha embozado la nuez: Escena nueva, borro cubo, creo plano, voy a partículas->new en normal pongo a 0.100, pulso Alt+a. No veo partículas emitirse desde el plano.
Alt+a? Le has dado a la pestaña static. A mí solo me va así. Edito : ah claro, tú no quieres estáticas.
Haciendo lo que dices te tiene que emitir partículas seguro. A que estas en modo edición.
Juansolo, static dibuja todas las partículas, no las emite en el tiempo.
Cita:
A que estas en modo edición.
Bingo.
Ya ya, me había obsesionado con el pelo. A mí también me funcionan bien sin ser estáticas.
Ostia que fuerte. Lo has encontrado en mí web.
grafics, pina, be.
La hice hace un tiempo, a ver si tengo un rato y añado nuevos conceptos.
Me alegro que te haya sido útil.
Pinucset es lo que me ha dado google. Una cosa, no puedo dar más capas de partículas con new, no funciona, al menos no con esta cvs.
Pues a mí si me va, el botón new de partículas del último cvs.
El botón new sí, que tengas que realizar varios ajustes por cada new no. Solo funciona los settings del primer new.